1990 Aston Martin Virage Volante | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 1990 Aston Martin Virage Volante

1990 Aston Martin Virage Volante







El Aston Martin Virage hizo su debut en el Salón de Birmingham en 1988. El Aston Martin Virage, que fue diseñado por John Heffernan y Ken Greeley, fue aplaudida por su estilo, y ha demostrado ser más silencioso y más cómodo que los antiguos V8's.

El nuevo motor fue desarrollado en cooperación con Callaway Ingeniería y totalmente equipados con nuevas culatas con cuatro válvulas por cilindro para una mejor respiración y para superar las inevitables pérdidas de energía con el uso de convertidores catalíticos. Esto es permitir que el motor para funcionar con combustible sin plomo en cualquier parte, pero en particular en América.

En marzo de 1992, un 6.3 litros de la versión de Aston Martin Virage fue revelado con una velocidad máxima de 174 mph y un 0-60 mph tiempo de 5,4 segundos. Manejo y el frenado se ha mejorado y por primera vez en un Aston Martin la opción de ABS se ofrece. El chasis es un poco diferente de cualquier diseño anterior, aunque mantiene la misma distancia entre ejes de las dimensiones básicas y de la pista. Pero diseño asistido por ordenador (CAD) ha permitido que el chasis para ser refinado, más ligero aún más fuerte torsión. Cambios en el cuerpo eran mínimos quemado con pasos de rueda, revisado spoiler delantero y un alerón trasero opcional.

En 1993, llegó el Mk II 6.3 litros de Aston Martin Virage que había sido revisado y mejorado para crear 465 CV @ 6000 rpm y 460 lbs-pie de torsión a 5800 rpm. Un ZF de 6 velocidades manual fue también disponibles. 0-60 mph en 5,2 segundos se situó con el Mk II conversión.

El Aston Martin Virage Volante hizo su estreno mundial en el Salón de Birmingham 1990.

Especificaciones técnicas
Motor: DOHC V-8, 5340 cc, 330 CV @ 6000 rpm, 350 libras-pie @ 3700 rpm (Aston Martin Virage Volante 300 CV @ 6000 rpm, 350 libras-pie @ 3700 rpm)
Transmisión: manual de 5 velocidades, 3-velocidad automática
Suspensión
Delantera: Independiente, de recorrido de longitud desigual wishbones, anti-roll bar, muelles helicoidales
Trasera: eje de Dion, trailing armas, vinculación Watt, muelles helicoidales
Frenos: servo asistida delante / detrás de discos / ABS
Longitud: 15'7 "(4737 mm)
Ancho: 6'1 "(1854 mm)
Altura: 4'4 "(1321 mm)
Distancia entre ejes: 8'7 "(2610 mm)
Peso: 1.790 kg
Velocidad máxima: 155 mph (250 kph)
0-60 mph: 6,0 segundos. (Automático)
Fechas de producción: 1988 - 1995
Nuevo Precio: £ 129.950 (Coupé), £ 149, 000 (Volante)


Social Bookmarking