2007 Aston Martin V8 Vantage N24 | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2007 Aston Martin V8 Vantage N24

2007 Aston Martin V8 Vantage N24







Justo después de las 15:00 hrs el 18 de junio de 2006, en el carril de la piscina de Nürburgring, Chris Porritt, Aston Martin Gerente de Ingeniería de vehículos, intensificado desde la cabina de un color amarillo brillante V8 Vantage. En los últimos 24 horas, Porritt, junto con sus co-conductores, el Dr. Ulrich Bez, Aston Martin del Jefe del Ejecutivo, Horst von Saurma y Wolfgang Schuhbauer, hilada, el legendario había 25,4 kilómetros (15.77 millas) de circuito, situado en Alemania de la región montañosa de Eifel, unas 130 veces. Cerca de la norma-Aston Martin V8 Vantage terminado 24o general de los arrancadores de 220 - un asombroso logro de un campo especializado de la mayoría de la raza homologados operadores.

El 24 horas de Nürburgring carrera no sólo da su nombre a la de Aston Martin V8 Vantage N24, pero siempre una concluyente demostración de sus habilidades: cerca de un coche estándar capaz de hacer frente a las exigencias de una de las más arduas carreras de circuitos. Tras el éxito del equipo en Alemania, el Aston Martin V8 Vantage N24 posteriormente pasó a terminar octavo en general en la inauguración de las 24 horas del día de la carrera de Bahrein en diciembre de 2006, una vez más competir con coches de carrera muy modificados. En el curso de la carrera, el Aston Martin V8 Vantage N24 cubierto más de 2.600 km (1.600 millas), que necesitan sólo de combustible, pastillas de frenos y neumáticos.


En 2007, el Aston Martin V8 Vantage N24 presentado en la recién creada serie Europea GT4. En mayo, en Silverstone el Aston Martin V8 Vantage N24 ocupa la parte superior dos lugares en el podio en la primera carrera de GT4 embalados en un fin de semana de carreras en el circuito británico.

El Aston Martin V8 Vantage N24 también regresó al Nürburgring en 2007 para competir en una serie de VLN razas, este tiempo se sumaron a los clientes y una fábrica de Aston Martin V8 Vantage N24 equipado con la nueva transmisión Sportshift. Esto culminó con la dominación de clase en mayo, tres Aston Martin V8 Vantage N24 terminado segundo, tercero y cuarto detrás de otro de Aston Martin - la DBRS9 en VLN una carrera en el Nürburgring.

En junio de Aston Martin V8 Vantage N24s volvió a tomar fuerza en el Nürburgring en 24 horas la carrera por segunda vez con una entrada de registro de la marca compuesta por tres Aston Martin V8 Vantage N24's - dos de la fábrica y un nuevo equipo cliente. Los tres Aston Martin V8 Vantage N24s a través de una notable carrera en el SP8 clase, como el clima dominado procedimiento que causa un retraso en el inicio y la detención temporal de la carrera durante más de dos horas.

Con la formación de Aston Martin Racing en 2004, la marca hizo una muy esperada y muy exitoso regreso a las carreras de autos deportivos internacional en 2005 con el GT1 de Aston Martin DBR9, y en 2006 con el GT3 DBRS9. Sin embargo, la empresa también tiene una larga historia de carreras de coches cerca de las normas en los planos nacional e internacional y el Aston Martin V8 Vantage N24 se basa en esta tradición - una fábrica de construcción de automóviles así probado y listo para la carrera.

La resistencia de las razas en Alemania y Bahrein demostrado el Aston Martin V8 Vantage N24 más allá de la capacidad de la cuestión. En la base de este logro es, por supuesto, un V8 Vantage.

El V8 Vantage se puso en marcha en 2005 a la aclamación de la crítica generalizada, que haya sido sometido a la más amplia de cualquier programa de pruebas de Aston Martin - en total más de un millón de millas, incluyendo 19.000 km (12.000 millas) del desierto de conducción a 50 ˚ C en Dubai, en frío tiempo de prueba a -30 ˚ C en Suecia y 60.000 km (37.000 millas) de la velocidad máxima en pruebas de pista de Nardo de Italia.

En formato estándar, el V8 Vantage, el potente motor de 4,3 litros proporciona 283 kW (380 CV), dando el coche una velocidad máxima de 280 km / h (175 mph) y un 0-100 km / h tiempo de 5,0 segundos (0 -- 60 mph en 4,9 segundos). Aston Martin es VH (Vertical Horizontal) de aluminio permite la servidumbre arquitectura para la clase líder en fuerza y rigidez, con un frente mediados V8 montado en la creación de delante a atrás óptima distribución del peso y un bajo centro de gravedad - la base perfecta para el éxito de una carrera de coches.

En 2006 el British Motor Show, el Dr. Ulrich Bez Aston Martin anunció que construiría una limitada producción de automóviles basado en el V8 Vantage, que completaron el Nürburgring las 24 horas carrera de resistencia. Sólo cinco meses más tarde, comenzó la producción de Aston Martin en Gaydon sede.

El Aston Martin V8 Vantage N24 es parte fastidiously-construida en una instalación dedicada a la fábrica. El nivel de detalle y el acabado se ajusta a la de Aston Martin exigentes normas, la fusión de la artesanía a mano con la tecnología avanzada. El Aston Martin V8 Vantage N24 se basa en una especificación europea V8 Vantage, con modificaciones para preparar el coche de carreras para el medio ambiente. El motor se ha modificado para mejorar la respuesta del acelerador y el rendimiento. El cigüeñal, bielas y pistones se aligera y equilibrado. Culatas son de nuevo con un perfil de entrada y escape alisado y relación de compresión optimizados y el motor se ha calibrado el sistema de gestión de carrera de uso. El coche también se beneficia de un libre flujo de escape y sistema de filtros de aire. El estándar V8 cárter seco se mantiene el sistema de lubricación, lo que ayuda a prevenir el aumento del petróleo durante las curvas extremas. El resultado es de 305 kW (410 CV) a 7500 rpm - un 22 kW (30 CV) de aumento sobre el coche.

El Aston Martin V8 Vantage N24 viene de serie con un manual de seis velocidades de transmisión. Valeo Una placa de doble embrague cerametallic carreras y ligero volante completar la especificación de potencia.

En 1350kg (2975 libras), el Aston Martin V8 Vantage N24 pesa 250 kg (550 libras) más ligero que el coche. Todo el acabado interior de la norma coche se retira, con la excepción de la Facia de moldeo que se vuelva a recortar en Alcántara. La consola y puertas cubiertas son sustituidos por las nuevas molduras ligero. El sistema de aire acondicionado se quita, como lo son las bolsas de aire. El interior cuenta con un completo acero de alta resistencia nominal jaula y Recaro Pole position competencia asiento concha (un asiento de pasajero y arnés de seguridad son un extra opcional). Una gamuza-recortada volante con un mecanismo de liberación rápida también está equipado de serie. El Aston Martin V8 Vantage N24 de características de seguridad se completan con un Schroth de seis puntos de seguridad con arnés de un botón de liberación y 360 Supervivencia en cero del sistema de gas extintor.

El V8 Vantage es aclamado suspensión sólo ha requerido algunos ajustes menores para un óptimo seguimiento del rendimiento. Estos incluyen mayor diámetro delantero y trasero anti-roll bares y altura ajustable montar amortiguadores de aluminio, así como de un solo tipo de terreno llano con manantiales termales de ayuda por separado. La parte delantera se ha modificado para SUBFRAME extra combadura y ricino. SpeedLine emitidos magnesio ruedas delanteras y traseras están equipados con estándar de alto rendimiento de Yokohama A048-R neumáticos. Los frenos son uprated con Pagid RS carrera de 29 almohadillas. Como también la aprobación de la norma V8 Vantage underframe, los sistemas de seguridad activa son llevados directamente al Aston Martin V8 Vantage N24, incluida la dinámica de control de estabilidad, control de tracción, ABS y distribución electrónica brakeforce, ofrecer garantías y un mayor control en condiciones resbaladizas.

El Aston Martin V8 Vantage N24 proporciona una base ideal para una amplia variedad de usos y los deportes de motor es ideal para el club de regatas, entre otras categorías. Tal y como se suministre es elegible para la serie, como el Campeonato VLN resistencia en el Nürburgring, la Serie GT4, el UBS AMOC Campeonato Aston Martin, la serie de resistencia Britcar, el neerlandés Supercar Challenge, el Campeonato GT de Australia y el Campeonato Europeo de Enduro. El Aston Martin V8 Vantage N24 es potencialmente elegible para el Grand-AM Cup y la SCCA Touring Car clase en los EE.UU.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La especificación se basa en un estándar de producción, la especificación europea (a la izquierda el volante), V8 Vantage, con las siguientes modificaciones:
CUERPO
La FIA aprobó la plena implantación en la jaula de 40 mm x 1,5 mm 15CDV6 acero de alta resistencia
Preparación para la incorporación de neumáticos tomas tocando en placas
Motorsport remolque ojos
Policarbonato ventanas laterales y traseras - con apertura deslizante en lado del conductor
Un nuevo diseño lateral umbral expuestos con costillas de fibra de carbono
De liberación rápida capó / cola de enclavamiento de seguridad con bisagras mantenerse
Aluminio lado strakes
MOTOR Y TRANSMISIÓN
Culatas de cilindros; nuevo perfil suavizado y los puertos de entrada y de escape optimizado y relación de compresión
Cigüeñal, bielas, pistones y volante de inercia aligerado y equilibrado de las normas de carrera
ITG cilíndrica de espuma de filtros de aire
La reducción de la densidad de células primarias catalizadores
Revisado motor de calibración (97 RON combustible)
EGR y el sistema de aire secundario eliminado
Respiro sistema simplificado de aceite con tanque de captura
Peso reducido silenciador trasero sin válvulas de by-pass
Sistema de aire acondicionado eliminan
FIA-ATL aprobado bolsa tipo tanque de combustible con dos bombas de combustible - 100 litros (22 galones) de capacidad. Punto de llenado construido en la mano derecha de C puesto con posibilidad de aceptar un rápido llenar 'seco romper' acuerdo
Estándar manual de seis velocidades de transmisión - equipado con tanque de Valeo respiro captura de doble placa cerametallic embrague (215 mm) con ligero volante
UNDERFRAME
Un solo tipo de terreno llano, 2,5 en ID con muelles Eibach separado ayudante manantiales
Refuerzos delanteros y traseros anti-roll bares
Suspensiones Bilstein paseo de altura regulable de aluminio amortiguadores
Frente SUBFRAME modificados para combadura extra y de ricino
WHEELS & TYRES
SpeedLine 10 en X 18 mm en ET45 ruedas delanteras de fundición de magnesio
SpeedLine 11 en X 18 mm en fundición de magnesio ET48 ruedas traseras
Yokohama A048-R neumáticos
Estándar radiales montados cuatro calibradores de pistones monobloque equipado con alto rendimiento Pagid carrera RS 29 almohadillas
ELÉCTRICAS
Reducción de peso optimizado y ruta mazo de cables
Batería de gel Optima
Batería de corte relé
Nueva interruptor montado en el panel de la consola central la incorporación de re-configurable disyuntores para cada bomba de combustible, extintores de botón, batería de corte botón, los controles calentador, espejo, cambiar y cambiar los interruptores de las luces de niebla, luces de peligro, control de tracción y se calienta la pantalla frontal.
Iluminada por los gráficos del panel electroluminiscente película
Instrumento original V8 Vantage Pack
Todos los demás auxiliares de producción estándar de los sistemas eléctricos eliminado
INTERIOR
Recaro Pole position competencia depósito asiento bordado con el logotipo de Aston Martin
Schroth seis punto arnés de seguridad - pulsador de liberación
FIA compatible Supervivencia Cero 360 conectada sistema de extinción (gas) - motores de cuatro y dos bahía interior de las boquillas
Planteó el reposapiés del conductor
Nueva puerta sencilla cubiertas moldeadas en 'Twintex "para ahorro de peso y la compatibilidad con el despliegue de jaula
Peso reducido Facia, guarnecidos en Alcantara
Reducirse de una sola pieza de fibra de carbono consola central
De liberación rápida, gamuza-recortada volante
Todos los demás norma de producción de corte y bolsas de aire eliminado
OPCIONES
Asiento del pasajero y arnés de seguridad
Sportshift transmisión manual automatizada
Romper en seco del tanque de combustible
Duelo de llenado de combustible
HANS asiento y arnés de seguridad
Incluidas las tomas de aire lanza
N24 par de luces de Xenon deporte
Cubierta interior de coches
Cubierta al aire libre de coches
DIMENSIONES Y RENDIMIENTO
172,5 en longitud (4380 mm)
Anchura
73,5 en (1865 mm) (con exclusión de los espejos)
80 en (2025 mm) (incluyendo los retrovisores)
47,5 en Altura (1210 mm)
Distancia entre ejes de 102.5 (2600 mm)
Frente 62,2 en pista (1580 mm)
62,6 en pista trasera (1590 mm)
Potencia máxima 305 kW (410 CV)
Par máximo 425 Nm (313 libras pies)
Peso en orden de 1350 kg (excluido el combustible)
Tamaño del depósito de combustible de 100 litros
Precio: GBP £ 78.720 + + impuestos locales de entrega


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