2009 Aston Martin Lagonda Concept | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2009 Aston Martin Lagonda Concept

2009 Aston Martin Lagonda Concept








El Aston Martin Lagonda Concepto celebra 100 años de producción de automóviles bajo la marca Lagonda, una impresionante evolución contemporánea de este evocador nombre.

El matrimonio con Lagonda funcionalismo moderno con el lujo, a través de formas orgánicas, los ricos materiales y superficies complejas. El coche se basa en una plataforma avanzada que se adapta para dar cabida a una amplia gama de futuro powertrains, incluyendo flexfuel, bajos niveles de emisiones de diesel y sistemas híbridos.

El Aston Martin Lagonda Concept es un cuatro plazas internacionales Tourer, un vanguardista de coches de lujo que se inspira en la marca, ilustre pasado, así como el lenguaje visual de la lancha rápida de diseño, el medio ambiente espacioso individualista de la cabina de clase alta y la medida se siente contemporáneo de muebles modernos. Dentro, los cuatro generosas plazas se dividen en dos zonas, delantera y trasera. El resultado es un ambiente relajado, rico entorno que le envuelve en caliente, materiales táctiles.

Marek Reichman, Aston Martin Director de Diseño, se describe el Aston Martin Lagonda Concepto de diseño de la lengua como una fusión de formas líquido mezclado con duro, construido líneas. Este orgánico, emocional evita enfoque vertical a favor de superficies amplias, que fluye alrededor de la carrocería espaciosa cabina de pasajeros.

La clara delimitación entre la cabina, el hombro y el flanco es muy reminiscente de los poderosos y sugerentes líneas de la década de 1930 era Lagondas, en particular, la versión con motor V12 de la LG6. Visto desde la parte frontal de este concepto, la profunda, fuerte parrilla también evoca la presencia y la fachada de los coches de la época entre las dos guerras mundiales. La negrita las líneas de caracteres que se ejecutan a lo largo de los flancos esculpidos en la parte posterior asegurar el concepto se planta firmemente en el camino. La gran 22 "ruedas y carrocería de corte distancia ofrecen una excepcional suelo, mientras que el concepto del motor V12 entrega el poder a través de las cuatro ruedas.


Un moderno automóvil marca debe tener fuertes valores fundamentales y una amplia gama de habilidades. El moderno Lagonda será la preeminente de larga distancia del automóvil, un vehículo que combina el lujo con la extrema cosseting funcionalidad y la innovación tecnológica.

El Lagonda nombre ha sido parte integrante de la historia de Aston Martin desde 1947. El Aston Martin Lagonda Concepto ilustra cómo la marca una vez más de pie junto a Aston Martin como el complemento perfecto para la ejecución moderna. Un Lagonda significa elegancia funcional, el rendimiento, la sencillez y comodidad.

"Lagonda va a crear un nuevo tipo de relaciones con los clientes, de inculcar el espíritu de los viajes, aventura y estilo en un único paquete formidable", dice el Dr. Ulrich Bez. "Una demanda de Aston Martin para la conducción. Un Lagonda exige un destino."

Lagonda: la reactivación de una marca de lujo

Aston Martin se enorgullece en anunciar el regreso de Lagonda, uno de los nombres más emblemáticos en la fabricación de automóviles de lujo. La intención es que los Lagonda para entrar en el mercado con un rendimiento único producto de lujo, un vehículo que combina con habilidad excepcional elegancia sin igual, por dentro y por fuera.

Lagonda el retorno de las señales de una mayor expansión de Aston Martin de la línea de productos, teniendo la compañía en mercados nuevos y emergentes de todo el mundo. Para demostrar la Lagonda visión, el Aston Martin Lagonda concepto se ha creado un automóvil que encarna la intersección de la artesanía, el diseño y la tecnología con la de Aston Martin estableció experiencia de alto rendimiento.

El Aston Martin Lagonda Concept es un vanguardista vehículo de lujo, con potentes cuatro ruedas motrices, un automóvil de cuatro plazas que satisfaga a los más exigentes y propietario. El concepto muestra un compromiso con las nuevas tecnologías de propulsión innovadoras, nuevos materiales y formas elegantes.

"El Lagonda es el coche de lujo del futuro", dice el director ejecutivo de Aston Martin, Dr. Ulrich Bez, "una combinación del total de la facilidad de uso, una forma nueva e innovadora tecnología y nuevos materiales."

El regreso de Lagonda cumple una visión a largo plazo. Aston Martin era moderna comenzó en 2001 con el lanzamiento de la V12 VANQUISH y la construcción de la premiada en la sede Gaydon, Warwickshire en 2003. En los años que siguieron, Aston Martin ha puesto en marcha cuatro clases principales de nuevos productos, la revitalización de la categoría GT rendimiento y la redefinición de la belleza del automóvil.

Aston Martin la galardonada gama, el DBS, DB9, Vantage y futuras y una rápida-77, representan algunos de los más bellos coches de alto rendimiento jamás construido, refinado y muy elaborado y muy bien diseñado. El Aston Martin siempre será un coche deportivo, moderno, exclusivo y hermoso, que exige para la conducción, con un carácter excepcional que recompensa a los entusiastas, tanto en la carretera y sobre la pista. Por encima de todo, un Aston Martin crea una respuesta emocional. Es una máquina con alma.

Bajo la dirección del Dr. Ulrich Bez, Lagonda traerá el rendimiento de lujo en los nuevos mercados y territorios de todo el mundo. Como reflejo de su notable historia, Lagonda volverá a Rusia, entre los mercados emergentes en el Oriente Medio, América del Sur, India y China, así como responder a la demanda de la dinámica, la innovación centrada en los consumidores de Europa, América del Norte y el Lejano Oriente.

No sólo de Aston Martin Lagonda unirse en los mercados principales, pero el carácter singular de la nueva marca ayudará a la compañía en hasta 100 territorios de todo el mundo y extender la marca a los nuevos clientes. "Un Aston Martin es un auténtico, puro coche de los deportes", dice el Dr. Ulrich Bez, "pero Lagonda es otra cosa, una nueva marca que llegará a nuevos mercados y tener un valor distinto a Aston Martin".

Patrimonio

Lagonda es uno de los grandes nombres del automóvil en la historia, una marca asociada a lujo, el rendimiento, la gracia y la exclusividad. Desde el primer coche de producción Lagonda, fue construido hace 100 años por el americano de nacimiento Wilbur Gunn, el Lagonda nombre ha sido objeto de varias encarnaciones, antes de que pronto comenzó a sobresalir en la creación de carreras de coches y berlinas deportivas.

Gunn del primer coche fue construido en su casa taller en Middlesex, Inglaterra en 1909. En 1910, lanzó su 16/18hp Gunn Lagonda Tourer a la victoria en la prueba de la fiabilidad de Rusia, un espectacular evento dirigido por el Automóvil Club Imperial de Rusia como un ejercicio de relaciones públicas para el país la incipiente red vial. Trajo la victoria en muchos órdenes, Gunn y centró su atención en el mercado ruso, el establecimiento de concesionarios en San Petersburgo y Moscú en 1910.

En verdad, los caminos de Rusia presentó entrantes con enormes condiciones de conducción y la ruta, que incluye San Petersburgo, Riga, Kiev y Moscú, fue una prueba rigurosa para cualquier coche. Gunn fue el éxito de una reivindicación de la Lagonda la robusta construcción y rápida ejecución. No fue hasta el año siguiente Lagonda que comenzó a comercializar coches en su país de origen, a partir de una producción limitada de la luz los coches que fue finalmente detenido por la Primera Guerra Mundial.

A lo largo de los años 20 y 30, la empresa amplió sus instalaciones en Staines, Inglaterra, con la luz dando paso a los vehículos más importantes modelos de turismo. Lagonda llegó a la epitomise Edwardian pasión para el establecimiento de nuevos registros y la exploración de nuevos territorios, con un robusto y fiable que los vehículos podrían esfuerzo trans-continental forjar vínculos.

En 1933, el fabricante puso en marcha la M45 en el Salón Olympia de Londres, un Tourer deportivo propulsado por Henry Meadows diseñado seis cilindros de 4,5 litros del motor. El prototipo fue impulsado por el aristócrata y entusiasta de Edward Russell, Señor de Clifford, de Dieppe a Brindisi en Grecia, batiendo el tren a lo largo de la misma ruta por unas 14 horas. El resultado fue una sensación de los medios de comunicación.

El M45 se convirtió rápidamente en un vehículo conocido como para el deportista exigente, rápido y capaz pero también lo suficientemente cómodo para viajes largos. En su día tuvo el mayor motor en su clase, una distinción que atrajo a los propietarios de la tierra como el récord de velocidad de Sir Malcolm Campbell, que había pintado su M45 en su firma de color azul.

La aparición de deporte de larga distancia en carreras de resistencia también se convirtió en parte integrante del desarrollo de Lagonda. En junio de 1935, una ligera versión de la M45 ganó las 24 Horas de Le Mans, con John y Luis Fontes Hindmarsh detrás del volante. Este fue un logro histórico para la marca, así como un punto álgido de las carreras de autos deportivos británicos en la época de entreguerras después de Bentley del apogeo en la década de 1920.

El mismo mes, Lagonda fue comprada por Alan Bueno, un carismático abogado británico cuya primera tarea fue obtener las habilidades de ingeniero WO Bentley. Los resultados fueron LG45 el estilo de Frank Feeley que representa el vértice de la ingeniería de la época. En 1936, W.O. Bentley diseñados Lagonda primer V12, un motor que estaba perfectamente en casa, en el majestuoso larga distancia entre ejes de la nueva versión de chasis.

El Lagondas de la década de 1930 demostraron total armonía entre la ingeniería y el aspecto, incluyendo la majestuosa LG6 modelo introducido en 1937. W.O. Bentley's diligente la innovación y el perfeccionamiento continuado durante toda la guerra, y la compañía desarrolló el LG6 en un modelo V12, un aún más "imponente y digna" berlina que lamentablemente dejó de producción antes del comienzo de la guerra. Al mismo tiempo, el ingeniero desarrollado un nuevo motor de seis cilindros, durante la guerra, los beneficios de los cuales fueron antes de ser cosechado por Aston Martin.

Aston Martin Lagonda con la asociación inició en 1947, cuando David Brown, de la marca del nuevo propietario, adquirió la empresa de £ 52.500. La colaboración dio Aston Martin acceso a WOBentley la nueva 2.6L DOHC seis cilindros, así como los talentos de la empresa con muchos años de servicio carrocería estilista Frank Feeley.

Feeley fue el responsable de la elegante drophead la nueva variante de 2,6 litros, el primer Lagonda David Brown de la época, producidos a partir de 1948 a 1953. A finales de 1952 los 2,6 litros se ha desarrollado en los 3,0 litros, que utiliza una versión revisada de la OMM Bentley motor. La berlina de dos puertas se les unió luego el de cuatro puertas y un cupé drophead. El siguiente fue el Lagonda Touring diseñado rapide, de 1963, una elegante berlina de cuatro puertas que comparte muchos elementos con los de Aston Martin DB4. Cincuenta y cinco fueron construidos, de los cuales 48 sobreviven. A fines de 1960, Aston Martin cabeza del diseñador, William Towns, desarrolló una nueva berlina de cuatro puertas del Aston Martin DBS. Sólo siete ejemplos fueron construidos a mediados del decenio de 1970.

En 1976, un Aston Martin Lagonda anunció de una nueva era, una única e innovadora coche diseñado por William Ciudades en la contemporaneidad "cuña" de moda que hizo su propia cuenta. Permanente estéticamente y tecnológicamente distinta de la gama de Aston Martin, el Lagonda fue audaz y experimental, una berlina de lujo de alto rendimiento para el que discierne realmente.

El nombre fue Lagonda revivió brevemente para la Vignale Concept, una berlina de lujo imponer Ghia creada por Diseño en 1993. Un ejemplo de supervivencia. El nombre se utiliza también para la producción estrictamente limitado de la Lagonda Virage Salón de Tiro de freno y en 1994.

Lagonda la historia es largo y accidentado, que abarca dos de las figuras más significativas en el siglo XX la ingeniería británica, WOBentley y David Brown, gloria y las carreras de algunos de los diseños más dramáticos en la historia del automóvil.

En el siglo 21, Lagonda regresará con un sentido de aventura y de la vanguardia al mercado de automóviles de lujo, el cumplimiento de una notable historia y al mismo tiempo hacer una declaración audaz para el futuro.


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