1997 Aston Martin DB7 Volante | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 1997 Aston Martin DB7 Volante

1997 Aston Martin DB7 Volante



A pesar de que no aparece por casi 3 años después de la de Aston Martin DB7 de la inauguración, Aston Martin tiene toda la intención de crear una suave versión superior. En 1996, el Aston Martin DB7 Volante hizo su debut en Los Ángeles y la demostración de motor de Detroit.

Aston Martin DB7 fue lanzado a la publicación en el Motorshow de Ginebra en marzo de 1993. El motor ha demostrado ser una aleación ligera, doble árbol de levas, sobrealimentados recto 3.228 cc de seis sobre la base de un diseño que se había originado en el Jaguar. La culata del cilindro utilizado 4 válvulas por cilindro con Zytec electrónica multi-punto de inyección de combustible, mientras que el aire necesario para la combustión de combustible fue entregado por uno refrigerado por agua Eaton, "raíces" tipo de compresor que fue impulsada por una correa dentada del árbol de levas.

En 1999, el Aston Martin DB7 recibido importantes mejoras de ingeniería con la introducción del Aston Martin DB7 Vantage - la primera de Aston Martin para utilizar un motor V12.

Fue Víctor Gauntlett que fue el primero en sugerir que un nuevo, más pequeño de Aston Martin debe construirse junto a las grandes V8 Astons, un coche que, en términos, un volumen de ventas. El advenimiento de la Ford Motor Company y la designación del difunto Walter Hayes como Jefe Ejecutivo de Aston Martin no sólo proporcionaban una nueva financiación, sino un renovado vigor en la persona de Rod Mansfield quien, como Director de Ingeniería en 1990, fue acusado con el desarrollo de los "pequeños" de Aston Martin, nombres en clave DP1999. El nuevo diseño, con nombre código NPX, fue objeto de mucho más desarrollo y prueba que la mayoría de los modelos hasta la fecha, con el uso de unos 30 prototipos que fueron expuestos a condiciones extremas y temperaturas de todo el mundo.
Aston Martin DB7 ha sido vendido en 29 mercados diferentes en todo el mundo desde su lanzamiento.
Desde 1999, el Aston Martin DB7 Vantage ha representado el 60% del total de ventas DB7.
El Coupe constituye el 56% del total de la producción de Aston Martin DB7.
Aston Martin DB7 de haber sido pintadas en más de 200 colores diferentes.
El exterior de color más popular para Aston Martin DB7 es verde, seguido por la plata y luego azul.
Desde 1993, más de 56.000 litros de pintura han sido desiguales.
Se tarda más de 220 horas-hombre para construir un Aston Martin DB7.

Especificaciones técnicas
Motor: Todos los de aleación de doble OHC, 24 válvulas en línea de 6 cilindros, 3239 cc, Eaton Superchager único. Relación de compresión 8.3:1. Zytek motor con inyección secuencial de combustible y sistema de encendido sin distribuidor SEDA
Potencia máxima: 355 CV @ 5500 rpm
Par máximo: 500 Nm (368 lb pie) @ 3000 rpm
Transmisión: manual de cinco velocidades con opción de cuatro velocidades automática. Diferencial de deslizamiento limitado. Ratio: 3.54:1
Frenos
Delanteros: discos ventilados de acero de diámetro 284mm con todos aleación cuatro olla calibres
Trasera: discos de acero sólido 295mm de diámetro con pinzas de deslizamiento y el tambor de freno. Teves antibloqueo de los frenos
Diámetro / carrera: 91mm x 83mm
Longitud: 4631mm
Anchura: 1820 mm.
Altura: 1268 mm
Distancia entre ejes: 2.691 mm
Bordillo Peso: 1.725 kg
Pista
Frente: 1524 mm
Trasera: 1.530 mm
Capacidad del tanque de combustible: 89 litros (95 RON sin plomo)
0-100km / h (0-62 mph): 5,8 segundos (manual)
Velocidad máxima: 266 km / h (165 mph)
La producción de fechas: de octubre de 1994 - septiembre 1999


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