




Puso en marcha la Aston Martin Aston Martin DB7 GT, más potente que jamás se ha hecho DB7, en 2002 en Salón Internacional de Birmingham.
Basado en el Aston Martin DB7 Vantage Coupe, el Aston Martin DB7 GT recibido una serie de elementos dinámicos que fueron finamente diseñadas para ofrecer una nueva dimensión a la de Aston Martin DB7 experiencia de conducción. Hay dos versiones disponibles, una manual de seis velocidades Coupe (DB7 GT) y una automática de cinco velocidades (GTA).
Cambios exterior
Reconocido como uno de los más bellos del mundo los coches, el Aston Martin DB7 GT recibido cambios sutiles, pero eficaces, para complementar la elegante, pero clásico diseño que desde 1993 había epitomised el pedigrí, el patrimonio y la tradición de Aston Martin.
Se prestó especial atención al equilibrio aerodinámico de alta velocidad con la estabilidad de la adopción de los barridos de la undertray, rueda, las extensiones de línea y una versión revisada bootlid puso de relieve la nueva imagen. Estas adiciones ascensor contribuido a reducir en casi un 50%.
En virtud del capó, la gestión del flujo de aire con la asistencia de la adición de dos distintivo capó de ventilación, que también ayudó a disipar el calor. Inmediatamente visibles desde el exterior eran nuevas 5-habla de 18 "con llantas de aleación 245/40 frente, de perfil bajo 265/35 trasera neumáticos Bridgestone que siempre los niveles óptimos de rendimiento y agarre.
Los cambios dinámicos
Un mayor desarrollo de Aston Martin del bajo nivel de emisiones, todo aleación, doble árbol de levas generales, 48 válvulas, 6.0 litros V12 del motor genera un aumento de potencia de 420 CV (DB7 Vantage) a 435 CV.
Este aumento de potencia junto con una revisión final de la transmisión y activa el sistema de escape deportivo - tanto único para el Aston Martin DB7 GT - no sólo mejora prevista a mediados de gama de potencia, sino también par adicional - hasta de 400 lb / pies (DB7 Vantage ) a 410 libras / pie, dando una aceleración más rápida, más sensible unidad.
La revisión del rápido cambio de palanca de cambios en el Aston Martin DB7 GT de carreras y la versión de doble placa de embrague permitido al conductor a maximizar el uso de aumento de potencia y par y ofrece un rápido cambio de artes de pesca.
Especificación
Motor
Todas las levas de aleación de 48 generales de cuatro válvulas 5935cc V12
Potencia máxima: 324kW (435 CV) @ 6000 rpm (GT) / 309kW (420 CV) @ 6000 rpm (GTA)
Par máximo: 556 Nm (410 lb pie) @ 5000 rpm (GT) / 542 Nm (400 lb pie) @ 5000 rpm (GTA)
Relación de compresión 10.3:1
Visteon CEE V control de gestión del motor de inyección de combustible, ignición y diagnóstico
Catalizado plenamente el sistema de escape de acero inoxidable
Transmisión
Manual de seis velocidades (GT) o automática de cinco velocidades (GTA)
Diferencial de deslizamiento limitado
Ratio de 4.09:1 (GT) / 3.06:1 (GTA)
Directivo
De cremallera, asistida 2,54 convierte poder para bloquear bloqueo
Columna de inclinación y de ajuste de alcance
Frenos
Delanteros: discos de acero ventilados Ranurado 355mm de diámetro con pinzas de pistón de aleación de cuatro
Trasera: Ranurado discos ventilados de acero de aleación de 330mm de diámetro con cuatro calibradores de pistones
Conti Teves anti-bloqueo de activación del sistema de frenado (ABS)
Control electrónico de tracción
Suspensión
Delantera: Independiente doble Wishbone de lucha contra la incorporación de la geometría de buceo. Muelles helicoidales, amortiguadores Monotubo y anti-roll bar
Trasera: Independiente de doble Wishbone incorporar el control de armas longitudinales, muelles helicoidales, amortiguadores Monotubo y anti-roll bar
Cuerpo
Coupe de dos puertas o convertible con estilo de la carrocería 2 +2 asientos
Underframe de acero y paneles de la carrocería
Compuesto frente alas, sills, arrancar la tapa y los parachoques delantero y trasero / delantales
Protección contra impactos laterales en las puertas
Espacio de arranque de 0.178 metros cúbicos (6,14 pies cúbicos)
Interior
Interior de cuero completo
Asientos delanteros de control eléctrico incorporar calentadores de asiento
Aire acondicionado, pantalla trasera y espejo de calefacción, control de tracción electrónico
Seis altavoces Kenwood radio casete estéreo con CD sistema Autochanger
Alarma y sistema inmovilizador cierre centralizado con mando a distancia y el tronco de liberación
Ruedas y neumáticos
Único llantas de aleación ligera de aluminio 8 J x 18 (frontal), 9J x 18 (trasera)
Bridgestone SO2 neumáticos 245/40 ZR18 (delante), 265/35 (trasero)
Longitud: 4692mm
Anchura: 1830 mm
Altura: 1243 mm
Bordillo Peso: 1800 kg (GT) / 1852 (GTA)
Distancia entre ejes: 2.591 mm
Tanque de combustible: 89 litros, sin plomo RON 95
0-100 km / h (0-62 mph): 5.0 segundos (GT) / 5,1 segundos (GTA)
Velocidad máxima: 298 km / h (185 mph) (GT) / 266 km / h (165 mph) (GTA)
Fechas de Producción: Enero 2003 - Septiembre 2004
Basado en el Aston Martin DB7 Vantage Coupe, el Aston Martin DB7 GT recibido una serie de elementos dinámicos que fueron finamente diseñadas para ofrecer una nueva dimensión a la de Aston Martin DB7 experiencia de conducción. Hay dos versiones disponibles, una manual de seis velocidades Coupe (DB7 GT) y una automática de cinco velocidades (GTA).
Cambios exterior
Reconocido como uno de los más bellos del mundo los coches, el Aston Martin DB7 GT recibido cambios sutiles, pero eficaces, para complementar la elegante, pero clásico diseño que desde 1993 había epitomised el pedigrí, el patrimonio y la tradición de Aston Martin.
Se prestó especial atención al equilibrio aerodinámico de alta velocidad con la estabilidad de la adopción de los barridos de la undertray, rueda, las extensiones de línea y una versión revisada bootlid puso de relieve la nueva imagen. Estas adiciones ascensor contribuido a reducir en casi un 50%.
En virtud del capó, la gestión del flujo de aire con la asistencia de la adición de dos distintivo capó de ventilación, que también ayudó a disipar el calor. Inmediatamente visibles desde el exterior eran nuevas 5-habla de 18 "con llantas de aleación 245/40 frente, de perfil bajo 265/35 trasera neumáticos Bridgestone que siempre los niveles óptimos de rendimiento y agarre.
Los cambios dinámicos
Un mayor desarrollo de Aston Martin del bajo nivel de emisiones, todo aleación, doble árbol de levas generales, 48 válvulas, 6.0 litros V12 del motor genera un aumento de potencia de 420 CV (DB7 Vantage) a 435 CV.
Este aumento de potencia junto con una revisión final de la transmisión y activa el sistema de escape deportivo - tanto único para el Aston Martin DB7 GT - no sólo mejora prevista a mediados de gama de potencia, sino también par adicional - hasta de 400 lb / pies (DB7 Vantage ) a 410 libras / pie, dando una aceleración más rápida, más sensible unidad.
La revisión del rápido cambio de palanca de cambios en el Aston Martin DB7 GT de carreras y la versión de doble placa de embrague permitido al conductor a maximizar el uso de aumento de potencia y par y ofrece un rápido cambio de artes de pesca.
Especificación
Motor
Todas las levas de aleación de 48 generales de cuatro válvulas 5935cc V12
Potencia máxima: 324kW (435 CV) @ 6000 rpm (GT) / 309kW (420 CV) @ 6000 rpm (GTA)
Par máximo: 556 Nm (410 lb pie) @ 5000 rpm (GT) / 542 Nm (400 lb pie) @ 5000 rpm (GTA)
Relación de compresión 10.3:1
Visteon CEE V control de gestión del motor de inyección de combustible, ignición y diagnóstico
Catalizado plenamente el sistema de escape de acero inoxidable
Transmisión
Manual de seis velocidades (GT) o automática de cinco velocidades (GTA)
Diferencial de deslizamiento limitado
Ratio de 4.09:1 (GT) / 3.06:1 (GTA)
Directivo
De cremallera, asistida 2,54 convierte poder para bloquear bloqueo
Columna de inclinación y de ajuste de alcance
Frenos
Delanteros: discos de acero ventilados Ranurado 355mm de diámetro con pinzas de pistón de aleación de cuatro
Trasera: Ranurado discos ventilados de acero de aleación de 330mm de diámetro con cuatro calibradores de pistones
Conti Teves anti-bloqueo de activación del sistema de frenado (ABS)
Control electrónico de tracción
Suspensión
Delantera: Independiente doble Wishbone de lucha contra la incorporación de la geometría de buceo. Muelles helicoidales, amortiguadores Monotubo y anti-roll bar
Trasera: Independiente de doble Wishbone incorporar el control de armas longitudinales, muelles helicoidales, amortiguadores Monotubo y anti-roll bar
Cuerpo
Coupe de dos puertas o convertible con estilo de la carrocería 2 +2 asientos
Underframe de acero y paneles de la carrocería
Compuesto frente alas, sills, arrancar la tapa y los parachoques delantero y trasero / delantales
Protección contra impactos laterales en las puertas
Espacio de arranque de 0.178 metros cúbicos (6,14 pies cúbicos)
Interior
Interior de cuero completo
Asientos delanteros de control eléctrico incorporar calentadores de asiento
Aire acondicionado, pantalla trasera y espejo de calefacción, control de tracción electrónico
Seis altavoces Kenwood radio casete estéreo con CD sistema Autochanger
Alarma y sistema inmovilizador cierre centralizado con mando a distancia y el tronco de liberación
Ruedas y neumáticos
Único llantas de aleación ligera de aluminio 8 J x 18 (frontal), 9J x 18 (trasera)
Bridgestone SO2 neumáticos 245/40 ZR18 (delante), 265/35 (trasero)
Longitud: 4692mm
Anchura: 1830 mm
Altura: 1243 mm
Bordillo Peso: 1800 kg (GT) / 1852 (GTA)
Distancia entre ejes: 2.591 mm
Tanque de combustible: 89 litros, sin plomo RON 95
0-100 km / h (0-62 mph): 5.0 segundos (GT) / 5,1 segundos (GTA)
Velocidad máxima: 298 km / h (185 mph) (GT) / 266 km / h (165 mph) (GTA)
Fechas de Producción: Enero 2003 - Septiembre 2004