








El Aston Martin rapide es un concepto de cuatro puertas, coupé de alto rendimiento notable gracia y elegancia. Sobre la base de Aston Martin es VH (Vertical / Horizontal), la arquitectura, el Aston Martin rapide combina el compromiso de la empresa al poder, la belleza y el alma con el espacio y el sentido práctico para cualquier eventualidad. Es de estilo para la excelencia, la innovación y el mercado de fabricación flexible. El Aston Martin rapide es el epítome de Aston Martin de bajo volumen, el enfoque de alta tecnología, la sinergia de los modernos métodos y materiales tradicionales con las habilidades para crear una nueva forma de artesanía para el siglo 21.
Mientras que el Aston Martin rapide conserva características inherentes de la longitud adicional extra puertas y se basan en el Aston Martin DB9 del tenso, preparado postura, generando una natural, incluso una dinámica de flujo y la sensación de que incluso cuando se transmitió el Aston Martin rapide Concepto todavía está de pie. "En términos de la elegancia de Aston Martin rapide es añadir valor a los DB9 indiscutible elegancia sutil y subestimación", dice el Dr. Ulrich Bez, presidente y CEO de Aston Martin. "Nuestros coches deben lucir bella desde todos los ángulos, y el de cuatro puertas está muy bien equilibrado". La practicidad y el poder son los Aston Martin rapide la firma de cualidades, pero sobre todo es reconocible un Aston Martin, un testimonio de la fuerza de la marca del diseño de lenguaje. El Aston Martin rapide de cuatro puertas del organismo proporciona un mayor acceso a la ampliación de la arquitectura, por lo que es un coche de rendimiento para cada ocasión. "La proporción debe ser perfecta", dice el Dr. Bez, "si no hemos podido lograr esto, entonces no nos han hecho el coche."
ARQUITECTURA
Que sustentan el concepto de Aston Martin rapide es Aston Martin VH arquitectura, desarrollado para ofrecer excepcional flexibilidad de fabricación. Esta alta resistencia, baja masa arquitectura forma la columna vertebral de la actual generación de los Aston Martins, encabezada por el DB9 Coupé y flanqueada por el Aston Martin DB9 Volante y el Vantage.
La construcción de aluminio extruido de la arquitectura VH puede modificarse en longitud y anchura, con una miríada de opciones de embalaje, y la estructura química-en régimen de servidumbre (utilizando colas procedentes de la fabricación de aeronaves) se estima que se mezcla con carrocería de aluminio y materiales compuestos. La arquitectura es la flexibilidad demostrada por su uso en el Aston Martin DBR9 coche de carreras, donde se combina con compuestos de fibra de carbono para producir paneles de la carrocería de un moderno auto de carreras de rara belleza.
Aston Martin de la tradicional mano de acabado, habilidades artesanales y la atención al detalle funcionar uno al lado del otro en la ultra-moderna línea de producción a Gaydon en Warwickshire. VH es la arquitectura en el corazón de esta operación de fabricación, su estructura modular prestar esa rigidez inherente que ha dado a la compañía de ingenieros y diseñadores de los mismos niveles de libertad que sus predecesores, 50 años antes. En el mercado actual, incluso bajo volumen fabricantes como Aston Martin se rigen por una legislación estricta y la necesidad de equilibrar el poder, distribución del peso, la manipulación y la seguridad. Utilización de la arquitectura VH como base para el Aston Martin rapide concepto, Aston Martin ha puesto de manifiesto cómo su gama actual podría ampliarse, un coupé de cuatro puertas que complementa a la formidable DB9 2 +2, DB9 Volante y el compacto y muscular Aston Martin V8 Vantage.
DISEÑO ETHOS: EXTERIOR
El lenguaje visual de Aston Martin es muy distintivo. Toda una serie de tres coches de la compañía, en equipo de diseño, dirigido por el director de diseño Marek Reichman, Aston Martin cumple los valores esenciales - el poder, la belleza y el alma - con una carrocería que es tensa, preparada y muscular. "La marca es la experiencia de conducción", dice Reichman, explicando la forma en que el concepto está destinado a proporcionar todo lo que los clientes han llegado a esperar de un Aston Martin, y más. "Queríamos que los más bellos automóviles de cuatro puertas en el mundo", dice, como lo describe la Aston Martin rapide de desarrollo de una serie de bocetos de exploración en el verano de 2005, al terminar, en pleno funcionamiento prototipo. En el proceso, Reichman y su equipo exploran el modo en que el Aston Martin rápido podría ser utilizado, dónde y cuándo sería impulsada, incluso que se conduce. El cuerpo de cuatro puertas fue una manera natural de proporcionar acceso a los Aston Martin rápido aumento del espacio interior, una parte de Aston Martin para el diseño de usabilidad. "Si hay un espacio, entonces también debería ofrecer la accesibilidad, de otro modo usted no está siendo honesta", explica el Dr. Bez.
Reichman describe la "bella armonía" de la línea que corre por el Aston Martin rapide la carrocería, el coche dando la apariencia de movimiento, incluso cuando esté parado, un atleta en pleno vuelo, en lugar de crouched y en espiral a la parrilla de salida. "No es una cuña, es elegante y fluida", explica, "hemos decidido dejar las líneas de flujo a través del cuerpo hasta la cola, que termina muy bonito. En la silueta, el Aston Martin rapide comparte la misma línea sinuosa como su puerta de dos hermanos, aunque en comparación con la posición de la lista con su velocista Vantage-como impulso, el Aston Martin rapide es un corredor de larga distancia. " Reichman proporción cree que es fundamental para que un coche se percibe. "Hay formas que aparecen a gusto y las formas que aparecen tensa e incómoda", dice, "queríamos hacer todo lo que hay en el Aston Martin rapide trabajar en armonía." El logro de este requiere de habilidades intuitivas el Aston Martin del equipo de modelos, que trabajan con modelos de arcilla cruda y avanzados modelos informáticos. "Ponemos el carácter y el sentimiento en la superficie", dice Reichman. "Nuestros diseñadores y modelos de trabajo con un lenguaje escultórico aquí en Aston Martin - el juego de luz en la superficie son increíblemente importantes para nosotros." Modelos a escala completa se consideran en condiciones de luz del día y al anochecer, por ejemplo, para garantizar que la superficie de forma espectacular siendo un elemento integral de todos y cada uno de Aston Martin. Reichman cree que la tecnología como la arquitectura VH le permite "mantener la forma y el idioma del alma del producto."
El Aston Martin rapide representa el pináculo del diseño de Aston Martin del ethos, un lenguaje formal desarrollado a través de la combinación cuidadosamente equilibrada de la elegancia y la agresión. En la silueta, las tres cuartas partes y la opinión tanto de la parte delantera y trasera, el Aston Martin rapide es instantáneamente reconocible como un Aston Martin, con independencia de que está usando la famosa insignia alada (sigue fielmente dictada en peltre y esmalte en todos los modelos). La suave curva de inicio hasta el flanco musculares en muslos por encima de los arcos de rueda trasera, con el permanecer bajo techo, fiel a la silueta distintiva de Aston Martin. El Aston Martin rapide también cuenta con el metal strakes lado, otra característica de la firma, mientras que las puertas de Aston Martin característica única de "ala de cisne El diseño, la apertura hacia arriba en un ángulo de 12 grados fuera de la acera para proporcionar un mayor acceso. Las puertas traseras inesperadamente profundo corte en el flanco por debajo de la C-pilar, el aumento de la anchura de la apertura para mejorar el acceso. A 5m de largo, el Aston Martin rapide es 30cm más largo que un DB9, y sólo 140kg de peso. "Aston Martin siempre debe ser sobre las proporciones", dijo Reichman. "Aunque el Aston Martin rapide es ligeramente más alto que el DB9, la proporción de la sección es la misma, lo que permite a las líneas fluidas revestir un espacioso compartimento de pasajeros."
DISEÑO ETHOS: INTERIOR
El Aston Martin Aston Martin rapide sigue la reputación de altamente adaptados, cabinas individuales. La marca de vidrio botón de arranque es un pequeño elemento de teatro que también es hermoso y táctil, el perfecto primer punto de contacto con el coche. Proporcionar alojamiento deportivo para cuatro pasajeros en un bajo y hermoso coupé presenta un formidable desafío embalaje.
Sentado bajo a la tierra, sólo cuatro centímetros más alto que un DB9, el interior es un exquisito paquete envuelto en piel, con la costumbre, especialmente en relieve shagreen ocultar el origen de Aston Martin rapide. "Es muy cosseting", admite Reichman, "se trata de crear una experiencia personal del viaje." Como un conjunto de exquisita tooled el equipaje de mano, el interior es compacto pero también sorprendentemente espacioso, con gran atención al detalle, al igual que el mapa extenso y accesorios de almacenamiento y el estado de ánimo de iluminación que maximiza la sensación de volumen.
Aston Martin ha sido siempre la verdad acerca de los materiales: la madera es valorada por sus propiedades estructurales y el aspecto, como son el aluminio, el vidrio y artículos de cuero, mientras que la fibra de carbono se utiliza para su fuerza y su capacidad de ahorro de peso y no sólo una vistosa final. Un techo de policarbonato transparente aporta un mayor sentido de la conciencia espacial, la apertura de los pasajeros más allá de la vista del conductor concentrarse en el camino a seguir. Este ultra-luz es un material transparente, en primer lugar para la empresa. El Aston Martin rapide tiene doble zonas climáticas, y la de lujo asientos traseros vienen con sus propios controles y pantallas de DVD para el sistema de audio y el sistema ambiental.
El tablero del conductor, es muy centrado, los tres pasajeros también pueden ser tan comprometidos y participan en el viaje. Por ejemplo, el sistema de navegación por satélite es plenamente accesible a todos los pasajeros, con un dispositivo Bluetooth que permite la unidad de pasajeros de los asientos posteriores para añadir su entrada a la ruta por delante. Es este nivel de participación que caracteriza la experiencia de Aston Martin, y es vital que tanto el conductor y los pasajeros pueden compartir.
El generoso maletero trasero se accede a través de un portón, una práctica característica compartida con el Vantage y el pionero de DB2 / 4, de 1952. Además, cada asiento trasero se pliega en forma individual, lo que permite infinidad de opciones de interior, ya sea a tres jugadores y tres juegos de palos de golf, o cuatro personas y de sus esquís, lo que claramente por encima de la ranura de la consola central. El concepto de dar un verdadero sentido de la ocasión, la sensación de que cada viaje termina en un evento, los interiores han incorporado un equipo de refrigeración en el gabinete de arranque, perfectamente a la forma de celebrar un solo Magnum de champán Jacquesson, junto con cuatro flautas elegante.
El reloj es una parte integral de la Aston Martin rapide elegante salpicadero. Para este elemento, Aston Martin se dirigió a sus actuales socios de Jaeger-LeCoultre, los dirigentes del mundo en multa de cronometraje y los fabricantes originales de marca de Aston Martins, ya en el 1929 1,5 litros primera serie. El relojero suizo, que se remonta a 1833, también creó el AMVOX exclusiva colección de relojes de caballeros subestimado. Los ingenieros de Aston Martin y ha colaborado con diseñadores de Jaeger-LeCoultre en el diseño del Aston Martin rapide concepto del cronometrador, que recoge los rasgos característicos de la AMVOX relojes. El grado de barrido de 270 números, gris oscuro con dial circular cepillado superficie, las manos, las cifras planteadas y cristal de zafiro se combinan para hacer un bonito objeto refinado en el centro del coche, una serie de sofisticados volúmenes creados por las capas de la marca.
Mientras que el Aston Martin rapide conserva características inherentes de la longitud adicional extra puertas y se basan en el Aston Martin DB9 del tenso, preparado postura, generando una natural, incluso una dinámica de flujo y la sensación de que incluso cuando se transmitió el Aston Martin rapide Concepto todavía está de pie. "En términos de la elegancia de Aston Martin rapide es añadir valor a los DB9 indiscutible elegancia sutil y subestimación", dice el Dr. Ulrich Bez, presidente y CEO de Aston Martin. "Nuestros coches deben lucir bella desde todos los ángulos, y el de cuatro puertas está muy bien equilibrado". La practicidad y el poder son los Aston Martin rapide la firma de cualidades, pero sobre todo es reconocible un Aston Martin, un testimonio de la fuerza de la marca del diseño de lenguaje. El Aston Martin rapide de cuatro puertas del organismo proporciona un mayor acceso a la ampliación de la arquitectura, por lo que es un coche de rendimiento para cada ocasión. "La proporción debe ser perfecta", dice el Dr. Bez, "si no hemos podido lograr esto, entonces no nos han hecho el coche."
ARQUITECTURA
Que sustentan el concepto de Aston Martin rapide es Aston Martin VH arquitectura, desarrollado para ofrecer excepcional flexibilidad de fabricación. Esta alta resistencia, baja masa arquitectura forma la columna vertebral de la actual generación de los Aston Martins, encabezada por el DB9 Coupé y flanqueada por el Aston Martin DB9 Volante y el Vantage.
La construcción de aluminio extruido de la arquitectura VH puede modificarse en longitud y anchura, con una miríada de opciones de embalaje, y la estructura química-en régimen de servidumbre (utilizando colas procedentes de la fabricación de aeronaves) se estima que se mezcla con carrocería de aluminio y materiales compuestos. La arquitectura es la flexibilidad demostrada por su uso en el Aston Martin DBR9 coche de carreras, donde se combina con compuestos de fibra de carbono para producir paneles de la carrocería de un moderno auto de carreras de rara belleza.
Aston Martin de la tradicional mano de acabado, habilidades artesanales y la atención al detalle funcionar uno al lado del otro en la ultra-moderna línea de producción a Gaydon en Warwickshire. VH es la arquitectura en el corazón de esta operación de fabricación, su estructura modular prestar esa rigidez inherente que ha dado a la compañía de ingenieros y diseñadores de los mismos niveles de libertad que sus predecesores, 50 años antes. En el mercado actual, incluso bajo volumen fabricantes como Aston Martin se rigen por una legislación estricta y la necesidad de equilibrar el poder, distribución del peso, la manipulación y la seguridad. Utilización de la arquitectura VH como base para el Aston Martin rapide concepto, Aston Martin ha puesto de manifiesto cómo su gama actual podría ampliarse, un coupé de cuatro puertas que complementa a la formidable DB9 2 +2, DB9 Volante y el compacto y muscular Aston Martin V8 Vantage.
DISEÑO ETHOS: EXTERIOR
El lenguaje visual de Aston Martin es muy distintivo. Toda una serie de tres coches de la compañía, en equipo de diseño, dirigido por el director de diseño Marek Reichman, Aston Martin cumple los valores esenciales - el poder, la belleza y el alma - con una carrocería que es tensa, preparada y muscular. "La marca es la experiencia de conducción", dice Reichman, explicando la forma en que el concepto está destinado a proporcionar todo lo que los clientes han llegado a esperar de un Aston Martin, y más. "Queríamos que los más bellos automóviles de cuatro puertas en el mundo", dice, como lo describe la Aston Martin rapide de desarrollo de una serie de bocetos de exploración en el verano de 2005, al terminar, en pleno funcionamiento prototipo. En el proceso, Reichman y su equipo exploran el modo en que el Aston Martin rápido podría ser utilizado, dónde y cuándo sería impulsada, incluso que se conduce. El cuerpo de cuatro puertas fue una manera natural de proporcionar acceso a los Aston Martin rápido aumento del espacio interior, una parte de Aston Martin para el diseño de usabilidad. "Si hay un espacio, entonces también debería ofrecer la accesibilidad, de otro modo usted no está siendo honesta", explica el Dr. Bez.
Reichman describe la "bella armonía" de la línea que corre por el Aston Martin rapide la carrocería, el coche dando la apariencia de movimiento, incluso cuando esté parado, un atleta en pleno vuelo, en lugar de crouched y en espiral a la parrilla de salida. "No es una cuña, es elegante y fluida", explica, "hemos decidido dejar las líneas de flujo a través del cuerpo hasta la cola, que termina muy bonito. En la silueta, el Aston Martin rapide comparte la misma línea sinuosa como su puerta de dos hermanos, aunque en comparación con la posición de la lista con su velocista Vantage-como impulso, el Aston Martin rapide es un corredor de larga distancia. " Reichman proporción cree que es fundamental para que un coche se percibe. "Hay formas que aparecen a gusto y las formas que aparecen tensa e incómoda", dice, "queríamos hacer todo lo que hay en el Aston Martin rapide trabajar en armonía." El logro de este requiere de habilidades intuitivas el Aston Martin del equipo de modelos, que trabajan con modelos de arcilla cruda y avanzados modelos informáticos. "Ponemos el carácter y el sentimiento en la superficie", dice Reichman. "Nuestros diseñadores y modelos de trabajo con un lenguaje escultórico aquí en Aston Martin - el juego de luz en la superficie son increíblemente importantes para nosotros." Modelos a escala completa se consideran en condiciones de luz del día y al anochecer, por ejemplo, para garantizar que la superficie de forma espectacular siendo un elemento integral de todos y cada uno de Aston Martin. Reichman cree que la tecnología como la arquitectura VH le permite "mantener la forma y el idioma del alma del producto."
El Aston Martin rapide representa el pináculo del diseño de Aston Martin del ethos, un lenguaje formal desarrollado a través de la combinación cuidadosamente equilibrada de la elegancia y la agresión. En la silueta, las tres cuartas partes y la opinión tanto de la parte delantera y trasera, el Aston Martin rapide es instantáneamente reconocible como un Aston Martin, con independencia de que está usando la famosa insignia alada (sigue fielmente dictada en peltre y esmalte en todos los modelos). La suave curva de inicio hasta el flanco musculares en muslos por encima de los arcos de rueda trasera, con el permanecer bajo techo, fiel a la silueta distintiva de Aston Martin. El Aston Martin rapide también cuenta con el metal strakes lado, otra característica de la firma, mientras que las puertas de Aston Martin característica única de "ala de cisne El diseño, la apertura hacia arriba en un ángulo de 12 grados fuera de la acera para proporcionar un mayor acceso. Las puertas traseras inesperadamente profundo corte en el flanco por debajo de la C-pilar, el aumento de la anchura de la apertura para mejorar el acceso. A 5m de largo, el Aston Martin rapide es 30cm más largo que un DB9, y sólo 140kg de peso. "Aston Martin siempre debe ser sobre las proporciones", dijo Reichman. "Aunque el Aston Martin rapide es ligeramente más alto que el DB9, la proporción de la sección es la misma, lo que permite a las líneas fluidas revestir un espacioso compartimento de pasajeros."
DISEÑO ETHOS: INTERIOR
El Aston Martin Aston Martin rapide sigue la reputación de altamente adaptados, cabinas individuales. La marca de vidrio botón de arranque es un pequeño elemento de teatro que también es hermoso y táctil, el perfecto primer punto de contacto con el coche. Proporcionar alojamiento deportivo para cuatro pasajeros en un bajo y hermoso coupé presenta un formidable desafío embalaje.
Sentado bajo a la tierra, sólo cuatro centímetros más alto que un DB9, el interior es un exquisito paquete envuelto en piel, con la costumbre, especialmente en relieve shagreen ocultar el origen de Aston Martin rapide. "Es muy cosseting", admite Reichman, "se trata de crear una experiencia personal del viaje." Como un conjunto de exquisita tooled el equipaje de mano, el interior es compacto pero también sorprendentemente espacioso, con gran atención al detalle, al igual que el mapa extenso y accesorios de almacenamiento y el estado de ánimo de iluminación que maximiza la sensación de volumen.
Aston Martin ha sido siempre la verdad acerca de los materiales: la madera es valorada por sus propiedades estructurales y el aspecto, como son el aluminio, el vidrio y artículos de cuero, mientras que la fibra de carbono se utiliza para su fuerza y su capacidad de ahorro de peso y no sólo una vistosa final. Un techo de policarbonato transparente aporta un mayor sentido de la conciencia espacial, la apertura de los pasajeros más allá de la vista del conductor concentrarse en el camino a seguir. Este ultra-luz es un material transparente, en primer lugar para la empresa. El Aston Martin rapide tiene doble zonas climáticas, y la de lujo asientos traseros vienen con sus propios controles y pantallas de DVD para el sistema de audio y el sistema ambiental.
El tablero del conductor, es muy centrado, los tres pasajeros también pueden ser tan comprometidos y participan en el viaje. Por ejemplo, el sistema de navegación por satélite es plenamente accesible a todos los pasajeros, con un dispositivo Bluetooth que permite la unidad de pasajeros de los asientos posteriores para añadir su entrada a la ruta por delante. Es este nivel de participación que caracteriza la experiencia de Aston Martin, y es vital que tanto el conductor y los pasajeros pueden compartir.
El generoso maletero trasero se accede a través de un portón, una práctica característica compartida con el Vantage y el pionero de DB2 / 4, de 1952. Además, cada asiento trasero se pliega en forma individual, lo que permite infinidad de opciones de interior, ya sea a tres jugadores y tres juegos de palos de golf, o cuatro personas y de sus esquís, lo que claramente por encima de la ranura de la consola central. El concepto de dar un verdadero sentido de la ocasión, la sensación de que cada viaje termina en un evento, los interiores han incorporado un equipo de refrigeración en el gabinete de arranque, perfectamente a la forma de celebrar un solo Magnum de champán Jacquesson, junto con cuatro flautas elegante.
El reloj es una parte integral de la Aston Martin rapide elegante salpicadero. Para este elemento, Aston Martin se dirigió a sus actuales socios de Jaeger-LeCoultre, los dirigentes del mundo en multa de cronometraje y los fabricantes originales de marca de Aston Martins, ya en el 1929 1,5 litros primera serie. El relojero suizo, que se remonta a 1833, también creó el AMVOX exclusiva colección de relojes de caballeros subestimado. Los ingenieros de Aston Martin y ha colaborado con diseñadores de Jaeger-LeCoultre en el diseño del Aston Martin rapide concepto del cronometrador, que recoge los rasgos característicos de la AMVOX relojes. El grado de barrido de 270 números, gris oscuro con dial circular cepillado superficie, las manos, las cifras planteadas y cristal de zafiro se combinan para hacer un bonito objeto refinado en el centro del coche, una serie de sofisticados volúmenes creados por las capas de la marca.