2012 Aston Martin V8 Vantage S Roadster | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2012 Aston Martin V8 Vantage S Roadster

2012 Aston Martin V8 Vantage S Roadster










El Aston Martin Vantage amplia mayoría de edad con el nuevo Aston Martin V8 Vantage S se caracteriza por una serie de nuevas características se centró conductor, todos diseñados para impulsar la dinámica de afilado de la norma Vantage a un nivel nuevo punto de referencia.

propia de Aston Martin V8 4.7 litros ha sido diseñado para proporcionar potencia máxima de 430 CV (436 CV / 321 kW) a 7.300 rpm y un par de 490 Nm (361 lb.ft) a 5000 rpm y se junta con una tierra nueva formación desarrollados Sportshift ™ transmisión II específicamente diseñado para el Aston Martin V8 Vantage S con siete relación de marchas cortas para ofrecer la implicación del conductor más atractivo e intenso.

"El Aston Martin V8 Vantage S resume todos los atributos del V8 Vantage y empuja la experiencia del conductor más allá de lo que hemos ofrecido antes", dice el Dr. Ulrich Bez, consejero delegado de Aston Martin, "Combina alegría dinámica con toda la delicadeza con encanto, la belleza y el sentido práctico ya está asociado con la gama Vantage. "

revisiones dinámicos son fundamentales para el S Vantage, con una relación de dirección de cremallera acelerado de 15:1 en comparación con 17:01 en el coche estándar y una delantera de mayor diámetro de disco de freno con nuevos calibradores de seis pistones del freno delantero. Nuevos muelles y amortiguadores y una mayor ruedas traseras contribuyen también a la versión del chasis. Un nuevo control de estabilidad dinámico (DSC), sistema sintonizado específicamente para el Aston Martin V8 Vantage S junto con un módulo de freno nuevas proporcionar características tales como asistencia en la frenada hidráulico (HBA), que proporciona asistencia en situaciones de emergencia de frenado, y Hill Start Assist (HSA). neumáticos a medida se han desarrollado con Bridgestone para optimizar la adherencia a la carretera mejora de sensación dinámica.
Aston Martin V8 Vantage Roadster S (2012)


En el centro del Aston Martin V8 Vantage S es la nueva velocidad de siete Sportshift ™ II de transmisión manual automatizada, que ofrece como estándar y ofrece cambios de marcha muy rápida, un veinte por ciento más rápido que Sportshift ™. El equipo extra permite relaciones más cortas y espaciadas aprovechando el par óptimo, lo que combinado con una relación de transmisión más corta final de 4.182:1 ofrece una aceleración más rápida y se siente un deporte mejor. Las ventajas inherentes a un sistema de embrague solo reduce la complejidad y el peso en comparación con una solución de doble embrague. Sportshift ™ II permite al conductor a tomar un mayor nivel de control, la modulación del acelerador para alcanzar el tipo deseado de cambio de marcha. Además, el S Vantage cuenta con un 'Sport' botón que acelera los cambios de marcha y le da al conductor una respuesta al acelerador más agresivo a la vez que la apertura de las válvulas de escape de derivación en la mayoría de la velocidad del motor alcance la perfección que caracteriza la variante "S".

Al igual que con todos los Aston Martin, el Aston Martin V8 Vantage beneficios S desde su propio sonido único con un nuevo silenciador de escape y la válvula de derivación del mapa, la creación de una nota muy particular y muy vocales de escape.

El Aston Martin V8 Vantage S es instantáneamente reconocible como un verdadero Aston Martin, que se caracteriza por su postura decidida transmitir su agilidad y capacidad de rendimiento. Desde el frente, un nuevo parachoques delantero inferior acabado perfectamente alineados casas de fibra de carbono una mayor toma de aire de alimentación del motor y los frenos delanteros. El divisor combinado con el trabajo 'tirón' de la tapa de la cubierta extendida en armonía para proporcionar una mayor fuerza hacia abajo a toda velocidad. Nuevo monitor de 19 pulgadas en 'V' estilos de ruedas habló están disponibles como estándar, mientras que una opción de 10 radios de la rueda forjado ligero opción, reduce la masa no suspendida más. Un nuevo parachoques trasero y faldones laterales ópticamente ampliar el coche.

Cerrar la brecha entre el coche de carretera y coche de carreras, el Aston Martin V8 Vantage S está fuertemente influenciado por el coche 2011 Vantage GT4 carrera. El GT4 aprovecha enormemente rígida del Vantage chasis de aluminio en condiciones de servidumbre, proporcionando la plataforma ideal para un coche de carreras. Menor de carreras modificaciones de seguridad, incluyendo un aprobado por la FIA jaula antivuelco y el tanque de 'bolsa' carreras de la gasolina, junto con medidas de ahorro de peso se realizan en el coche de carretera normal para convertirla en una clase ganadora de carreras. En 2010, ganó su clase en el Dubai 24 horas después de esta carrera de resistencia con más victorias en las 24 Horas de Nürburgring, Silverstone 24 horas y 24 horas de Spa. También ganó su primera gran victoria del campeonato internacional en la Copa de Europa de GT4.

Rendimiento

La razón detrás del Aston Martin V8 Vantage S fue ampliando las fronteras del V8 Vantage ya consagrados con los más altos niveles de implicación del conductor posible. Ingenieros de Aston Martin se dedicó a la mejora de casi todos los elementos dinámicos del coche para crear una experiencia de conducción altamente distintivo.

"Con cada nuevo modelo que seguir evolucionando y mejorar nuestra arquitectura VH", dijo el Aston Martin Director de Desarrollo de Producto, Minards Ian. "El equipo de ingeniería en Gaydon miró a todos los atributos de rendimiento individual del V8 Vantage, del motor y la transmisión a la suspensión, dirección, frenos y neumáticos, y considera lo que se requería para hacer este coche merece la codiciada insignia" S ". El resultado es un paquete de pura conductor centrado que, tanto en el coupé y roadster forma, explota y hace hincapié en el carácter deportivo de la icónica Vantage. "

El motor V8 de 4.7 litros ha sido modificado para entregar potencia máxima de 430 CV (436 CV / 321 kW) a 7.200 rpm y un par de 490 Nm (361 lb.ft) a 5000 rpm, lo que representa un aumento de 10 CV y ​​20 Nm, respectivamente, y está representado con un pleno de motor en negro. El aumento se ha logrado a través de un sistema de aire de admisión con válvula y una agresiva estrategia de chispa. La toma de aire de la válvula del sistema se abre por encima de 3500 rpm para permitir que más aire fluya hacia el motor, que ayuda a optimizar el rendimiento, precisamente en la parte derecha de la curva de par. Agresiva estrategia de chispa utiliza una electrónica sofisticada para encender el combustible en el motor justo en el momento adecuado que permite que se ejecute en su máximo esplendor. También puede reconocer más alto octanaje del combustible y extraer el rendimiento óptimo de la calificación mayor.

La entrega de potencia y el par en el Aston Martin V8 Vantage S se entrega a los más utilizados velocidades mediados gama de motores que se crea la aceleración manejable y sin esfuerzo. La mayoría de la demanda de potencia y par motor se encuentra en el rango medio que en el Aston Martin V8 Vantage S es donde el mayor par motor se entrega a 5.000 rpm.

Sportshift ™ II es una transmisión manual automatizada con una nueva caja de cambios de siete velocidades Graziano, que se coloca en la parte trasera del Aston Martin Vantage S en el eje transversal que contribuyen a 49:51 cerca de equilibrar el peso ideal. El sistema se beneficia de un solo manual del embrague acoplado con equipo electrónico de conmutación para cambiar relaciones y fue diseñado desde cero exclusivamente para el Aston Martin V8 Vantage de Aston Martin S. específicamente elegido para desarrollar el sistema SportshiftTM debido a sus ventajas inherentes deportivas, como la masa complejidad de ahorro, baja de las piezas móviles, y real los cambios de marcha tangibles. Esto contribuye, junto con otro peso de ahorro de las partes, a una reducción del peso del vehículo total de 30 kg.

controles electro-hidráulico se accionan a través de dos columna de dirección montada paletas de magnesio que permite al conductor cambiar hacia arriba o hacia abajo. Más rápido que un sistema manual convencional, y por lo menos 50 kg más ligero que un sistema de doble embrague, Sportshift II ™ ofrece las ventajas inherentes de ser capaz de conducir en modo automático, así como el cambio en forma manual. Sportshift ™ II es 24kg más ligero que Sportshift ™ aparece en la norma Vantage.

Sportshift ™ II cuenta con siete marchas que permite los primeros seis marchas que se siente más cerca de tomar ventaja de la característica de par del motor, lo que mejora la aceleración de sentir y ofrece al conductor un mayor control. La séptima marcha es una relación ya la entrega de una tranquila marcha de crucero más refinado de los tramos de autopistas y también ofrece mayor economía de combustible.

la interacción del conductor con SportshiftTM II se hace lo más simple posible para permitir al conductor concentrarse en la carretera. Dos paletas de magnesio permiten un arriba o un cambio a través de los engranajes. Los controles están montados en la columna para que el conductor siempre puede localizar con facilidad sin importar la posición del volante es pulg

Así como la selección de marchas manualmente con la pala de desplazamiento, el conductor también puede seleccionar la opción 'D', situado en el salpicadero para activar el modo automático que actúa como una caja de cambios automática tradicional de cambio de marchas en el momento preciso, lo que hace el trabajo ligero de el tráfico urbano, y la conducción de autopistas.

El nuevo manual de siete velocidades automática es de serie en el Aston Martin V8 Vantage S satisfaciendo perfectamente el carácter deportivo del coche. Aston Martin ha optado por no ofrecer una opción de transmisión manual, debido a la alta demanda esperada de Sportshift ™ II.

El Aston Martin V8 Vantage S 'carácter deportivo realmente entra en su cuenta cuando el botón' Sport 'en el salpicadero está deprimido dando al conductor más rápido en los cambios de marchas manual y automático (una disminución de 60 milisegundos) y evita que el coche cambiando hasta la siguiente marcha cuando el límite de la revolución que se llegó. El valor por defecto "normal" proporciona una más progresista, la respuesta del acelerador, adaptadas a las situaciones más cotidianas, como conducir en las zonas urbanas, el tráfico pesado, o en las difíciles condiciones meteorológicas. Selección del modo "Sport" ofrece una respuesta al acelerador más agudo, junto con una nota de escape deportivo. Este modo está diseñado para su uso en situaciones de conducción dinámica, donde se requieren respuestas más nítida, extrayendo el máximo rendimiento del coche.

El Aston Martin V8 Vantage S pesa 1.610 kg, (coupe), 30 kg más ligero que el estándar de Vantage, debido al peso de la optimización de la nueva transmisión Sportshift ™ II y el uso de fibra de carbono. Refrigerado por aire, en lugar de aceite de refrigeración, el sistema de Sportshift ™ II toma ventaja a través de la supresión de la bomba de aceite y auxiliares asociadas ahorro de 24 kg sobre el sistema convencional de seis velocidades Sportshift ™.

Al igual que con todos los Aston Martin, los beneficios Vantage S de la balanza de peso casi perfecta de 49:51 frente a la parte trasera, debido a la colocación de la caja de cambios en el eje transversal que contribuyen a la excelente dinámica.

El Aston Martin V8 Vantage S sigue siendo un día de práctica al día de coche deportivo con un arranque de 300 litros con apertura conveniente puerta trasera en apariencia coupé, mientras que el Roadster tiene una capota de tela de forma automática retráctil que se puede funcionar hasta 30 km / h.

La variante S cuenta con un silenciador de escape única sintonizado específicamente para definir fonéticamente su intención deportivos. Un mapa revisado abre las válvulas de derivación anteriormente en la gama de revoluciones a 3500 rpm y aún antes en el modo "Sport" producir más crujido de la superación.

Control

El Aston Martin V8 Vantage S llena el vacío entre el V8 Vantage y el Vantage GT4 coche de carreras de resistencia ofrecida por Aston Martin Racing. Los componentes estándar de la plataforma Vantage se prestan perfectamente a la competencia y producir un coche de carreras de ajuste con sólo pequeñas modificaciones. 2010 fue el año más exitoso hasta el momento establecer el Vantage GT4 como el coche de la competencia de referencia: se ganó su clase en el Dubai 24 horas después de esta carrera de resistencia con más victorias en las 24 Horas de Nürburgring, Silverstone 24 horas y las horas Spa 24. Sin embargo, fue el coche la primera gran victoria del campeonato internacional en la Copa de Europa de GT4 con Racing Rhesus que fue la coronación de un año excelente para el coche. En 2011, el Vantage GT4 se ha actualizado para aprovechar las mayores ventajas aerodinámicas del V12 Vantage V8 Vantage y S 'diseño de la carrocería.

Con el conocimiento de la pista de filtrado en los coches de carretera de Aston Martin y la facilidad de conducción a filtrar en la pista de carreras, el Aston Martin V8 Vantage S beneficios de tener sus características de manejo perfeccionado por los ingenieros de conocimiento y talento de la marca.

La cremallera de dirección ha sido modificada con una relación de 15:1 en comparación con 17:01 en el estándar Vantage reducir el número de vueltas del volante de tope a cerradura de 3,04 a 2,62. Esto se traduce en una mayor precisión y mayor agilidad, respuesta y la fluidez del manejo, y permite al conductor a sentir una conexión más cercana con el coche - la entrega de una unidad más atractivo y lleno de energía.

Actualización del sistema de frenado tiene un papel central a la dinámica del Aston Martin V8 Vantage S ', con un nuevo disco de mayor diámetro del freno delantero, 380 mm frente a 355 mm en el V8 Vantage, seis calibradores de pistones delante y una nueva generación de módulos de control de frenos.

Los frenos delanteros tienen un diseño flotante del disco inspirado en las carreras. Los discos están hechos de dos materiales: hierro fundido y aluminio, el hierro fundido se echa el cerrojo a través de un sistema de bobina flotante para la campana de aluminio. La tecnología proporciona ventajas dinámicas en forma de reducción de la masa no suspendida con un freno que es más ligero que un freno de hierro fundido estándar, tiene mejor estabilidad térmica, una mejor refrigeración y produce una sensación del pedal más consistente. A pesar de los discos delanteros es de un diámetro más grande, el peso de cada disco se ha reducido en 0,4 kg. El S Vantage también cuenta con 'booster' un freno nueva reducción de esfuerzo sobre el pedal y los viajes.

El sistema cuenta con un nuevo módulo de frenado la entrega de intervenciones más discreto y proporciona una funcionalidad mejorada para las características existentes, tales como ABS, control de estabilidad dinámico (DSC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Tracción (TC) y el control positivo del esfuerzo de torsión (PTC), así como el nuevo Asistencia hidráulica del freno (HBA), que proporciona ayuda en situaciones de frenado de emergencia. El freno hidráulico función de asistente identifica cuando el conductor requiere el máximo rendimiento de frenado, de la velocidad a la que el pedal del freno está presionado, y automáticamente aumenta la presión del freno hasta el límite de control de ABS por el tiempo que el conductor mantiene el pedal de freno presionado. Como resultado, las distancias de frenado puede ser sustancialmente reducido.

El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) ha sido sintonizado específicamente para el Aston Martin V8 Vantage S con énfasis en sus características deportivas. Una de tres etapas del sistema DSC permite al conductor ajustar el nivel de intervención electrónico según el tipo de conducción. En el modo predeterminado, el sistema se establece en "on", lo que limitará cualquier deslizamiento de los neumáticos en condiciones difíciles, y proporcionar el máximo de seguridad posible sin ser intrusivos. Manteniendo pulsado el botón DSC durante cuatro segundos participarán 'Track Mode' que retrasa la intervención electrónica más, creando una experiencia segura pero más puro. Al presionar el botón durante otros cinco segundos se desactiva el sistema por completo.

Aston Martin V8 Vantage S ve a la primera introducción de la Hill Start Assist (HSA) en función de un Aston Martin. Si el conductor aplica los frenos para llevar el coche a una parada en una pendiente, Hill Start Assist celebrará el coche parado durante dos segundos para permitir una suave tracción de distancia cuando el conductor transferencias de su pie del freno al acelerador. HSA se complementa perfectamente con transmisiones manual automatizada.

Los sistemas de suspensión de la variante de la "S" han sido re-ajustado a la naturaleza más orientada al conductor del coche. El coupé cuenta con una tasa revisada trasera de muelles y los dos estilos de carrocería han retocado las válvulas de compuerta pasiva y revisado las tasas tope de suspensión y longitudes. Esto se traduce en mayores niveles de tracción y estabilidad, con las ruedas de mantener un mejor contacto con el suelo.

Los ingenieros de Aston Martin trabajó en estrecha colaboración con Bridgestone durante el programa de desarrollo para crear un neumático a medida que se ha optimizado para el Aston Martin V8 Vantage S. El RE050s Bridgestone Potenza son 10 mm más ancho en la parte delantera y trasera de la norma Vantage para garantizar un nivel supremo de la agarre.

Diseño

El mirador se ha establecido como uno de los coches más bellos del mundo; distintivo de Aston Martin, elegante y con la agresión controlada y perfectamente proporcionado con una postura decidida baja. El Aston Martin V8 Vantage S aprovecha la belleza de la Vantage y fusiona con las claves de diseño tensa desde el V12 Vantage que hacen pensar en el potencial del coche de mayor rendimiento.

Aston Martin, director de diseño, Marek Reichman, dijo: "Hemos enviado el V8 Vantage al gimnasio para dar más definición de la 'S' y la musculatura que resulta en una forma más tonificado.

"Es la máquina perfecta con una estética que se refleja en la funcionalidad y la aerodinámica transmitir su carácter focalizado. Todo el coche se encuentra en tensión mientras que el interior queda maravillosamente hechos a mano transmitir la emoción de la Aston Martin V8 Vantage S desde dentro."

El Aston Martin V8 Vantage S 'estilo en gran medida sigue a la forma de proporcionar una forma que atiende a las necesidades adicionales de la «variante rendimiento S'. Desde el frente, la fibra de carbono hand-laid divisor frontal crea una postura adaptación al suelo haciendo alusión a su agilidad al tiempo que proporciona una mayor superficie para proporcionar el motor y los frenos con más aire. El separador de trabajos en conjunto con la tapa trasera de la plataforma más pronunciado 'tirón' para crear mayor fuerza hacia abajo a toda velocidad. Desde el otro lado, el perfil de los marcos más amplios que se derivan del programa de GT4 de carreras, contribuyen a la elevación trasero reducido, y por lo tanto una mayor estabilidad a alta velocidad, al impedir que el aire que fluye a lo largo del lateral del coche se derrame debajo del coche.

El parachoques trasero acentúa la actitud de gran alcance y proporciones parte trasera del coche. En el coupé, la tapa de la cubierta incorpora un más pronunciado 'tirón' que contribuye a la estabilidad a alta velocidad mediante la reducción de elevación posterior.

El paragolpes trasero tiene un difusor de fibra de carbono hecho a mano ayudando el flujo de aire que sale de la parte inferior del coche para mantener un área de baja presión en la parte trasera del coche que ayuda a reducir la sustentación y mejorar la estabilidad a alta velocidad.

Las nuevas ruedas de 19 pulgadas son únicos para el Aston Martin V8 Vantage y S característica de diseño habló de 'V' con un diamante de acabado al proporcionar una clara diferenciación tras el coche de serie. Un facultativo de la rueda de aluminio forjado está disponible ahorro de medio kilo por cada rueda en las masas no suspendidas mejorar el confort y su posterior manipulación.

Complementando el exterior tensa, consejos interior de la medida S Vantage 'en las capacidades dinámicas del vehículo, definido por un detalle punto distintivo de tres vías en el interior de las puertas y en los asientos. Un nuevo diseño de cuero doblado corre a lo largo de los nuevos temas cosido haciéndose eco de las branquias de un tiburón haciendo alusión a la potencia y la agilidad de la S. Vantage

La fibra de carbono y Kevlar asientos opcional ® compuesto Cosset la compatibilidad con el controlador proporciona animado durante la conducción sin dejar de ser cómodo en viajes largos. Ahorro de 17 kg por coche, los asientos, que son fabricados por un proveedor para las industrias de automovilismo y la aviación son hechos a mano con adornos de los artesanos y las mujeres en la fábrica de Gaydon.

Los clientes pueden especificar una de cuero Negro Obsidiana total o Alcantara recortado el volante con un contraste (cuero solamente) o se pongan en venta puntada. Único en el Aston Martin V8 Vantage S es la opción de especificar el Piano Negro Interior opción Pack, que incluye un salpicadero Piano Negro, consola central y envolventes agarra la puerta y las manijas.

Tanto el Vantage Roadster Coupé S y están hechas a mano en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire, junto con el V8 Vantage y Vantage V12. Cada Aston Martin V8 Vantage S toma en exceso de 185 horas-hombre para construir incluyendo 50 horas-hombre para pintar y 70 horas-hombre de mano acabado del interior. Cada vehículo se somete a la atención meticulosa a los detalles, no sólo en la fase de construcción, pero el control de calidad y los procesos de entrega también.


Social Bookmarking