2001 Aston Martin V12 Vanquish | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2001 Aston Martin V12 Vanquish

2001 Aston Martin V12 Vanquish











El Aston Martin V12 VANQUISH es uno de los más sofisticados y tecnológicamente avanzados vehículos en el mundo en su día. Construido en Newport Pagnell, el Aston Martin V12 VANQUISH fue el buque insignia de Aston Martin V12 modelo y el segundo modelo en el line-up junto con Aston Martin DB7 Vantage.

En relación con la unidad electrónica-by-wire "sistema de acelerador que esté instalado en la segunda generación de 460 caballos de fuerza 6.0 litros del motor V12 de Aston Martin, dedo de la mano de Fórmula 1 punta controlada estilo remos habilitar casi imperceptibles cambios de marcha que se completará en menos de 250 milisegundos - menos de el abrir y cerrar de ojos. Electrónica avanzada también permiten la estrecha relación entre la transmisión manual de seis velocidades a ser programado para funcionar automáticamente, con el agregado de la instalación de un programa especial adaptado a las condiciones de conducción en invierno.

El cuerpo principal utiliza la estructura de fibra de carbono, aluminio extrusionado y de materiales compuestos en régimen de servidumbre para formar un monocasco con célula de seguridad adicionales de la estructura deformable compuestos absorbentes de energía, tanto en las zonas delantera y trasera. Proporciona un alto nivel de eficiencia, la integridad estructural, la rigidez torsional y la protección de los ocupantes de choque.

Internacional galardonado diseñador Ian Callum's elegante, clásico diseño que refleja el pedigrí, el patrimonio y la tradición de Aston Martin es a la vez audaz y dinámica, con características muy detallado para el interior y el exterior.


Con la capacidad de seguir a su vez, dirige el diseño del Aston Martin V12 VANQUISH ya está establecido como un clásico moderno. Proporciones perfectas de cada uno de los aspectos, el diseño de Ian Callum confirma la promesa pendiente de "Supercar" el rendimiento y la impecable pedigrí del Aston Martin V12 VANQUISH como nuevo buque insignia de Aston Martin. Cada cuidadosamente detallada característica proporciona pruebas gráficas de la minuciosa artesanía y la calidad que se encuentra invertido en su construcción.

Todos los paneles de la carrocería exterior de aluminio se construyen con cada lado del panel adaptados a la estructura central para asegurar un perfecto ajuste del panel.

El Aston Martin V12 VANQUISH está disponible, ya sea de dos o dos más dos asiento coupe con todos y cada uno de modelo construido a mano, terminadas y equipadas para el exacto y las necesidades individuales de su cliente. El Aston Martin V12 VANQUISH se beneficia de un amplio y exhaustivo programa de ensayos con 50 prototipos que abarcan más de 1,6 millones de kilómetros (1.0 millones de millas). Componentes y sistemas están sometidos a una serie exhaustiva de ensayos en bancos de prueba de Ford en centros de investigación y desarrollo en Gran Bretaña, Europa continental y Estados Unidos. A fin de evaluar la integridad y la durabilidad de la estructura de un órgano de la servidumbre ambiental túnel de viento fue empleado sujeto a un Aston Martin VANQUISH cuerpo a condiciones extremas de temperatura de menos 40 ° C a más 81 ° C.

En la etapa, el concepto de Aston Martin V12 VANQUISH fue visto de antemano en una serie de espectáculos de motor en América del Norte y Europa durante el primer semestre de 1998. Tal fue la respuesta al proyecto Vantage que, inmediatamente después de su presentación pública en el North American International Auto Show en enero de 1998 se tomó la decisión de proceder con la producción.

La estructura de la carrocería

El cuerpo principal de la estructura de Aston Martin V12 VANQUISH incluido el piso y la parte delantera y trasera mamparos se formó a partir de secciones de aluminio extruido en régimen de servidumbre y remachado de todo el túnel central de transmisión que está construido enteramente de fibra de carbono.

Sola pieza compuesta interior lado secciones con cuerpo de fibra de carbono también son pilares del parabrisas pegada a la estructura central para crear una célula de seguridad de alta resistencia.

La precisión, controlados por computadora, los procesos de fabricación que se han desarrollado en cooperación con los Laboratorios de Investigación de Ford y la Universidad de Nottingham para la construcción de las secciones y los compuestos de fibra de carbono parabrisas pilares son únicos a la producción de esta última de Aston Martin.

Inmediatamente por delante del conductor y una cabina de acero, aluminio y fibra de carbono SUBFRAME lleva el motor, la transmisión y la suspensión delantera y se atornilla directamente a la pared delantera. Hay una nueva estructura deformable compuestos que emplea el distintivo de Aston Martin rejilla de malla de aire como un miembro subrayó situado por delante del motor y la suspensión delantera para proporcionar protección adicional accidente y acomodar el motor, la transmisión y el aire acondicionado y radiadores Intercoolers. Una superficie completamente plana ha sido desarrollado para permitir que la parte inferior de aire que se canaliza en una sección Venturi en la parte trasera para ayudar a la aerodinámica de alta velocidad.

En la parte posterior de la palabra compuesta, repisa y carriles laterales de la cajuela también son diseñados para proporcionar protección adicional deformable accidente junto con el impacto lateral de aluminio extruido vigas situadas en las puertas.

Todos los paneles exteriores, incluyendo el techo, capó, tapa de arranque, las alas delanteras y traseras y las puertas se producen a partir de "super-plástico-formado" y aluminio. Sin embargo, cada grupo en régimen de servidumbre y se adapta a la estructura central con la mano para garantizar un ajuste perfecto y acabado.

Especificaciones técnicas
Motor
Todos los gastos generales de levas de aleación de 48 doble válvula 5935cc 60 ° V12
Potencia máxima: 343kW (460 CV) @ 6500 rpm
Par máximo: 542 Nm (400 lb pie) @ 5000 rpm
Relación de compresión 10.5:1
Visteon PTEC doble control de gestión del motor de inyección de combustible, ignición y diagnóstico
Catalizado plenamente el sistema de escape de acero inoxidable
Transmisión
Caja de cambios manual de seis velocidades con cambio manual de Auto / Manual Seleccione Mayús (ASM / SSM) electro-hidráulico del sistema de control
SCP / CAN de interfaz para sistema de control de gestión del motor
Diferencial de deslizamiento limitado 3.69:1
Directivo
De cremallera, de potencia variable de asistencia 2,73 vueltas de bloqueo para bloquear
Columna de inclinación y de ajuste de alcance
Frenos
Frente - Ventilado cruz de acero perforado discos 355mm de diámetro con cuatro pistones servicio zapata
Trasera - 330mm discos ventilados de acero de diámetro con cuatro pistones servicio zapata
Conti Teves vacío asistencia de frenado anti-bloqueo del sistema
Electrónica del motor y frenos de intervención sistema de control de tracción
Suspensión
Frente - Independiente Wishbone doble de aluminio. Muelles helicoidales, amortiguadores Monotubo y anti-roll bar
Trasera - Independiente de aluminio doble Wishbone. Muelles helicoidales, amortiguadores Monotubo y anti-roll bar
Cuerpo
Dos puertas de estilo con 2 +0 o 2 +2 asientos
Aluminio extrusionado y de fibra de carbono monocasco en régimen de servidumbre
Compuesto de choque frontal y posterior de las estructuras
Paneles de aluminio de la piel
Puerta de aluminio extruido haz protección impacto lateral
Cuchilla montada lavadora chorros
Espacio de arranque de 0,24 metros cúbicos
Ruedas y neumáticos
Ligero llantas de aleación de aluminio forjado 9J x 19 (frontal), 10 J x 19 (trasera)
Neumáticos Yokohama 255/40 ZR19 (delante), 285/40 ZR19 (detrás)
Longitud: 4665mm
Anchura: 1923mm
Altura: 1318 mm
Bordillo Peso: 1835 kg
Distancia entre ejes: 2.690 mm
Capacidad del tanque de combustible: 80 litros de combustible sin plomo RON 95 sólo
0-100 km / h (0-62 mph) 5,0 segundos
Velocidad máxima: 306 km / h (190 mph)


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