




El Aston Martin DBRS9 se basa en el Aston Martin DB9 carretera coche, pero comparte muchas características de diseño de la especificación completa GT1 Aston Martin DBR9. Utiliza el camino del coche con chasis de aluminio servidumbre DBR9 basado en un rollo de jaula. Aston Martin Racing ingenieros han sintonizado la norma de 12 cilindros, motor de seis litros para producir alrededor de 550bhp (un aumento del 20%) y redujo el peso total de 480kg, para aumentar la capacidad de peso de casi 430 CV por tonelada. Gran parte de esta se ha reducido a la amplia utilización de materiales compuestos de carbono para todos los paneles de la carrocería (excepto el techo) y en el interior de la tapicería, así como de policarbonato ventanas laterales y traseras.
El Aston Martin DBRS9 tiene una de seis velocidades-H con el nuevo patrón de la caja de cambios, los coeficientes más cortos para la competencia, lo que se puede actualizar a un cuadro completo de carreras secuencial. El coche del viaje se ha reducido y el doble Wishbone levanta la suspensión ha sido articulado y equipado con dos vías y amortiguadores Koni ajustables rígidas competencia manantiales.
Aston Martin Racing, mientras que la atención se ha de optimizar el Aston Martin DBRS9 el rendimiento, también se ha diseñado con sentido práctico en mente. Tanto el asiento y volante son fácilmente ajustable, y hay la opción de un asiento para pasajeros, unidades de demostración. Extraíble paneles de la carrocería, un chasis modular y un conjunto de piezas de repuesto y simplificar el servicio de mantenimiento.
"Hay muchas personas que quieren Aston Martins carrera competitiva en todo, desde la pista ocasional día de fin de semana a la serie nacional o club de carreras", dijo David Richards de Aston Martin Racing. "El Aston Martin DBRS9 abre hasta las carreras de GT más entusiastas y con sus niveles de rendimiento se ofrecen las carreras de los conductores aspirantes a la experiencia de un coche de carreras GT, sin la complejidad asociada a un funcionamiento pleno GT1 coche."
El Aston Martin DBRS9 comenzará a las L175, 000 además de las opciones y los impuestos. Los coches serán construidos a fin de Aston Martin Racing en la sede de Banbury, Reino Unido, con primeras entregas se espera a finales de 2005.
Dr. Ulrich Bez, presidente y CEO de Aston Martin, dijo: "Situado entre la carretera que va DB9 y el ganador 2005 de Turismo Trofeo DBR9, este coche hará una experiencia de carreras más accesibles para los entusiastas de la carrera de Aston Martin. Refuerza el desempeño del DB9 potencial y las cualidades inherentes a las carreras ".
El Aston Martin DBRS9 tiene una de seis velocidades-H con el nuevo patrón de la caja de cambios, los coeficientes más cortos para la competencia, lo que se puede actualizar a un cuadro completo de carreras secuencial. El coche del viaje se ha reducido y el doble Wishbone levanta la suspensión ha sido articulado y equipado con dos vías y amortiguadores Koni ajustables rígidas competencia manantiales.
Aston Martin Racing, mientras que la atención se ha de optimizar el Aston Martin DBRS9 el rendimiento, también se ha diseñado con sentido práctico en mente. Tanto el asiento y volante son fácilmente ajustable, y hay la opción de un asiento para pasajeros, unidades de demostración. Extraíble paneles de la carrocería, un chasis modular y un conjunto de piezas de repuesto y simplificar el servicio de mantenimiento.
"Hay muchas personas que quieren Aston Martins carrera competitiva en todo, desde la pista ocasional día de fin de semana a la serie nacional o club de carreras", dijo David Richards de Aston Martin Racing. "El Aston Martin DBRS9 abre hasta las carreras de GT más entusiastas y con sus niveles de rendimiento se ofrecen las carreras de los conductores aspirantes a la experiencia de un coche de carreras GT, sin la complejidad asociada a un funcionamiento pleno GT1 coche."
El Aston Martin DBRS9 comenzará a las L175, 000 además de las opciones y los impuestos. Los coches serán construidos a fin de Aston Martin Racing en la sede de Banbury, Reino Unido, con primeras entregas se espera a finales de 2005.
Dr. Ulrich Bez, presidente y CEO de Aston Martin, dijo: "Situado entre la carretera que va DB9 y el ganador 2005 de Turismo Trofeo DBR9, este coche hará una experiencia de carreras más accesibles para los entusiastas de la carrera de Aston Martin. Refuerza el desempeño del DB9 potencial y las cualidades inherentes a las carreras ".