2013 Aston Martin AM 310 Vanquish | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2013 Aston Martin AM 310 Vanquish

2013 Aston Martin AM 310 Vanquish










Aston Martin ha presentado un impresionante nuevo coche deportivo de lujo - el Aston Martin Vanquish AM 310.

Sentado con orgullo en el pináculo de coches que el fabricante de automóviles de lujo británica de deportes de line-up, este impresionante nuevo super gran turismo representa el cenit de la corriente de diseño de Aston Martin y la ingeniería. Vanquish apunta a un futuro prometedor y seguro para la marca histórica.

Aston Martin Vanquish AM 310 es un nuevo Aston Martin con la próxima generación de la famosa arquitectura de VH, así como un mejorado significativamente de 6.0 litros del motor V12 que es considerablemente más potente que antes.

El diseño representa el último punto de vista sobre el lenguaje visual icónica de Aston Martin. Vanquish, sin duda, ve a la marca continuar con su tradición envidiable de producción de algunos de los deportivos más bellos del mundo. Estilo señales tales como la cintura elegante nuevo, tracas alargadas laterales y luces traseras LED cuchillas se derivan del superdeportivo One-77.

Sin lugar a dudas un Aston Martin, el diseño muestra un linaje claro y coherente de su patrimonio mientras que proporciona un puntero igualmente claro para el futuro vibrante de la marca de coches de lujo de. Una inspección más detallada revela detalles tales como el conducto impresionante Aero nuevo en la tapa del maletero trasero. Esta característica elegantemente diseñado de ingeniería pasivo, lo que contrarresta la elevación en la parte trasera del coche cuando se viaja a la velocidad, es un triunfo de diseño y capacidad técnica.

Desempeño, presencia, estilo y artesanía británica genial - el Vanquish nuevo tiene todas estas características en abundancia.
2013 Aston Martin Vanquish AM 310


Aston Martin Director General, el Dr. Ulrich Bez, dijo: "AM 310 Vanquish es la máxima expresión del espíritu de diseño de Aston Martin, la innovación y la capacidad técnica de ingeniería que ofrece alojamiento de lujo, el continente y la emoción de cruzar la capacidad de conducción en estado puro sin compromiso..

"Teniendo el mismo nombre que el icónico AM V12 Vanquish que tanto hizo para cimentar la reputación de Aston Martin como un fabricante de grandes coches de GT en la era moderna, creo que el coche dio a conocer hoy una vez más pone de esta marca británica grande en la parte superior de su clase.

"El nuevo AM 310 Vanquish se mezcla un bello diseño con una tecnología impresionante, como el excelente sistema de información y entretenimiento nueva Esta es la última encarnación de todo lo que sabemos, informado y desarrollado a partir de One-77 es el último Súper Gran Turismo -.. Confiado y seguro - y es la más reciente representación del Poder, Belleza y Alma ".

Tan feliz en las calles de una bulliciosa ciudad, ya que se está forjando a través del campo o de turismo de larga distancia autopista, el Vanquish ofrece un pura sangre de lujo británica coche deportivo que también se adapta para el uso diario.

Alimentado por una profunda revisión de aspiración natural de 6.0 litros motor de gasolina V12 acoplado a la probada Touchtronic 2 de seis velocidades caja de cambios automática, el nuevo coche ofrece las cifras de rendimiento impresionantes adecuada. El pico de la V12 de 565 CV de potencia de la (573 PS) hace que sea más potente de Aston Martin modelo de producción, sin embargo, outmuscled sólo por la edición estrictamente limitada £ 1.2m One-77 supercar.

Las estadísticas hablan por sí mismos primas: 573 CV a 6.750 rpm, 620 Nm de par a 5.500 rpm, 0-62 mph en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 183 mph a cabo el Aston Martin Vanquish con firmeza en el territorio supercoche. Sin embargo, el equipo de la marca de los ingenieros han estado trabajando en la economía y mejoras de las emisiones, también.

Los métodos de ingeniería, tecnologías innovadoras y generalmente subestimado de diseño clásico británico se unen para hacer el Vanquish muscular de nuevo un verdadero Super GT. Por ejemplo, cada panel de la carrocería del coche está construido a partir de fibra de carbono, debido a su alta resistencia a peso y la flexibilidad de la forma. Mientras tanto la rigidez torsional es mejorada por más de 25%.

Mejoras prácticas, tales como una cabina de nuevo diseño y mucho más espacioso y un maletero que, en 368 litros, es más de un 60% más grande que el de la estimulación cerebral profunda, garantizar el Vanquish nuevo puede llevar el equipaje suficiente, incluso para el turista de cola más ambicioso.

Diseñado y construido a mano en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon en Warwickshire del Vanquish nueva, disponible como un 2 +2 0 o 2, se asienta sobre una amplia gama de coches deportivos de clase mundial, incluyendo el exquisito DB9, deportivo V8 Vantage y de lujo de cuatro puertas Rapide.

Dr Bez, dijo: "La gama de Aston Martin es más fuerte ahora que en cualquier momento, en nuestro 99 años de historia de la nueva AM 310 Vanquish representa la manera perfecta para marcar el comienzo de las celebraciones del centenario el próximo año.".

Un precio de £ 189,995 entregas PVP primeros del nuevo coche deportivo se espera que comiencen en el Reino Unido y Europa continental a finales de 2012.

Aston Martin Vanquish AM 310: Diseño

Aston Martin es reconocido en la industria del motor de la suprema belleza de sus coches. El lenguaje visual de un moderno Aston Martin es fuerte, pero atractivo intemporal.

El equipo de diseño a nivel mundial la sede de la compañía en Gaydon, Warwickshire, está dirigido por el Director de Diseño Marek Reichman y, juntos, han desarrollado una interpretación visual de espíritu inconfundible de la marca.

Cuando la comisión para el nuevo Aston Martin Vanquish AM 310 llegó Marek y su equipo se puso a trabajar para perfeccionar las líneas exteriores que fluyen de un clásico Aston Martin GT y para crear una interpretación moderna del Vanquish.

Inspirándose en no menos de la emblemática superdeportivo One-77, el equipo ha trabajado para evolucionar que el lenguaje de diseño y crear un sucesor digno del siglo 21 luce el apodo de Vanquish.

Trabajaron para permanecer fiel a la inspiración Vanquish V12 AM - tan querida por los fans de Aston Martin en todo el mundo - al tiempo que introduce nuevos aspectos que debutó en el One-77.

El resultado es un nuevo Aston Martin Vanquish que retiene muy claramente la presencia de su antecesor, sin embargo, ofrece en un paquete mucho más refinada y funcional. Sporting el lenguaje corporal asertivo para los que el Vanquish V12 AM es conocido, el GT de hoy es más delgado y elegante - destacando su mayor agilidad y dinámica.

Con la excepción del ya agotado superdeportivo One-77, y la edición limitada del V12 Zagato, el Vanquish AM 310 se sienta encima de la gama de modelos de Aston Martin. Es comprensible, por lo tanto, cuenta con lenguaje de diseño derivado del One-77, tales como la cintura elegante y fluida, tracas alargadas laterales, la forma curvilínea, tensa, y el LED de luz los pilotos traseros de hoja, así como las ideas de diseño completamente nuevas, como la parte trasera notable Conducto Aero. La mezcla de las líneas agresivas del One-77 con la forma elegante del DB9 y Rapide, el Vanquish nueva marca la pauta visual de lujo coches actuales GT.
Se ha ampliado gestos-en forma de rejillas de ventilación del capó, las tracas laterales y un techo esculpido - que acentúan perfomance del coche y el carácter más vanguardista. El coche tiene una postura más firme, sin embargo, no es abiertamente agresivo.

Un anillo casi continuo de características expuestas de fibra de carbono en la base del coche en la forma de un divisor de fibra de carbono, luz-catching faldas de fibra de carbono laterales y el difusor trasero de fibra de carbono se establece. Esto acentúa la dinámica del coche deportivo, así como hacer que parezca más plantado.

Cada panel de la carrocería en el Vanquish nuevo también se construye a partir de fibra de carbono, debido a su alta resistencia a peso y la flexibilidad de la forma. Esto no sólo reduce la masa pero significa que menos paneles individuales del cuerpo se requieren. Por ejemplo, la diferencia de panel sobre la articulación pilar C ya no es necesario.

Los diseñadores han trabajado duro para prestar atención a los detalles más finos de todos los materiales utilizados, con la fibra de carbono dirección de tejer un buen ejemplo de esto. Ha sido diseñado y construido es, precisamente, a fluir con la forma elegante del coche.

Así como con el exterior, el equipo de diseño se encarga de rediseñar el interior del Vanquish para darle un acabado de calidad más completa y de alta. El resultado es un interior completamente nuevo que es más espaciosa, confortable y lujoso que nunca.

Una vez más se inspirará en el One-77, el equipo de diseño han emulado el fluir de líneas, la calidad y la artesanía, mientras que la introducción de mejoras significativas con respecto a la DBS para mejorar la ergonomía y usabilidad.

Exposición de la amplia selección de materiales y acabados que ya están disponibles en el Vanquish, el marco interior está disponible en una amplia gama de materiales incluyendo el Puente de multa de Weir Luxmil de cuero, de cuero semi-anilina y Alcántara, todos los expertos cosida a mano por algunos de los artesanos más experimentados del mundo.

En otros lugares en el interior, el nuevo panel de instrumentos es un refinamiento del One-77, con detalles nuevos y mejora de la ergonomía.

El nuevo diseño es más elegante con un acabado más elegante para complementar el resto del interior. Cuenta con nuevos elementos que transmiten una actitud fuerte y firme, y un módulo de información para el conductor nuevo (DIM) que las acciones Vanquish con el One-77. El nuevo DIM conserva el clásico Aston Martin de estilo, pero con un tipo de letra más futurista. Las pantallas digitales se han revisado los siguientes comentarios de los propietarios existentes, ahora permanentemente mostrando una cámara digital del velocímetro y una computadora de viaje, que detalla el resto del rango y el odómetro.

Quizás uno de los más sorprendentes nuevos elementos de diseño de interiores, sin embargo, es la consola central nueva, con mejoras proporcionando una forma más elegante que también es más intuitivo y accesible para el conductor y el pasajero del asiento delantero.

Un descendiente directo de la pila de One-77 centro, el Aston Martin Vanquish AM 310 set-up conserva elementos conocidos, como el botón de arranque del motor ECU y botones de cambio de velocidad, al tiempo que introduce un nuevo sistema de información y entretenimiento y un diseño mucho más fácil de usar.

La moldura del salpicadero ahora se extiende hacia abajo de la pila central conjunto y se fabrica a partir de una sola pieza de material, dando un acabado uniforme con, obviamente, no hay huecos de panel.

La interfaz de usuario ha sido completamente rediseñado, con un diseño más fácil de usar y ergonómico, así como actualizaciones tecnológicas que lo convierten en uno de los más avanzados sistemas en el automóvil disponible.

Módulo de Aston Martin de la marca registrada de vidrio de arranque y los botones de selección de modo de engranajes se han mantenido, mientras que todos los nuevos botones de cristal capacitivo con la iluminación y la retroalimentación háptica se han introducido para el resto de las celdas de la pila de centro.

La retroalimentación háptica es más común en los teléfonos móviles con pantalla táctil y el Aston Martin se convierte en uno de los primeros fabricantes importantes de automóviles de lujo en el mundo que utilizan la tecnología en un modelo de producción en serie.

Es importante destacar que, por supuesto, el nuevo coche tiene más espacio tanto para los ocupantes y sus pertenencias en la cabina. De hecho, el interior del espacio Vanquish tiene un 140% más de almacenamiento que el DBS. El cuadro de cubículo se ha rediseñado con una tapa apoyabrazos elegante y ahora ofrece más de tres litros de espacio de almacenamiento y un USB integrado y el punto de CA para los dispositivos portátiles.

No hay más espacio de almacenamiento en la base de la consola central, con más de dos litros de almacenamiento, portavasos de generosas dimensiones y un soporte para teléfono móvil, así como puntos adicionales USB y AC. Otros espacios de almacenamiento están salpicadas cómodamente alrededor del coche, también, con más de tres litros en los contenedores y las bolsas de las puertas de seguridad por sí solas.

El espacio de los ocupantes crece en todos los ejes en comparación con la estimulación cerebral profunda, en esencia, el interior "empujados" hacia el exterior. Espacio para las piernas es de hasta 37 mm, espacio para los hombros aumenta 25 mm, margen de maniobra se extiende por 87 mm de espacio para las rodillas, mientras que se aumenta en 50 mm. Todo esto, como la superficie de tablero se mueve hacia adelante 20 mm, también.

El Aston Martin Vanquish está disponible con configuraciones de asientos o bien 2 0 o 2 +2.

Aston Martin Vanquish AM 310: Rendimiento

Al igual que con todos los coches deportivos Aston Martin, la necesidad de un equilibrio perfecto, la estabilidad de alto rendimiento, la capacidad de manejo ágil y el peso mínimo acera definir el nuevo Vanquish. El uso integral de los paneles de carrocería de fibra de carbono, por primera vez en un Aston Martin Vanquish subrayan las credenciales del nuevo como un modelo realmente innovador.

Grandes esfuerzos se han hecho para limitar el peso del nuevo coche, contribuyendo a su impresionante rendimiento, el manejo y el poder mejorado significativamente en relación al peso. La combinación de peso controlado, casi perfecta distribución del peso 50:50, un poderoso nuevo motor V12 y una transmisión de rendimiento afinado de seis velocidades se combinan para hacer que el Vanquish como un premio y la participación en el movimiento, ya que es elegante, de pie todavía.

En el corazón del nuevo coche es la última versión de Aston Martin es un motor V12 de 6.0 litros. Significativa re-ingeniería de este emblemático V12 incluye un bloque de revisión y nueva cabeza incluyendo el debut de doble sincronización variable de válvulas, la bomba de combustible mejorados, ampliados cuerpos del acelerador, una versión revisada del colector de admisión "ala grande" y completamente mecanizado cámaras de combustión ayudar al motor a un el pico de potencia de 573 CV (565 CV) a 6.750 rpm.

Fundamentalmente, también, la unidad ha sido adaptado específicamente para ofrecer una mayor baja del par por la gama de revoluciones para que el coche se sienta aún más dispuestos y muscular desde muy bajas revoluciones. El resultado, como era previsible tal vez, es una mejora de 0-100 km / h en 4,1 segundos. La velocidad máxima, donde sea legal, es de 295 km / h (183 mph).

Como es la costumbre moderna con todos los coches deportivos Aston Martin el motor está montado a mano en la planta de motores dedicado Aston Martin en Colonia, Alemania.

El Vanquish utiliza la última generación de líderes en su clase de Aston Martin VH (Vertical Horizontal), la arquitectura, una estructura ligera de aluminio ligado que proporciona una resistencia excepcional y rigidez. En esta versión, la bañera Vanquish ahora incluye la adición de componentes significativas de fibra de carbono, así como el uso de unión deriva directamente de las últimas tecnologías aeroespaciales.

La arquitectura ha sido rediseñado para controlar el peso y mejorar el envasado. Con las piezas nuevas del 75%, la profundidad de la re-ingeniería para lograr importantes mejoras de embalaje no puede ser sobrestimada.

Los ingenieros han empleado el uso extensivo de materiales avanzados y procesos - algunos directos derivados de la industria aeroespacial - para controlar el peso y optimizar la experiencia de conducción del nuevo coche.

Por primera vez en un Aston Martin, la fibra de carbono se utiliza para hacer cada panel externo. La carrera de autos inspirados en la tecnología ofrece beneficios para la rigidez de peso y el cuerpo, pero, más importante aún, ha sido esencial en la realización del diseño de Vanquish. Dos componentes importantes son la piel puerta y tapa del maletero - ninguna de estas superficies continuas habría sido posible sin el uso de fibra de carbono.

"No hay restricciones sobre la forma o la forma cuando se utiliza fibra de carbono", dice Marek Reichman, Director de Diseño de Aston Martin, "y el material nos permitió crear la carrocería alrededor de las ruedas de 20 pulgadas y el mantenimiento de la relación precisa entre la rueda y la carrocería ".

Cada panel ha sido cuidadosamente esculpida para dirigir el flujo de aire alrededor del coche, en el motor y para ayudar a enfriar el sistema de frenado. Los elementos de fibra de carbono se producen utilizando técnicas avanzadas de fabricación desarrollados por las industrias aeroespaciales y de los deportes de motor.

El procedimiento del grupo especial de decisiones también ofrece un acabado superficial excepcional. La aplicación de una capa de 200 micras de epoxi y vidrio en el panel ofrece una clase-Una superficie que está en consonancia con la tradición de Aston Martin de los acabados de alta calidad. En el interior del coche, los patrones de tejido en los elementos de fibra de carbono expuestos han sido cuidadosamente seleccionados para presentar las superficies más armoniosas.

Aston Martin Vanquish AM 310: Control de

Además de ser ligero, fuerte y flexible en su aplicación, la última generación de la arquitectura VH es extremadamente dura. El nuevo Aston Martin Vanquish AM 310 es, de hecho, el 25% torsionalmente rígido que el saliente DBS por lo que es altamente resistente a la flexión y permitiendo un manejo sensible y predecible.

Esta estructura rígida y dura también proporciona una base ideal desde la cual la suspensión se puede controlar el vehículo con eficacia, destacando aún más la importancia de la estructura de la carrocería y el efecto que tiene sobre el comportamiento dinámico del coche.

Equipos de ingeniería de Aston Martin han trabajado especialmente duro para reducir al mínimo el peso fuera de la distancia entre ejes del nuevo coche para reducir la inercia de derrape. Como resultado, la fibra de carbono ha sido utilizado ampliamente en la estructura trasera y el peso de la estructura frontal de aluminio se ha reducido de manera significativa.

La estructura de chasis delantero es un completo 13% más ligera que la de la DBS - un resultado directo de la utilización de aluminio fundido hueco en lugar de aluminio fundido sólido. También se ha rediseñado para permitir una reducción del motor. Ahora 19 mm más baja dentro del cuerpo, el motor reposicionado mejora tanto la agilidad Vanquish y su manipulación.

El coche de delante-a mediados montado en el motor y la parte trasera-a mediados del transeje montados garantizar una distribución de peso ideal: 85% del peso del coche se coloca dentro de su distancia entre ejes.

Para sacar el máximo provecho de su nueva arquitectura precisa y rígida, el Aston Martin Vanquish AM 310 utiliza una batería de tecnologías sofisticadas que incluyen, por primera vez en un Aston Martin, un deporte de motor derivado del sistema de control de lanzamiento. Esto funciona para ofrecer la óptima toma de fuerza desde un principio - el equilibrio del acelerador, la caja de cambios y diversos medios de tracción para ofrecer una perfecta 'lanzamiento'.

Una vez en movimiento, el Vanquish cuenta con una gran cantidad de ayudas dinámicas, incluido el Control Dinámico de Estabilidad y Control de Par Positivo para ayudar a aprovechar su potencial temible y ofrecer una recompensa, la experiencia controlada, refinado Gran Turismo.

La última versión del Sistema Adaptativo de Aston Martin de amortiguamiento (ADS) permite al conductor cambiar entre tres modos distintos de amortiguación: Normal, Sport y Track, la entrega de ajuste instantáneo de paseo en el coche y las características de manejo.

Los ADS modifica automáticamente los ajustes de la suspensión para asegurar que el conductor tiene un alto nivel de control en todo momento, con la capacidad de responder rápidamente a las diferentes condiciones de manejo. Los diferentes modos disponibles de amortiguación ayudan a ampliar significativamente el carácter del Vanquish, adaptando su configuración para adaptarse a estado de ánimo del conductor y los requisitos. Por lo tanto, puede ser un auto GT en el modo normal de crucero con capacidad para transformarse en un coche deportivo asertivo en los modos Sport y Track.

Las configuración de los amortiguadores están determinadas por una unidad electrónica de control que toma lecturas de los sensores de los sistemas del coche, incluyendo la posición del acelerador, la posición de freno, giro del volante y la velocidad del vehículo. Estos datos se establecen las condiciones de conducción predominantes y las exigencias que el conductor está haciendo en el coche.

El Vanquish está equipado con la nueva generación de neumáticos Pirelli P-Zero neumáticos que han sido desarrollados especialmente para el coche, junto con las nuevas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera.

El sistema de frenos de Brembo presenta la tercera generación de frenos de Matriz Cerámica (CCM) frenos para ofrecer más cortas las distancias de frenado con resistencia a la fatiga, incluso en las condiciones más exigentes de conducción. Los frenos de CCM son también más ligero que un sistema convencional, reduciendo el peso del vehículo en general y, en particular, el peso no suspendido y las masas de rotación, mejorando el rendimiento de la suspensión.

Los frenos delanteros utilizan 398 mm x 36 mm discos de freno más grandes del MCP con pastillas de freno delantero y seis pistones pinzas de freno del One-77, mientras que los frenos traseros de 360 ​​mm use x 32 mm discos de freno de CCM con un calibrador de cuatro pistones.

Aston Martin Vanquish AM 310: Calidad

La artesanía, la atención al detalle y el diseño ingenioso y las técnicas de ingeniería se combinan en el Vanquish para entregar un GT de una calidad excepcional.

Se necesita, por ejemplo, más de 70 horas de trabajo artesanal experto para construir y cortar un interior. Siete pieles de cuero se utilizan en cada uno de Vanquish para crear ambiente de lujo del coche de los deportes.

El nuevo coche también se beneficia directamente de la experiencia de crear el superdeportivo One-77 y cuenta con nuevo diseño destaca como material acolchado como resultado. El acolchar utiliza detalle no se ve en cualquier otro coche y se entrega a través de una máquina de estado de la técnica desarrollada especialmente para Aston Martin. Se produce un acabado de calidad excepcional y complejidad, con cerca de un millón puntos separados utilizados en cada nuevo interior Vanquish cuero acolchado.

Los diseñadores de Aston Martin son famosos por prestar atención a cada detalle en los coches de la marca deportiva, con numerosos ejemplos de esto en el Vanquish. Uno de estos casos es la eliminación de la argolla de remolque en el parachoques de mejorar la estética. Ahora coloca escondido en la parrilla delantera, esto se traduce en un paragolpes delantero con menos desorden que le da el Vanquish una cara mucho más limpia. Y en los coches de Estados Unidos cumplen con las especificaciones, los marcadores laterales también han sido incorporados en la cabeza y luces traseras, de nuevo eliminar el desorden de la defensa.

La calidad y la artesanía se unen en el conducto de la nueva Aero Vanquish en la cubierta (de arranque) tapa. Esta característica elegantemente diseñado de ingeniería pasiva se incluye para contrarrestar la elevación en la parte trasera del coche cuando se viaja a gran velocidad.

El reto del director general el Dr. Ulrich Bez, era crear una pieza que era "imposible". Esto, naturalmente, generó unos enormes dolores de cabeza para los equipos de diseño, ingeniería y fabricación, pero el resultado es un aspecto de belleza sin igual forma y función. Se necesita una persona dos días para construir esta fibra de carbono de una sola pieza de moldeo, mientras que el equipo Aston Martin pintura creado armas únicas de pintura y herramientas de pulido para ser capaz de terminar la decklid al mismo como el cristal acabado como el resto del coche.

El hecho de que esta parte no tiene líneas de unión es un verdadero testimonio de la creatividad, la dedicación y la atención meticulosa a los detalles de los diseñadores del coche, los ingenieros y artesanos.

La prueba es, por supuesto, fundamental para la calidad y la longevidad de un Aston Martin Vanquish y la ha sometido a una exhaustiva serie de exámenes. Análisis de modelos digitales, pruebas de banco y, por supuesto, miles de horas de pruebas del mundo real en todo el mundo han producido la mayor parte integral de ingeniería GT nunca para salir de Gaydon.

Por ejemplo, el equipo de ingeniería llevado a cabo más de 5.000 kilómetros de las pruebas de durabilidad y alta velocidad en el anillo de Nardo, en el norte de Italia solo. El circuito es un lazo gigante que se extiende por 12,5 km (7,8 millas), por lo que es perfecto para realizar pruebas de alta velocidad, permitiendo al conductor para examinar el coche a alta velocidad sin tener que frenar para las esquinas. Esta prueba pone altos niveles de estrés en todos los sistemas y ayuda a probar la durabilidad a alta velocidad.

Después de esto, un prototipo de Vanquish fue enviado al centro de pruebas de Aston Martin en el circuito de Nürburgring para el trabajo de manipulación límite aún más intensa. La pista alemana notorio es el lugar ideal para probar y perfeccionar el Aston Martin Vanquish AM 310, ya que es considerado como el circuito de la carrera más exigente del mundo. Allí, el nuevo coche se sometieron a más de 10.000 kilómetros de pruebas para probar la durabilidad de salida del coche, los frenos, el sistema DSC, los neumáticos y los reglajes.

Especificaciones técnicas
Cuerpo
Coupé de dos puertas estilo de la carrocería con 2 0 o 2 opcional de asientos 2
Nueva generación de servidumbre de aluminio y estructura de fibra de carbono VH
El aluminio, aleación de magnesio y fibra de carbono cuerpo compuesto
Extruidos de aluminio de las puertas de impacto lateral vigas
Faros bi-xenón
LED lámparas de hoja traseros e intermitentes laterales LED
Dimensiones
Longitud: 4720mm (inc. número plinto delantero placa)
Ancho: 2067mm (inc. espejos)
Altura: 1294mm
Distancia entre ejes: 2740mm
Capacidad del depósito: 78 litros (17,2 Imp.galls, 20.5 agallas de Estados Unidos)
Peso: 1739 kg
Motor
Todas las aleaciones, el tiempo de cuatro variables independientes del árbol de levas, 48 ​​válvulas, 5.935 cc V12
Relación de compresión: 11.0:1
Frente-a mediados montado en el motor, tracción trasera
Catalizador integral de acero inoxidable sistema de escape con válvulas de derivación activas
Seis de tres vías convertidores catalíticos
Potencia máxima: 573 CV (565 CV) a 6.750 rpm
Par máximo: 620 Nm (457 lb-pie) a 5.500 rpm
Aceleración: 0-100 km / h (0-62 mph) en 4,1 segundos
Velocidad máxima: 295 km / h (183 mph)
Transmisión
Trasero montado en la mitad, de seis velocidades Touchtronic 2 automático / secuencial de caja de cambios manual
Aleación del tubo de torsión con eje de la hélice de fibra de carbono
Diferencial de deslizamiento limitado
Ruedas y neumáticos
Delanteros: 9 J x 20 "Pirelli P Zero 255/35 ZR20
Trasera: 11.5J x 20 "Pirelli P Zero 305/30 ZR20
Gobierno
Función de la velocidad con control electrónico de piñón y cremallera con dirección asistida, 2,62 vueltas de tope a tope. Columna de altura y ajustable en alcance
Suspensión
Aluminio ligero subchasis delantero con piezas de fundición hueca
Delantera: independiente de doble brazo oscilante que incorpora la geometría anti-hundimiento, resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores monotubo adaptables
Trasera: Independiente de doble trapecio con geometría anti-squat y anti-levantamiento, resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores monotubo adaptables
Tres etapas ajustable Sistema de Suspensión Adaptable (ADS) con los modos Normal, Sport y Track
Frenos
Delanteros: discos ventilados cerámicos de carbono, de diámetro 398mm con pinzas de seis pistones
Trasero: discos ventilados de carbono de cerámica, 360 mm de diámetro con pinzas de cuatro pistones
Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con el modo de Pista
Anti-lock Braking System (ABS)
Distribución electrónica de frenada (EBD)
La Asistencia al frenado de emergencia (EBA)
Control de Par Positivo (PTC)
Control de Tracción
Launch Control
Especificaciones de la norma
Cuero plena flor interior
Alcántara como cabeza de cartel
De accionamiento eléctrico asientos delanteros
Asientos delanteros de la memoria y los retrovisores exteriores (tres posiciones de memoria)
Configuración de asientos 2 +0 con el medio ambiente flexible de almacenamiento trasera
Espejos plegables con calefacción
Delantero y trasero sensores de aparcamiento
El control de crucero
Monitorización de la presión de los neumáticos
Alarma e inmovilizador
Control remoto de bloqueo central de puertas y la liberación de arranque
Control automático de temperatura
Asientos delanteros con calefacción
Airbags de cortina laterales de la cabeza
Conductor de la etapa doble y pasajero, airbags delanteros
Pelvis y el tórax del asiento montado bolsas de aire
Cinturón de seguridad de doble pretensor y limitador de carga decrecientes
Ordenador de a bordo
Dispositivo de seguimiento (sólo Reino Unido)
Parabrisas laminado con clara-la capa aislante del ruido
Vidrio de ecus
Capó y laterales de titanio mallas traca
De aluminio brillante parrilla delantera
Chrome lado de tracas y el ajuste del tubo de escape
Luneta trasera térmica
En Entretenimiento en el Automóvil
El nuevo sistema de infotainment con conmutación capacitiva
1000W de Bang & Olufsen BeoSound 15-sistema de altavoces de audio
Garmin de navegación por satélite
6.5 "LCD de pantalla
iPod ® e iPhone ® de Integración y la reproducción de USB
Sistema de radio por satélite (sólo para EE.UU.)
Radio AM / FM
A2DP Bluetooth ® streaming de audio y el teléfono
Wi-Fi Hub
Opciones
Diez Llantas de aleación con acabado de grafito
20-Llantas de aleación de plata en un líquido, el acabado de plata con diamantes de inflexión, el acabado de grafito con diamante de inflexión, Negro brillante con diamante de inflexión y Negro satinado con diamante girando
Negro-con paletas parrilla
Magnum Plata o Negro Malla acabado
Negro mate con textura tubo de escape
Negro, pinzas azules, amarillas o rojas
De fibra de carbono expuesta techo móvil
Expuestos de fibra de carbono tapas de los retrovisores exteriores
Expuestos de carbono tracas de fibra secundarios
Expuesto de carbono se encarga de la puerta
La cinta protectora
Negro Luxmil de cuero y Alcantara parcial volante
Color de piel-con llave Luxmil volante
Negro One-77 Volante de cuero negro con inserciones de Alcantara
Color de piel con llave-One-77 Luxmil volante con inserciones de cuero negro
Centro de pila salpicadero de fibra de carbono en sarga 2x2, 2x2 espina de pescado de fibra de carbono, Piano Rojo, Negro piano o piano Ice mocha.
Reposacabezas bordados - alas de Aston Martin Vanquish o el logotipo
Paquete de hardware Negro
Totalmente de carbono palas de fibra de cambio de marchas
Placas personalizadas umbral
Ayudar a la cámara de aparcamiento trasero
Espejo con Atenuación Automática, con la puerta del garaje
Asientos con calefacción y ventilación
Paquete fumador
Segunda llave de cristal
Dispositivo de rastreo
Alarma de actualización (sensores volumétricos y de inclinación)
Opción de caja de herramientas
Para seis CD de auto-cambiador
Botiquín de primeros auxilios






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