








Aston Martin dio a conocer el auto más esperado del año, el nuevo Aston Martin DBS en el Pebble Beach Concours d'Elegance el 16 de agosto de 2007, donde la empresa tuvo un papel destacado como la marca.
Aston Martin Director Ejecutivo, el Dr. Ulrich Bez, dijo: "El Aston Martin DBS es la última expresión de Aston Martin de la ingeniería y la capacidad técnica. Se ofrece puro rendimiento sin compromiso. El Aston Martin DBS ofrece la experiencia completa de conducción y llena el vacío entre nuestro camino y hacer un seguimiento de los coches - el Aston Martin DB9 y el Aston Martin DBR9 ".
Igualmente en casa en un circuito de montaña como las torsiones en la carretera, el DBS es un verdadero pura sangre. El Aston Martin DBS es un 6.0 litros V12 alimentado, raza criados, dos plazas por la forma aerodinámica de las demandas de alto rendimiento, con un exquisito interior que se casa con bello acabado a mano con materiales de lo último en rendimiento de la tecnología.
Una combinación de elegante diseño, los procesos de fabricación innovadores, raza derivados y los componentes y materiales de Aston Martin inigualable construir a mano hace que la experiencia de Aston Martin DBS un coche deportivo de lujo sin igual. Cada línea, la curva de incremento y transmite el enorme potencial del Aston Martin DBS, una seductora mezcla de refinamiento y el poder puro y duro, siempre de la mano-construido V12 que producen 380kW (510bhp/517PS), una velocidad máxima de 191 mph (302 kmh) y un 0-62 mph (0-100km / h), tiempo de 4,3 segundos.
El Aston Martin DBS será construido en el Aston Martin en la sede mundial Gaydon, cerca de Warwickshire en el Reino Unido, uniéndose a la actual línea de Aston Martin en marcha. Ahora comprende el elegante DB9, el ágil Vantage Aston Martin V8 Coupe y el aclamado por la crítica de Aston Martin V8 Vantage Roadster.
Aston Martin DBS: Rendimiento
La necesidad de alto rendimiento, la estabilidad, la manejabilidad y el bajo peso se define el bordillo de la DBS y la forma de construcción. En consecuencia, el Aston Martin DBS se convierte en la primera producción de Aston Martin para hacer un amplio uso de ultra-ligeros de fibra de carbono paneles de la carrocería. Altos niveles de rendimiento y el control son entregados por la combinación de peso ligero inherente, casi perfecta distribución del peso, una forma extremadamente potente y flexible motor V12, y la impartición de un rendimiento de seis velocidades de transmisión, junto con los nuevos frenos cerámicos de carbono y un amortiguador de adaptación sistema de suspensión controlada.
En el corazón del Aston Martin DBS es un 6.0 litros V12 motor. El DBR9 y DBRS9 carrera de automóviles son impulsados por una versión mejorada de este mismo V12, sintonizado para producir en exceso de 600bhp. El motor sigue comparte el fuerte vínculo existente entre Aston Martin y la carrera de automóviles por carretera, al igual que los seis cilindros utilizados en la alimentación DBR1 también el Aston Martin DB4, DB5 y DB6 en la década de 1950 y 60.
Como con todos los Aston Martins, el motor está montado en la parte de Aston Martin del motor de la instalación dedicada en Colonia, Alemania. El clásico 6.0 litros V12 ofrece una serie de mejoras en el poder cada vez mayor. Estos incluyen un «by-pass' del motor de aire de puerto que se abre por encima de 5500rpm para permitir más aire en el motor, y volver a los puertos de entrada de aire perfilados que seguir mejorando el flujo de aire en la cámara de combustión. Combinado con una relación de compresión de 10.9:1, el resultado de estas mejoras es prodigiosa potencia y par: el Aston Martin DBS ofrece 380 kW (510 PS bhp/517) a 6500 rpm. El 3.71:1 final de la transmisión asegura que la energía adicional se puede utilizar, mejorar la aceleración en artes en particular.
Una ligera, rígida estructura es el diseño del ingeniero objetivo final, y lograr el equilibrio adecuado entre la fuerza y la masa es crucial. Al igual que el DB9 y el DBR9 y DBRS9 hermano coches, el Aston Martin DBS utiliza la clase de líder en todas las aleaciones VH (Vertical Horizontal), la arquitectura, una estructura de aluminio ligero en régimen de servidumbre que proporciona una excelente resistencia y rigidez. Los ingenieros de Aston Martin también se han empleado materiales avanzados y nuevos procesos para reducir el peso y aumentar el Aston Martin DBS el rendimiento y la dinámica.
Paneles de fibra de carbono se utilizan para arrancar la caja, tapa de arranque, la apertura de la puerta rodea, las alas y la parte delantera del capó, lo que supone un ahorro de unos 30 kg más sobre los materiales convencionales sin ningún tipo de reducción de la fuerza. "No hay restricciones sobre la forma o la forma en la utilización de fibra de carbono", dice Marek Reichman, Aston Martin Director del Diseño ", y el material permitido para envolver alrededor de la carrocería 20" ruedas y mantener la relación precisa entre la rueda y la carrocería ".
Cada grupo ha sido cuidadosamente esculpida para dirigir el flujo de aire alrededor del coche, en el motor y para ayudar a enfriar el sistema de frenado. Los elementos de fibra de carbono se produce utilizando avanzadas técnicas de fabricación a partir de las industrias aeroespacial y de automovilismo.
El nuevo panel de procedimiento de toma de la industria también ofrece un mejor acabado de superficie, gracias a una patente "Velo de superficie proceso. La aplicación de una capa de 200 micras de resina epoxi, vidrio para el grupo ofrece una clase-una superficie que está en consonancia con la tradición de Aston Martin de acabados de alta calidad. En el interior del coche, el tejido de las pautas expuestas en la fibra de carbono elementos han sido cuidadosamente seleccionadas para presentar la más armoniosa superficies.
Aston Martin DBS: Control
Al igual que con el DB9 y DBR carrera de coches, el Aston Martin DBS se beneficia de las características intrínsecas de la arquitectura VH. El VH underframe consta de prensado, fundición de aluminio extruido y componentes, en régimen de servidumbre en conjunto para crear una fuerte estructura subyacente inmensamente.
Esta estructura implica que el peso se mantiene al mínimo, con la primera mitad y motor trasero montado mediados transeje cerca de asegurar una perfecta distribución del peso: el 85% del peso del automóvil se coloca dentro de su distancia entre ejes. El Aston Martin DBS polar del momento de inercia es muy bajo, por lo tanto, la producción de un coche con agilidad natural, una fuerte plataforma estable para el V12 de alta potencia y una estimulante experiencia de conducción.
Para sacar el máximo provecho de su gran precisión y plataforma rígida, el Aston Martin DBS emplea un nuevo y sofisticado sistema de amortiguación adaptativa (ADS), que utiliza dos válvulas para que el amortiguadores a cinco posiciones diferentes, lo que permite el ajuste inmediato de la cabina de conducción y manipulación características. La ADS modifica automáticamente la configuración de la suspensión para asegurar el conductor tiene un alto nivel de control en todo momento, con la capacidad de responder inmediatamente a las diferentes condiciones de manejo. Los amortiguadores pueden ser más "blandos", con la correspondiente mejora en la calidad del viaje, o 'empresa', mejorando el control del cuerpo de conducción más enérgica.
Las características del amortiguador son determinados por la configuración de una unidad de control electrónico que tiene las lecturas del sensor de los sistemas del coche, incluyendo la posición del acelerador, freno de posición, la rotación del volante y la velocidad del vehículo. Estos datos se establece las condiciones de manejo y las exigencias del conductor está haciendo en el coche.
El Aston Martin DBS del Sistema de amortiguación adaptable captura perfectamente el carácter deportivo del coche, asegurando que endurecer amortiguadores están disponibles para su mejor manejo y control cuando el coche está siendo impulsada con entusiasmo, sin comprometer el confort durante el viaje "normal" las condiciones de conducción. Una designado 'Track' modo ajusta automáticamente todos los amortiguadores a sus posiciones más firmes, lo que lo hace ideal para el circuito de conducción. El Aston Martin DBS está equipado con Pirelli P-Cero los neumáticos que han sido desarrollados especialmente para el coche, junto con los nuevos 20 "llantas de aleación ligera.
El DBS también tiene una versión revisada de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) del sistema, diseñado para ayudar a mantener la máxima tracción en condiciones difíciles de conducción. En su defecto el funcionamiento, la DSC es automáticamente en. Seleccione y pulse el botón durante dos segundos y DSC 'Track' se dedica modo, aumentar el umbral en el que interviene el sistema para permitir que el conductor con experiencia para explorar los límites del coche. Mantenga el botón de cuatro segundos y DSC es totalmente desconectado.
El sistema de frenado del coche características otra innovación, la primera vez que la matriz de carbono cerámico (CCM) se han utilizado los frenos en una carretera curso de Aston Martin. El resultado final es más corta la distancia de parada con una excelente resistencia a desaparecer, incluso en las más exigentes condiciones de conducción. MCP frenos son también algunos 12.5kg más ligero que un sistema convencional, la reducción del peso del automóvil en general y, en particular, el peso y la rotación unsprung masas, seguir mejorando el rendimiento de la suspensión.
Aston Martin DBS: Diseño
El Aston Martin DBS es fabricado utilizando los mejores materiales, con una combinación de mano de acabado y de alta tecnología pionera procesos. De la calidad excepcional del diseño y acabado a las avanzadas técnicas de producción empleadas para ahorrar peso y crear la fuerza, el DBS es una obra maestra tecnológica y una poderosa experiencia visual y táctil, por dentro y por fuera.
El Aston Martin DBS es la culminación de la PP de sangre, una síntesis de la raza criados en la tecnología y la carretera curso práctico que se remonta a la icónica de Aston Martin DB2, DB3S y DB4 GT, y se continúa hoy con el DBR9 y DBRS9 carrera de coches. El DBS es de gran alcance, que fluye de los fusibles el lenguaje visual de la DBR9 GT1 coche de carreras con la elegancia innata de la serie PP. Tauter inferior y que otros modelos de producción de Aston Martin, el DBS ha quemado sutilmente cabida arcos de rueda estándar de 20 "de diámetro y neumáticos de las ruedas. Estas proporcionan una excelente estabilidad y agarre, mientras que el coche una postura muscular y atlética que evoca los DBR9 y DBRS9. El proceso de diseño y mejoramiento continuo de revisión de los Aston Martin DBS de superficies, asegurando que las formas y las formas representan perfectamente el poder inherente del coche, sin diluir las proporciones fundamentales que son la esencia de todos los Aston Martin.
Detallando el exterior refleja el poder y la dinámica de la capacidad de Aston Martin DBS, con revisión de las entradas de aire y rejillas ampliada que entregan más aire en el motor y aumentar su capacidad de refrigeración. Sutiles detalles de diseño incluyen un nuevo diseño de cinco barras de aleación pulidas de la parrilla principal, así como dos rejillas de ventilación adicionales en la ampliación de potencia en el bulto de fibra de carbono capó. Estos respiraderos son totalmente funcionales, mejorando el rendimiento del motor y la eficiencia, pero también la comunicación de la mayor potencia de salida de la uprated motor V12.
El DBS de mejoras aerodinámicas en forma de Aston Martin por la experiencia de carreras. Un separador de fibra de carbono y un nuevo diseño de parachoques delantero de ayudar a canalizar el flujo de aire alrededor de la carrocería del coche más amplio. El equipo trabajó la aerodinámica de la mano con el equipo de modelos para asegurarse de que las formas y las superficies de Aston Martin DBS fueron esculpidas inherente para la estabilidad a altas velocidades.
La parte delantera y trasera se amplió la pista y mejorar el manejo del coche dar una carácter más musculoso. Para dar cabida a este nuevo ancho, la superficie de las alas se han esculpido en forma de nuevo y con más líneas, que también sirven para destacar la fuerza del coche y el poder. La bajada paseo altura se ve acentuada por la mayor parte sills, cuidadosamente perfilados a mejorar el rendimiento aerodinámico y reducir la resistencia a lo largo de los flancos. El icono de Aston Martin strake lado, una característica del diseño de cada coche desde el PP DB4, ha sido rediseñado para el DBS, que incorpora un repetidor forman parte de un banco de LEDs.
La mejora de la aerodinámica forma la parte trasera del Aston Martin DBS, donde el más prominente alerón de arranque es cuidadosamente incorporado en la fibra de carbono de arranque tapa. Un cromo acabadora horizontal se fija en la tapa para acentuar la amplia pista del nuevo coche. El coche de la plana undertray ayuda a mejorar la aerodinámica de la parte inferior de la superficie y culmina en una nueva fibra de carbono difusor trasero, prorrogados otra característica de la carrera los coches. Este dispositivo crea una zona de baja presión por debajo de la parte trasera del automóvil, la reducción de ascensor y la mejora de la estabilidad a alta velocidad sin necesidad de grandes y antiestéticas saboteadores externos. El nuevo difusor de una sola pieza también incorpora la DBS y la gran distintivo doble tubos de escape de gases de escape.
El interior del Aston Martin DBS representa el epítome de Aston Martin de utilizar materiales con honestidad, sin disfraz o adorno. Materiales ligeros se utilizan para guardar todo el peso; puerta tira se realizan a partir de fibra de carbono, por ejemplo, y la alfombra ha sido tejida con fibras más ligeras para ahorrar valioso kilogramos. Especial de cuero semi-anilina se utiliza en toda la cabina, el ahorro de peso, así como dando un suave y distintivo aroma.
El DBS controles primarios características únicas, incluyendo un nuevo volante con un perfil de doble cosido detalle que indica el marcador "en el centro de la posición. El arte es forma de pomo de aleación pulidas de hacerme eco de los acabados metálicos en la nueva consola central. El conjunto de instrumentos está diseñado con números de color blanco sobre un fondo oscuro grafito de excelente legibilidad. El patrón de doble puntada va por el interior como un dispositivo de firma, la alineación de ambas líneas de costura es testimonio de Aston Martin en curso excepcional de la tradición artesanal.
Como una opción el Aston Martin DBS puede ser equipado con asientos especialmente desarrollado ligero (fuera de América del Norte). Estos cuentan con una fibra de carbono y Kevlar ® estructura compuesta y están fabricados por un proveedor para el automovilismo y la aviación industrias antes de ser devueltos a Aston Martin Gaydon fábrica de mano de recorte. La estructura se crea superpuestos por una capa de Kevlar ® entre dos capas de fibra de carbono con acabado exterior deja expuesto en el asiento de atrás, lacado de crear un acabado duradero y atractivo.
La combinación de Kevlar ® y fibra de carbono proporciona el ahorro de peso fundamental al permitir que la estructura de la ciudad para ser increíblemente delgada: entre 2,5 mm y 3 mm. En general, el asiento recortado un ahorro de peso de 20kg. Los asientos son ligeros una estructura fija, pero puede ser ajustado para rastrille así como deslizando hacia delante y hacia atrás.
El Aston Martin DBS iniciar secuencia combina la tradición con la alta tecnología y un toque de teatro. El encendido de ecus (Unidad de Control de las emociones) se ha convertido en uno mecanizado y altamente táctil de zafiro pulido de ecus, que incorpora un interior de acero inoxidable caso. Parecido a un reloj de pulsera o bien una pieza de joyería escultórica contemporánea, este zafiro ecus ejemplifica el espíritu de los Aston Martin DBS.
Para utilizar el coche, el zafiro de ecus se inserta en una estación de acoplamiento en el Aston Martin del tablero de instrumentos montados en la firma de zafiro botón de arranque, y se ilumina en rojo para indicar cuando el coche está listo para comenzar. El motor se dispara presionando ecus el rubor con la superficie del botón de arranque. Después de presionar para detener el motor, los motores de ecus automáticamente fuera del tablero de instrumentos para su eliminación.
La secuencia de inicio del Aston Martin DBS es aumentada por una nueva consola central con un diseño de sonido envolvente de fundición de metales, nueva tipografía y crujiente gráficos. La nueva consola tiene una línea telefónica tradicional cara de reloj en el centro, flanqueado por dos controles giratorios para la calefacción y sistema de aire acondicionado, de forma sólida, se convirtió el aluminio.
Estos controles también se utilizan para navegar por el sistema de audio, Bluetooth y teléfono preparación funciones de navegación por satélite. El Aston Martin 700 W Sistema de audio con Dolby ® Pro Logic II ® ha sido desarrollado exclusivamente para Aston Martin para ofrecer excelente calidad de sonido. Una ranura para el CD de seis Autochanger se encuentra en la parte superior de la consola, mientras que en el reposabrazos central cubby caja hay incorporado conectividad para reproductores MP3. Preparación de teléfono Bluetooth es de serie en el DAS, lo que le permite sincronizar su teléfono móvil a través del directorio de las pantallas del automóvil. También puede mostrar las últimas 10 llamadas recibidas, realizadas y perdidas.
Aston Martin DBS Especificación
Cuerpo
Coupe de dos puertas estilo de la carrocería con asientos 2 +0
VH estructura de aluminio en régimen de servidumbre
Aluminio, aleación de magnesio y fibra de carbono compuestos órgano
Aluminio extrusionado puerta lateral de efecto vigas
Descarga de alta intensidad (HID) faros (haz principal)
Luces traseras LED y repetidores laterales
Motor
Todas las aleaciones, quad generales árbol de levas, 48 válvulas, 5935cc V12.
Relación de compresión 10.9:1
Frente a mediados de motor, con tracción trasera
Catalizado totalmente de acero inoxidable sistema de escape con válvulas de derivación activas
Potencia máxima: 380kW (510bhp/517 PS) a 6500rpm
Par máximo: 570Nm (420 lb.ft) a 5750rpm
Aceleración: 0-100 km / h (0-62 mph) en 4,3 segundos
Velocidad máxima: 302 km / h (191 mph)
Transmisión
Trasera mediados montado, manual de seis velocidades caja de cambios
Par de tubos de aleación de fibra de carbono con eje de la hélice
Diferencial de deslizamiento limitado -
Final de la transmisión-3.71:1
Ruedas y neumáticos
Frente: 8.5''x 20''Pirelli P 245/35 Cero
Trasera: 11''x 20''Pirelli P 295/30 Cero
Directivo
De cremallera, sensible a la velocidad Servotronic poder-dirección asistida, 3.0 vueltas de bloqueo a bloqueo. Columna de inclinación y de ajuste de alcance
Suspensión
Delantera: Independiente doble Wishbone de lucha contra la incorporación de la geometría de buceo, muelles helicoidales, anti-roll simple y adaptable amortiguadores Monotubo
Trasera: Independiente con doble wishbones anti-cuclillas y anti-ascensor geometría, muelles helicoidales, barra anti-vuelco y amortiguadores de adaptación Monotubo
Sistema de amortiguación adaptativa (ADS) con modo de pista
Frenos
Delanteros: discos ventilados de cerámica de carbono, 398mm de diámetro con pinzas de seis pistones
Trasera: discos cerámicos de carbono ventilados, 360mm de diámetro con pinzas de cuatro pistones
Control dinámico de estabilidad (DSC) con modo de pista
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Brakeforce de distribución electrónica (EBD)
Ayuda del freno de emergencia (EBA)
Control de tracción
Dimensiones
Longitud: 4721mm (185,9'')
Distancia entre ejes: 2740mm (107,9'')
Anchura: 1905mm (75'') (exc. Espejos) 2060mm (81,1'') (inc. Espejos)
Capacidad del tanque de combustible: 78 litros (17,2 Imp.galls, el 20,5 cecidias EE.UU.)
Altura: 1280mm (50,4'') Peso: 1695kg (3737 libras)
Relacionado:
Aston Martin DBS (2007)
Aston Martin DBS INFA Roja (2008)
Aston Martin DBS Rayo de Plata (2008)
Aston Martin DBS Racing Green (2008)
Aston Martin Director Ejecutivo, el Dr. Ulrich Bez, dijo: "El Aston Martin DBS es la última expresión de Aston Martin de la ingeniería y la capacidad técnica. Se ofrece puro rendimiento sin compromiso. El Aston Martin DBS ofrece la experiencia completa de conducción y llena el vacío entre nuestro camino y hacer un seguimiento de los coches - el Aston Martin DB9 y el Aston Martin DBR9 ".
Igualmente en casa en un circuito de montaña como las torsiones en la carretera, el DBS es un verdadero pura sangre. El Aston Martin DBS es un 6.0 litros V12 alimentado, raza criados, dos plazas por la forma aerodinámica de las demandas de alto rendimiento, con un exquisito interior que se casa con bello acabado a mano con materiales de lo último en rendimiento de la tecnología.
Una combinación de elegante diseño, los procesos de fabricación innovadores, raza derivados y los componentes y materiales de Aston Martin inigualable construir a mano hace que la experiencia de Aston Martin DBS un coche deportivo de lujo sin igual. Cada línea, la curva de incremento y transmite el enorme potencial del Aston Martin DBS, una seductora mezcla de refinamiento y el poder puro y duro, siempre de la mano-construido V12 que producen 380kW (510bhp/517PS), una velocidad máxima de 191 mph (302 kmh) y un 0-62 mph (0-100km / h), tiempo de 4,3 segundos.
El Aston Martin DBS será construido en el Aston Martin en la sede mundial Gaydon, cerca de Warwickshire en el Reino Unido, uniéndose a la actual línea de Aston Martin en marcha. Ahora comprende el elegante DB9, el ágil Vantage Aston Martin V8 Coupe y el aclamado por la crítica de Aston Martin V8 Vantage Roadster.
Aston Martin DBS: Rendimiento
La necesidad de alto rendimiento, la estabilidad, la manejabilidad y el bajo peso se define el bordillo de la DBS y la forma de construcción. En consecuencia, el Aston Martin DBS se convierte en la primera producción de Aston Martin para hacer un amplio uso de ultra-ligeros de fibra de carbono paneles de la carrocería. Altos niveles de rendimiento y el control son entregados por la combinación de peso ligero inherente, casi perfecta distribución del peso, una forma extremadamente potente y flexible motor V12, y la impartición de un rendimiento de seis velocidades de transmisión, junto con los nuevos frenos cerámicos de carbono y un amortiguador de adaptación sistema de suspensión controlada.
En el corazón del Aston Martin DBS es un 6.0 litros V12 motor. El DBR9 y DBRS9 carrera de automóviles son impulsados por una versión mejorada de este mismo V12, sintonizado para producir en exceso de 600bhp. El motor sigue comparte el fuerte vínculo existente entre Aston Martin y la carrera de automóviles por carretera, al igual que los seis cilindros utilizados en la alimentación DBR1 también el Aston Martin DB4, DB5 y DB6 en la década de 1950 y 60.
Como con todos los Aston Martins, el motor está montado en la parte de Aston Martin del motor de la instalación dedicada en Colonia, Alemania. El clásico 6.0 litros V12 ofrece una serie de mejoras en el poder cada vez mayor. Estos incluyen un «by-pass' del motor de aire de puerto que se abre por encima de 5500rpm para permitir más aire en el motor, y volver a los puertos de entrada de aire perfilados que seguir mejorando el flujo de aire en la cámara de combustión. Combinado con una relación de compresión de 10.9:1, el resultado de estas mejoras es prodigiosa potencia y par: el Aston Martin DBS ofrece 380 kW (510 PS bhp/517) a 6500 rpm. El 3.71:1 final de la transmisión asegura que la energía adicional se puede utilizar, mejorar la aceleración en artes en particular.
Una ligera, rígida estructura es el diseño del ingeniero objetivo final, y lograr el equilibrio adecuado entre la fuerza y la masa es crucial. Al igual que el DB9 y el DBR9 y DBRS9 hermano coches, el Aston Martin DBS utiliza la clase de líder en todas las aleaciones VH (Vertical Horizontal), la arquitectura, una estructura de aluminio ligero en régimen de servidumbre que proporciona una excelente resistencia y rigidez. Los ingenieros de Aston Martin también se han empleado materiales avanzados y nuevos procesos para reducir el peso y aumentar el Aston Martin DBS el rendimiento y la dinámica.
Paneles de fibra de carbono se utilizan para arrancar la caja, tapa de arranque, la apertura de la puerta rodea, las alas y la parte delantera del capó, lo que supone un ahorro de unos 30 kg más sobre los materiales convencionales sin ningún tipo de reducción de la fuerza. "No hay restricciones sobre la forma o la forma en la utilización de fibra de carbono", dice Marek Reichman, Aston Martin Director del Diseño ", y el material permitido para envolver alrededor de la carrocería 20" ruedas y mantener la relación precisa entre la rueda y la carrocería ".
Cada grupo ha sido cuidadosamente esculpida para dirigir el flujo de aire alrededor del coche, en el motor y para ayudar a enfriar el sistema de frenado. Los elementos de fibra de carbono se produce utilizando avanzadas técnicas de fabricación a partir de las industrias aeroespacial y de automovilismo.
El nuevo panel de procedimiento de toma de la industria también ofrece un mejor acabado de superficie, gracias a una patente "Velo de superficie proceso. La aplicación de una capa de 200 micras de resina epoxi, vidrio para el grupo ofrece una clase-una superficie que está en consonancia con la tradición de Aston Martin de acabados de alta calidad. En el interior del coche, el tejido de las pautas expuestas en la fibra de carbono elementos han sido cuidadosamente seleccionadas para presentar la más armoniosa superficies.
Aston Martin DBS: Control
Al igual que con el DB9 y DBR carrera de coches, el Aston Martin DBS se beneficia de las características intrínsecas de la arquitectura VH. El VH underframe consta de prensado, fundición de aluminio extruido y componentes, en régimen de servidumbre en conjunto para crear una fuerte estructura subyacente inmensamente.
Esta estructura implica que el peso se mantiene al mínimo, con la primera mitad y motor trasero montado mediados transeje cerca de asegurar una perfecta distribución del peso: el 85% del peso del automóvil se coloca dentro de su distancia entre ejes. El Aston Martin DBS polar del momento de inercia es muy bajo, por lo tanto, la producción de un coche con agilidad natural, una fuerte plataforma estable para el V12 de alta potencia y una estimulante experiencia de conducción.
Para sacar el máximo provecho de su gran precisión y plataforma rígida, el Aston Martin DBS emplea un nuevo y sofisticado sistema de amortiguación adaptativa (ADS), que utiliza dos válvulas para que el amortiguadores a cinco posiciones diferentes, lo que permite el ajuste inmediato de la cabina de conducción y manipulación características. La ADS modifica automáticamente la configuración de la suspensión para asegurar el conductor tiene un alto nivel de control en todo momento, con la capacidad de responder inmediatamente a las diferentes condiciones de manejo. Los amortiguadores pueden ser más "blandos", con la correspondiente mejora en la calidad del viaje, o 'empresa', mejorando el control del cuerpo de conducción más enérgica.
Las características del amortiguador son determinados por la configuración de una unidad de control electrónico que tiene las lecturas del sensor de los sistemas del coche, incluyendo la posición del acelerador, freno de posición, la rotación del volante y la velocidad del vehículo. Estos datos se establece las condiciones de manejo y las exigencias del conductor está haciendo en el coche.
El Aston Martin DBS del Sistema de amortiguación adaptable captura perfectamente el carácter deportivo del coche, asegurando que endurecer amortiguadores están disponibles para su mejor manejo y control cuando el coche está siendo impulsada con entusiasmo, sin comprometer el confort durante el viaje "normal" las condiciones de conducción. Una designado 'Track' modo ajusta automáticamente todos los amortiguadores a sus posiciones más firmes, lo que lo hace ideal para el circuito de conducción. El Aston Martin DBS está equipado con Pirelli P-Cero los neumáticos que han sido desarrollados especialmente para el coche, junto con los nuevos 20 "llantas de aleación ligera.
El DBS también tiene una versión revisada de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) del sistema, diseñado para ayudar a mantener la máxima tracción en condiciones difíciles de conducción. En su defecto el funcionamiento, la DSC es automáticamente en. Seleccione y pulse el botón durante dos segundos y DSC 'Track' se dedica modo, aumentar el umbral en el que interviene el sistema para permitir que el conductor con experiencia para explorar los límites del coche. Mantenga el botón de cuatro segundos y DSC es totalmente desconectado.
El sistema de frenado del coche características otra innovación, la primera vez que la matriz de carbono cerámico (CCM) se han utilizado los frenos en una carretera curso de Aston Martin. El resultado final es más corta la distancia de parada con una excelente resistencia a desaparecer, incluso en las más exigentes condiciones de conducción. MCP frenos son también algunos 12.5kg más ligero que un sistema convencional, la reducción del peso del automóvil en general y, en particular, el peso y la rotación unsprung masas, seguir mejorando el rendimiento de la suspensión.
Aston Martin DBS: Diseño
El Aston Martin DBS es fabricado utilizando los mejores materiales, con una combinación de mano de acabado y de alta tecnología pionera procesos. De la calidad excepcional del diseño y acabado a las avanzadas técnicas de producción empleadas para ahorrar peso y crear la fuerza, el DBS es una obra maestra tecnológica y una poderosa experiencia visual y táctil, por dentro y por fuera.
El Aston Martin DBS es la culminación de la PP de sangre, una síntesis de la raza criados en la tecnología y la carretera curso práctico que se remonta a la icónica de Aston Martin DB2, DB3S y DB4 GT, y se continúa hoy con el DBR9 y DBRS9 carrera de coches. El DBS es de gran alcance, que fluye de los fusibles el lenguaje visual de la DBR9 GT1 coche de carreras con la elegancia innata de la serie PP. Tauter inferior y que otros modelos de producción de Aston Martin, el DBS ha quemado sutilmente cabida arcos de rueda estándar de 20 "de diámetro y neumáticos de las ruedas. Estas proporcionan una excelente estabilidad y agarre, mientras que el coche una postura muscular y atlética que evoca los DBR9 y DBRS9. El proceso de diseño y mejoramiento continuo de revisión de los Aston Martin DBS de superficies, asegurando que las formas y las formas representan perfectamente el poder inherente del coche, sin diluir las proporciones fundamentales que son la esencia de todos los Aston Martin.
Detallando el exterior refleja el poder y la dinámica de la capacidad de Aston Martin DBS, con revisión de las entradas de aire y rejillas ampliada que entregan más aire en el motor y aumentar su capacidad de refrigeración. Sutiles detalles de diseño incluyen un nuevo diseño de cinco barras de aleación pulidas de la parrilla principal, así como dos rejillas de ventilación adicionales en la ampliación de potencia en el bulto de fibra de carbono capó. Estos respiraderos son totalmente funcionales, mejorando el rendimiento del motor y la eficiencia, pero también la comunicación de la mayor potencia de salida de la uprated motor V12.
El DBS de mejoras aerodinámicas en forma de Aston Martin por la experiencia de carreras. Un separador de fibra de carbono y un nuevo diseño de parachoques delantero de ayudar a canalizar el flujo de aire alrededor de la carrocería del coche más amplio. El equipo trabajó la aerodinámica de la mano con el equipo de modelos para asegurarse de que las formas y las superficies de Aston Martin DBS fueron esculpidas inherente para la estabilidad a altas velocidades.
La parte delantera y trasera se amplió la pista y mejorar el manejo del coche dar una carácter más musculoso. Para dar cabida a este nuevo ancho, la superficie de las alas se han esculpido en forma de nuevo y con más líneas, que también sirven para destacar la fuerza del coche y el poder. La bajada paseo altura se ve acentuada por la mayor parte sills, cuidadosamente perfilados a mejorar el rendimiento aerodinámico y reducir la resistencia a lo largo de los flancos. El icono de Aston Martin strake lado, una característica del diseño de cada coche desde el PP DB4, ha sido rediseñado para el DBS, que incorpora un repetidor forman parte de un banco de LEDs.
La mejora de la aerodinámica forma la parte trasera del Aston Martin DBS, donde el más prominente alerón de arranque es cuidadosamente incorporado en la fibra de carbono de arranque tapa. Un cromo acabadora horizontal se fija en la tapa para acentuar la amplia pista del nuevo coche. El coche de la plana undertray ayuda a mejorar la aerodinámica de la parte inferior de la superficie y culmina en una nueva fibra de carbono difusor trasero, prorrogados otra característica de la carrera los coches. Este dispositivo crea una zona de baja presión por debajo de la parte trasera del automóvil, la reducción de ascensor y la mejora de la estabilidad a alta velocidad sin necesidad de grandes y antiestéticas saboteadores externos. El nuevo difusor de una sola pieza también incorpora la DBS y la gran distintivo doble tubos de escape de gases de escape.
El interior del Aston Martin DBS representa el epítome de Aston Martin de utilizar materiales con honestidad, sin disfraz o adorno. Materiales ligeros se utilizan para guardar todo el peso; puerta tira se realizan a partir de fibra de carbono, por ejemplo, y la alfombra ha sido tejida con fibras más ligeras para ahorrar valioso kilogramos. Especial de cuero semi-anilina se utiliza en toda la cabina, el ahorro de peso, así como dando un suave y distintivo aroma.
El DBS controles primarios características únicas, incluyendo un nuevo volante con un perfil de doble cosido detalle que indica el marcador "en el centro de la posición. El arte es forma de pomo de aleación pulidas de hacerme eco de los acabados metálicos en la nueva consola central. El conjunto de instrumentos está diseñado con números de color blanco sobre un fondo oscuro grafito de excelente legibilidad. El patrón de doble puntada va por el interior como un dispositivo de firma, la alineación de ambas líneas de costura es testimonio de Aston Martin en curso excepcional de la tradición artesanal.
Como una opción el Aston Martin DBS puede ser equipado con asientos especialmente desarrollado ligero (fuera de América del Norte). Estos cuentan con una fibra de carbono y Kevlar ® estructura compuesta y están fabricados por un proveedor para el automovilismo y la aviación industrias antes de ser devueltos a Aston Martin Gaydon fábrica de mano de recorte. La estructura se crea superpuestos por una capa de Kevlar ® entre dos capas de fibra de carbono con acabado exterior deja expuesto en el asiento de atrás, lacado de crear un acabado duradero y atractivo.
La combinación de Kevlar ® y fibra de carbono proporciona el ahorro de peso fundamental al permitir que la estructura de la ciudad para ser increíblemente delgada: entre 2,5 mm y 3 mm. En general, el asiento recortado un ahorro de peso de 20kg. Los asientos son ligeros una estructura fija, pero puede ser ajustado para rastrille así como deslizando hacia delante y hacia atrás.
El Aston Martin DBS iniciar secuencia combina la tradición con la alta tecnología y un toque de teatro. El encendido de ecus (Unidad de Control de las emociones) se ha convertido en uno mecanizado y altamente táctil de zafiro pulido de ecus, que incorpora un interior de acero inoxidable caso. Parecido a un reloj de pulsera o bien una pieza de joyería escultórica contemporánea, este zafiro ecus ejemplifica el espíritu de los Aston Martin DBS.
Para utilizar el coche, el zafiro de ecus se inserta en una estación de acoplamiento en el Aston Martin del tablero de instrumentos montados en la firma de zafiro botón de arranque, y se ilumina en rojo para indicar cuando el coche está listo para comenzar. El motor se dispara presionando ecus el rubor con la superficie del botón de arranque. Después de presionar para detener el motor, los motores de ecus automáticamente fuera del tablero de instrumentos para su eliminación.
La secuencia de inicio del Aston Martin DBS es aumentada por una nueva consola central con un diseño de sonido envolvente de fundición de metales, nueva tipografía y crujiente gráficos. La nueva consola tiene una línea telefónica tradicional cara de reloj en el centro, flanqueado por dos controles giratorios para la calefacción y sistema de aire acondicionado, de forma sólida, se convirtió el aluminio.
Estos controles también se utilizan para navegar por el sistema de audio, Bluetooth y teléfono preparación funciones de navegación por satélite. El Aston Martin 700 W Sistema de audio con Dolby ® Pro Logic II ® ha sido desarrollado exclusivamente para Aston Martin para ofrecer excelente calidad de sonido. Una ranura para el CD de seis Autochanger se encuentra en la parte superior de la consola, mientras que en el reposabrazos central cubby caja hay incorporado conectividad para reproductores MP3. Preparación de teléfono Bluetooth es de serie en el DAS, lo que le permite sincronizar su teléfono móvil a través del directorio de las pantallas del automóvil. También puede mostrar las últimas 10 llamadas recibidas, realizadas y perdidas.
Aston Martin DBS Especificación
Cuerpo
Coupe de dos puertas estilo de la carrocería con asientos 2 +0
VH estructura de aluminio en régimen de servidumbre
Aluminio, aleación de magnesio y fibra de carbono compuestos órgano
Aluminio extrusionado puerta lateral de efecto vigas
Descarga de alta intensidad (HID) faros (haz principal)
Luces traseras LED y repetidores laterales
Motor
Todas las aleaciones, quad generales árbol de levas, 48 válvulas, 5935cc V12.
Relación de compresión 10.9:1
Frente a mediados de motor, con tracción trasera
Catalizado totalmente de acero inoxidable sistema de escape con válvulas de derivación activas
Potencia máxima: 380kW (510bhp/517 PS) a 6500rpm
Par máximo: 570Nm (420 lb.ft) a 5750rpm
Aceleración: 0-100 km / h (0-62 mph) en 4,3 segundos
Velocidad máxima: 302 km / h (191 mph)
Transmisión
Trasera mediados montado, manual de seis velocidades caja de cambios
Par de tubos de aleación de fibra de carbono con eje de la hélice
Diferencial de deslizamiento limitado -
Final de la transmisión-3.71:1
Ruedas y neumáticos
Frente: 8.5''x 20''Pirelli P 245/35 Cero
Trasera: 11''x 20''Pirelli P 295/30 Cero
Directivo
De cremallera, sensible a la velocidad Servotronic poder-dirección asistida, 3.0 vueltas de bloqueo a bloqueo. Columna de inclinación y de ajuste de alcance
Suspensión
Delantera: Independiente doble Wishbone de lucha contra la incorporación de la geometría de buceo, muelles helicoidales, anti-roll simple y adaptable amortiguadores Monotubo
Trasera: Independiente con doble wishbones anti-cuclillas y anti-ascensor geometría, muelles helicoidales, barra anti-vuelco y amortiguadores de adaptación Monotubo
Sistema de amortiguación adaptativa (ADS) con modo de pista
Frenos
Delanteros: discos ventilados de cerámica de carbono, 398mm de diámetro con pinzas de seis pistones
Trasera: discos cerámicos de carbono ventilados, 360mm de diámetro con pinzas de cuatro pistones
Control dinámico de estabilidad (DSC) con modo de pista
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Brakeforce de distribución electrónica (EBD)
Ayuda del freno de emergencia (EBA)
Control de tracción
Dimensiones
Longitud: 4721mm (185,9'')
Distancia entre ejes: 2740mm (107,9'')
Anchura: 1905mm (75'') (exc. Espejos) 2060mm (81,1'') (inc. Espejos)
Capacidad del tanque de combustible: 78 litros (17,2 Imp.galls, el 20,5 cecidias EE.UU.)
Altura: 1280mm (50,4'') Peso: 1695kg (3737 libras)
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