2011 Aston Martin DB9 | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2011 Aston Martin DB9

2011 Aston Martin DB9









En el programa más importante de las actualizaciones desde su debut mundial en el 2003, el Aston Martin DB9 gama ha recibido un paquete completo de diseño, ingeniería y mejoras de equipamiento.

Como la más exitosa Aston Martin de todos los tiempos-(un honor que comparte con el V8 Vantage) el DB9 se ha consolidado como el gran turismo definitiva, gracias a una combinación permanente de elegancia, carácter deportivo y el lujo auténtico.

Para el Dr. Ulrich Bez, jefe de Aston Martin Ejecutivo, el Aston Martin DB9 sigue siendo un coche muy especial: "El DB9 es Tourer del deporte por excelencia de cola y ofrece una combinación inigualable de implicación del conductor, el carácter, el lujo y refinamiento. Este coche combina nuestra inigualable Aston Martin personaje con una filosofía de diseño sin concesiones, la artesanía y la marca Aston Martin capacidad de rendimiento. "

Este nuevo paquete de mejoras atentamente estas cualidades básicas a la perfección. Cambios sutiles estilo refrescar la apariencia del Aston Martin DB9, con un nuevo paragolpes delantero, rejilla radiador acabado brillante y un consumo de re-forma de menores con malla hexagonal brillante. Nuevo faro biseles, marcos renovado, pinzas de freno de plata, diamantes 20-habló volvió llantas de aleación y claros de luz trasera completa de las revisiones externas.

Debajo de la piel ha sido el sistema de Aston Martin DB9 de amortiguación pasiva sustituido por un nuevo sistema de amortiguación adaptativa (ADS), que ofrece una mayor comodidad viaje junto con el manejo más agudo cuando se cambia a modo "Sport". El sistema ADS se ofrece como equipo estándar en toda la gama Aston Martin DB9, que abarque tanto la Coupe y Volante (convertible). Una nueva presión de neumáticos sistema de vigilancia, un sistema revisado de micrófono Bluetooth y la adición de un acabado de aleación de nuevo doble ápice asiento y Bang & Olufsen opciones de alta fidelidad ampliar las especificaciones del DB9 de Aston Martin.

Aston Martin DB9


Producto de Aston Martin Director de Desarrollo, Ian Minards, explica que todo es parte del compromiso continuo de mejora continua: "El Aston Martin DB9 fue el primer coche construido en Gaydon la adopción de la arquitectura VH. Se ha desarrollado cada año desde entonces, con cambios significativos incluyendo una mejora de poder y las sucesivas reducciones de las emisiones de CO2. El último paquete de mejoras que nunca va más allá, poniendo de relieve las cualidades del Aston Martin DB9 como un GT deportivo verdadera y subrayando su papel como el coche columna vertebral de nuestra gama. "

El Aston Martin DB9 está disponible como cupé o Volante (convertible) con tracción trasera mediados de montar la caja de cambios manual de seis velocidades de serie u opcional "Touchtronic 2 'caja de cambios automática de seis velocidades. La producción del Aston Martin DB9 revisada ya está en marcha, con entregas a partir de julio. Los precios empiezan desde £ 122.445 para el Aston Martin DB9 Coupe y £ 131.445 para el Aston Martin DB9 Volante.

Fondo

La introducción del DB9 marcó el comienzo del renacimiento de Aston Martin siglo 21. El nuevo modelo primero que se construyó en la sede de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire, y el primero en ser construido en torno rígida y ligera de Aston Martin, aluminio en condiciones de servidumbre arquitectura VH, el Aston Martin DB9 fue un éxito inmediato y sin precedentes, marcando un nuevo tono para Aston Martins del futuro.

Desde su lanzamiento en 2003 unos 12.500 DB9S han sido producidos y entregados a clientes en 34 países. Esto lo establece como el más exitoso modelo de Aston Martin de todos los tiempos (junto con el V8 Vantage), superando las ventas totales de la DB7. Actual Aston Martin DB9 volumen de producción es de alrededor de 1.500 vehículos al año.

Ingeniería

Desde la introducción del DB9 Aston Martin ha demostrado la versatilidad de la arquitectura VH desarrollando el Vantage, DBS y el modelo Rapide rangos. En el proceso de los ingenieros de Aston Martin han ganado una comprensión cada vez más detallado de la plataforma VH, que a su vez ha conducido a la constante mejora y evolución de los modelos establecidos.

En este último paquete de mejoras para el Aston Martin DB9, cambios de hardware se centran en el chasis, con un estándar de sistema adaptativo de amortiguación (ADS), que ofrece un sistema en constante evaluación de la condición óptima del amortiguador, similar a la observada en el DBS y modelos Rapide. Controlado por un botón en la consola central, los amortiguadores de dos etapas de adaptación se puede cambiar entre su modo predeterminado, que está optimizada para el confort de marcha, y un modo deportivo más firme, que ofrece un mayor control del cuerpo y una mejor respuesta. Tal es el éxito del sistema el Aston Martin DB9 es nuevo amortiguación que el DB9 Deporte Pack de actualización ha sido discontinuado. Sin embargo, un diseño de llantas de aleación Deporte está disponible como opción.

Rendimiento viene por cortesía del célebre Aston Martin V12 de 6.0 litros, que desarrolla un 470bhp y 442 libras sin cambios pie de torsión. Acoplado a una elección de seis velocidades 'paddle Touchtronic'-cambio automático de seis velocidades o H-patrón de transmisión manual, el Aston Martin DB9 ofrece una embriagadora mezcla de ritmo sin esfuerzo y carácter deportivo. Una velocidad máxima de 190 mph y la capacidad de golpear 60 mph en tan sólo 4.6sec sello de sus credenciales como el definitivo 2 +2 Grand Tourer.

Diseño

La mejora en lo que muchos consideran como uno de los coches más bellos del mundo es un ejercicio delicado. Según el director de Aston Martin de diseño, Marek Reichman, la sutileza y la atención al detalle es la clave: "La belleza de un Aston Martin viene de armoniosas proporciones, una posición en tierra abrazos, la superficie tensa y un completo y la atención minuciosa a los detalles. El Aston Martin DB9 personifica esas cualidades, es hermoso, pero no sutil - la búsqueda de atención. "

En la parte frontal un nuevo parachoques es el cambio principal, con una ingesta baja de nuevo en forma de malla hexagonal con felicitar a la nueva parrilla del radiador brillante acabado. Nuevo faro biseles completar el tratamiento nariz fresca. De perfil alféizar el Aston Martin DB9 también ha sido cambiado, con una curva más prominente "palo de hockey 'por delante de las ruedas traseras. Marek Reichman, explica: "El DB9 sigue siendo uno de los coches más bellos del mundo deportivo y es instantáneamente reconocible como un Aston Martin, los cambios que hemos introducido aquí modernizar el Aston Martin DB9 para mantenerse en la vanguardia del diseño automotriz".

Otros cambios incluyen pinzas de freno de plata, diamantes 20-habló volvió llantas de aleación de serie, junto con las nuevas llantas de diseño de opción y una rejilla de acabado brillante. Limpiar las lentes de la luz trasera también son estándar. Dentro de doble acabado de aleación de Apex se añade a la lista de opciones, junto con el excepcional sistema de audio BeoSound de Bang & Olufsen.

Motorsport

Reflejo de la DBR9 el Aston Martin DB9 es por carretera, el éxito, el Aston Martin Racing, y los corredores de resistencia DBRS9 han demostrado un enorme éxito en los circuitos de todo el mundo. Con un total de unos 20 y 30 DBR9 DBRS9s construido y entregado a los equipos cliente en todo el mundo, los Aston Martin siempre han conseguido victorias en multitud de campeonatos nacionales e internacionales.

Desde que ganó en su debut en carrera, en Sebring en 2005, el DBR9 se ha establecido como un coche constante y competitiva enorme en la categoría GT1, logrando victorias de clase back-to-back "a la mayor carrera de 24 horas de todos - Le Mans - en 2007 y 2008.


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