




El Aston Martin DB2 seguido el 2-l diseño de chasis deportivo de muchas maneras, pero fue de 9 pulgadas más corta en la distancia entre ejes. El organismo fue el trabajo del diseñador Frank Feeley y fue construido alrededor de un tubo de sección cuadrada marco de un cuerpo de aluminio que se adjunta. El nuevo Aston Martin DB2 motor fue diseñado bajo la orientación de la gran WOBentley.
El Aston Martin DB2 está disponible en ambos Drophead Coupé y Coupé. El motor tiene dos árboles de levas generales, cámaras de combustión hemisféricas, un golpe de 90 mm de diámetro y 78 mm con una capacidad de 2580 cc.
En forma estándar, la potencia se 105bhp. Una versión 125bhp Vantage más tarde fue ofrecido. El Aston Martin DB2 es conocida por su excelente chasis, un gran rendimiento, y una inmensa cantidad de caracteres.
Detalles de la Aston Martin DB2 fueron puestos en libertad a la prensa el 12 de abril de 1950 y se muestra como la producción de un coche en el Salón de Nueva York en abril 15-23.
Especificaciones técnicas
Motor: DOHC I-6, 2580 cc, 105 CV @ 5000 rpm, 125 libras-pie @ 3000 rpm (Vantage: 125 CV @ 5000 rpm, 144 libras-pie @ 2400 rpm)
Transmisión: manual de 4 velocidades
Suspensión: Delantera: trailing brazos, muelles helicoidales, barra anti-Trasera: eje vivo, trailing enlaces, barra de Panhard, muelles helicoidales
Frenos: delantero / trasero tambores
Distancia entre ejes: 8'3 "
Peso: 1111kg
Velocidad máxima: 117 mph
0-60 mph: 11.2 seg.
Nuevo Precio: £ 1.915 (Berlina), £ 1.598 (Drophead Coupe)
Fechas de producción: mayo 1950 - abril 1953
El Aston Martin DB2 está disponible en ambos Drophead Coupé y Coupé. El motor tiene dos árboles de levas generales, cámaras de combustión hemisféricas, un golpe de 90 mm de diámetro y 78 mm con una capacidad de 2580 cc.
En forma estándar, la potencia se 105bhp. Una versión 125bhp Vantage más tarde fue ofrecido. El Aston Martin DB2 es conocida por su excelente chasis, un gran rendimiento, y una inmensa cantidad de caracteres.
Detalles de la Aston Martin DB2 fueron puestos en libertad a la prensa el 12 de abril de 1950 y se muestra como la producción de un coche en el Salón de Nueva York en abril 15-23.
Especificaciones técnicas
Motor: DOHC I-6, 2580 cc, 105 CV @ 5000 rpm, 125 libras-pie @ 3000 rpm (Vantage: 125 CV @ 5000 rpm, 144 libras-pie @ 2400 rpm)
Transmisión: manual de 4 velocidades
Suspensión: Delantera: trailing brazos, muelles helicoidales, barra anti-Trasera: eje vivo, trailing enlaces, barra de Panhard, muelles helicoidales
Frenos: delantero / trasero tambores
Distancia entre ejes: 8'3 "
Peso: 1111kg
Velocidad máxima: 117 mph
0-60 mph: 11.2 seg.
Nuevo Precio: £ 1.915 (Berlina), £ 1.598 (Drophead Coupe)
Fechas de producción: mayo 1950 - abril 1953