








Aston Martin dio a conocer la versión de producción de su esperado Aston Martin V8 Vantage en el 2005 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el martes 1 de marzo. En primer lugar se muestra como un concept car en el Norte de 2003 American International Auto Show en Detroit, el Aston Martin Vantage AMV8 de inmediato causó una sensación en todo el mundo, ya que permite a Aston Martin para introducir un nuevo sector de la prima de mercado del coche de los deportes con una verdadera alternativa a otros coches que actualmente están en oferta.
Se construirá en la sede de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire, Reino Unido, y completa la línea actual de Aston Martin en marcha. Esto comprende actualmente el buque insignia de Aston Martin VANQUISH S, el Aston Martin DB9 elegante y ágil el Aston Martin V8 Vantage.
STYLING Y DISEÑO
El exterior del Aston Martin V8 Vantage es hermoso y perfectamente proporcionado desde cualquier ángulo con un bajo sentido postura. Cada cuidadosamente detallada característica proporciona pruebas gráficas de la minuciosa artesanía y calidad, que es sinónimo de la marca de Aston Martin.
El largo capó, las dos plazas de cabina crea una postura reconocible al instante, mientras mínimos voladizos delantero y trasero, combinado con una amplia pista, parecen impulsar las ruedas traseras y mejorar los extremos de la carrocería. En la parte trasera ofrece un práctico portón no se suelen encontrar en los automóviles deportivos de este tipo.
Ofrece con una imaginativa combinación de distintos cueros, telas contemporáneas y el aluminio, el Aston Martin V8 Vantage, los clientes tendrán una amplia elección de la norma y el órgano de corte de colores para escoger.
El Aston Martin V8 Vantage es un biplaza, con la parte trasera ofrece un gran ambiente equipaje plataforma visitada por una puerta trasera.
Dentro, Aston Martin de fabricación se ajusta a huelga estilo siglo 21. La marca están hechos de aluminio, y junto con los conmutadores tienen un diseño distinto y único Aston Martin aspecto.
CHASIS, MOTOR Y DESEMPEÑO
El Aston Martin V8 Vantage ha soportado la prueba de la más amplia y en el programa de desarrollo de la empresa 91 años de historia durante los cuales 78 prototipos fueron probados vigorosamente más de 1 un millón y medio de millas. En Dubai a más de 12.000 kilómetros de pruebas se llevó a cabo cuando la temperatura ambiente regularmente afectados 48 º C y la carrocería de los coches llegó a 87 º c.
Alta velocidad de ensayo se llevó a cabo en la pista de ensayo Nardo en Italia y en extensas pruebas se llevó a cabo en el Nurburgring Nordschleife en Alemania, y las pruebas en frío las temperaturas tan bajas como -30 º C se llevó a cabo en Suecia.
El Aston Martin V8 Vantage es el segundo modelo de Aston Martin para uso exclusivo de VH (Vertical Horizontal) la arquitectura. Construido a partir de extrusiones de aluminio, fundición de precisión y prensadas, la servidumbre por deudas es underframe aeroespacial con adhesivos y mecánicamente fijados con remaches autoperforantes.
Ciertas partes de la compleja estructura de fundición de precisión son de aluminio; la puerta interior de paneles de yeso son el magnesio y el parabrisas envolvente es una pieza de fundición de aluminio.
El marco es en régimen de servidumbre en frío con adhesivo de endurecimiento que tiene excepcionales propiedades de amortiguación que ayudan a absorber las vibraciones que pueden aparecer de otro modo si la estructura soldada.
La arquitectura única proporciona una excelente columna vertebral, mientras que el uso de sofisticados materiales como las aleaciones ligeras, el magnesio y materiales compuestos avanzados para el cuerpo contribuye aún más a la baja el peso del coche y la clase líder rigidez.
El Aston Martin V8 Vantage utiliza una combinación de aluminio, acero y compuestos avanzados paneles exteriores. Compuestos se utilizan para los paneles con un alto grado de complejidad y de una forma más profunda, como la parte frontal alas, que incorporan el distintivo lado strakes.
Los ingenieros de Aston Martin han colaborado con la investigación de Ford y la Universidad de Nottingham para desarrollar RTM (Resin Transferencia Moldeo) paneles compuestos, utilizando materiales y procesos únicos, lo que resulta en paneles compuestos extremadamente alta y acabado superficial. El proceso garantiza que la cantidad óptima de material de refuerzo se utiliza en cada área del panel para garantizar una óptima fuerza y peso.
Prensadas de acero se utilizan para el cuerpo para lograr paneles laterales de la enorme profundidad de la concepción. Esto proporciona el estilo sin tener que recurrir al uso de varios paneles en la parte trasera de tres cuartos, área, dando como resultado una notable apariencia limpia y despejada.
El Aston Martin V8 Vantage es un coche deportivo puro, por lo que desde el principio, la prioridad de los ingenieros de Aston Martin era centrar la atención en un ligero y compacto tamaño, agilidad y potencia. En tan sólo 4,38 metros de largo, es compacta y muy ágil y es el modelo más pequeño de la gama de Aston Martin.
El nuevo motor de 380 CV es un 4.3 litros, bajo todas las emisiones V8 de aleación de aluminio, única a Aston Martin. Este nuevo V8 utiliza la última tecnología para ofrecer un rendimiento excepcional en todos los ambientes.
La disposición de la potencia transeje adopta una configuración, en virtud del cual la parte delantera a mediados de motor está conectado a la transmisión - en la parte trasera del automóvil - a través de un par de tubos de fundición de aluminio y fibra de carbono-prop eje. Esta configuración proporciona el automóvil con una distribución del peso 49:51, dando pendientes características de manejo y excelente capacidad de ronda.
Aston Martin ha adoptado un cárter seco-sistema de lubricación para el Aston Martin V8 Vantage. Suelen utilizarse en coches de carreras, este sistema permite que el motor se sientan muy bajo en el cuerpo, reduciendo el centro de gravedad que a su vez contribuye a mejorar el manejo y el equilibrio global y la estabilidad del coche. El sistema también ayuda a mejorar la durabilidad del motor por el mantenimiento de la lubricación en condiciones de extrema curvas y el frenado.
MOTOR
El avanzado quad-cam 32-válvula de motor es ensamblado a mano individualmente por los técnicos cualificados de Aston Martin en el nuevo motor de instalación de producción en Colonia, Alemania, donde cada motor Aston Martin, incluida la V12 VANQUISH S y para DB9, se construye.
El agujero y los accidentes cerebrovasculares dimensiones están optimizadas para ofrecer un excelente equilibrio entre la pura y simple potencia y par, mientras que un sistema de inducción de resonancia tractability y mejora el rendimiento.
El árbol de levas de admisión variable de tiempo es resultado de una mejor gama baja respuesta del acelerador, de gama media de par y potencia la entrega sin fisuras. Potencia máxima es 380bhp @ 7000rpm y 302 libras pies de par máximo @ 5000rpm.
El Aston Martin V8 Vantage se ofrece inicialmente con una manual de 6 velocidades de transmisión y otras alternativas serán anunciados en una fecha posterior. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se ha gastado garantizar que la nueva transmisión tiene un buen y rápido cambio de acción a fin de garantizar su estrecha ultra coeficientes se pueden utilizar para obtener el máximo efecto.
Especificación
MOTOR
Todos los gastos generales de cuatro árbol de levas de aleación de 32 válvulas, 4.3 litros V8
Potencia máxima: 283kW (380 CV) @ 7300 rpm
Par máximo: 417 Nm (307 lb.ft) @ 5000 rpm
Diámetro: 89 mm (3,504 in)
Carrera: 86mm (3,386 in)
Árbol de levas de admisión variable Temporización
Sistema de lubricación cárter seco
Catalizado totalmente de acero inoxidable sistema de escape con válvulas de derivación activas
Frente a mediados de motor
Tracción trasera
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 280 km / h (175 mph)
Aceleración
0-100 km / h (62 mph): 4.9 segundos
0-60 mph: 4,8 segundos
CUERPO
Dos puertas con portón trasero con estilo 2 +0 asientos
Estructura de aluminio en régimen de servidumbre
Aleación de aluminio, acero, compuestos, de aleación de magnesio y cuerpo
Aluminio extrusionado barras de impacto lateral
Proyector halógeno faros LED de luz trasera.
DIRECCIÓN: de cremallera poder de dirección asistida. Llegar a la columna y ajustar la inclinación.
SUSPENSIÓN: Independiente wishbones doble de aluminio, bobina de aluminio más Monotubo amortiguadores, delanteras y traseras anti-roll bares.
FRENOS
Delanteros: discos ventilados de acero acanalada 355mm de diámetro con radiales montados cuatro calibradores de pistones Brembo monobloque
Trasera: discos de acero ventilados 330mm de diámetro con cuatro pistones radiales monobloque montada calibradores pinza freno de mano y por separado
Conti Teves estabilidad del sistema de control incluidas la lucha contra la activación del sistema de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TC), asistencia electrónica de frenado (EBA) y control dinámico de estabilidad (DSC)
WHEELS & TYRES
Norma
10 Habló de aleación rueda, delantera: 8,5 J x 18 "Trasero: 9.5J x 18"
Neumáticos - neumáticos Bridgestone Potenza, Delanteros: 235/45 ZR18 Trasero: 275/40 ZR18
Opcional
Aleación 7 se rueda, delantera: 8,5 J x 19 "Trasero: 9.5J x 19"
Neumáticos: Bridgestone Potenza neumáticos, delantero: 235/40 ZR18 Trasero: 275/35 ZR18
DIMENSIONES
Longitud: 4383 mm (172,5 pulgadas)
Anchura
1866 mm (73,5 pulgadas) (excluyendo los espejos)
2022 mm (79,6 pulgadas) (incluidos los espejos)
Altura: 1255 mm (49,4 pulgadas)
Distancia entre ejes: 2600 mm (102,4 pulgadas)
Vía delantera: 1568 mm (61,7 pulgadas)
Vía trasera: 1.562 mm (61,5 pulgadas)
Círculo de giro: (bordillo a bordillo) 11,1 m (36 pies 5 pulgadas)
Capacidad del maletero: 300 litros (10,6 cu.ft)
Capacidad de combustible: 77 litros (16,8 Reino Unido Gal / Gal 20,2 EE.UU.)
Bordillo Peso: 1572kgs (3461 Ib)
TRANSMISIÓN
Trasero montado mediados de 6 velocidades caja de cambios manual Graziano
Par de tubos de aleación de fibra de carbono con propshaft
Diferencial de deslizamiento limitado
Final de la transmisión 3.909:1
INTERIOR
Técnico piel y tejido Headling Cuántica
Aleación Facia
Antracita acondicionamiento interior
10 asientos ajustables eléctricamente manera
Control de temperatura automático
Pantalla trasera térmica
160W sistema de audio con reproductor de CD
Conmutador de desconexión de batería
Computadora de viaje
Etapa de doble Airbags conductor y pasajero
Bolsas de aire laterales
Inmovilizador y alarma.
OPCIONES
Plena naturaleza con cuero de grano completo del coche de Alcantara
Variante del coche
Facia adornos alternativos (nogal, caoba, bambú, piano negro)
Faros de descarga de alta intensidad (haz de cruce) y powerwash
Acabado brillante parrilla
Final alternativo de Caliper brake (Negro, rojo, plata)
Platino acondicionamiento interior
Asientos calefactables
Delanteros calefactables pantalla
Cruise Control
Sensores de marcha atrás
Acondicionador de batería
Powerfold espejos
Teléfono GSM integrado
Preparación de teléfono Bluetooth
Sat Nav color con canal de mensajes de tráfico
Tracker
Actualización de sistema de alarma
De control de presión de neumáticos
Paquete de fumadores
Placas personalizadas Umbral
Fuego Extingusher
300W sistema de audio
Sistema de audio de 700 W con Dolby Pro Logic II
Se construirá en la sede de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire, Reino Unido, y completa la línea actual de Aston Martin en marcha. Esto comprende actualmente el buque insignia de Aston Martin VANQUISH S, el Aston Martin DB9 elegante y ágil el Aston Martin V8 Vantage.
STYLING Y DISEÑO
El exterior del Aston Martin V8 Vantage es hermoso y perfectamente proporcionado desde cualquier ángulo con un bajo sentido postura. Cada cuidadosamente detallada característica proporciona pruebas gráficas de la minuciosa artesanía y calidad, que es sinónimo de la marca de Aston Martin.
El largo capó, las dos plazas de cabina crea una postura reconocible al instante, mientras mínimos voladizos delantero y trasero, combinado con una amplia pista, parecen impulsar las ruedas traseras y mejorar los extremos de la carrocería. En la parte trasera ofrece un práctico portón no se suelen encontrar en los automóviles deportivos de este tipo.
Ofrece con una imaginativa combinación de distintos cueros, telas contemporáneas y el aluminio, el Aston Martin V8 Vantage, los clientes tendrán una amplia elección de la norma y el órgano de corte de colores para escoger.
El Aston Martin V8 Vantage es un biplaza, con la parte trasera ofrece un gran ambiente equipaje plataforma visitada por una puerta trasera.
Dentro, Aston Martin de fabricación se ajusta a huelga estilo siglo 21. La marca están hechos de aluminio, y junto con los conmutadores tienen un diseño distinto y único Aston Martin aspecto.
CHASIS, MOTOR Y DESEMPEÑO
El Aston Martin V8 Vantage ha soportado la prueba de la más amplia y en el programa de desarrollo de la empresa 91 años de historia durante los cuales 78 prototipos fueron probados vigorosamente más de 1 un millón y medio de millas. En Dubai a más de 12.000 kilómetros de pruebas se llevó a cabo cuando la temperatura ambiente regularmente afectados 48 º C y la carrocería de los coches llegó a 87 º c.
Alta velocidad de ensayo se llevó a cabo en la pista de ensayo Nardo en Italia y en extensas pruebas se llevó a cabo en el Nurburgring Nordschleife en Alemania, y las pruebas en frío las temperaturas tan bajas como -30 º C se llevó a cabo en Suecia.
El Aston Martin V8 Vantage es el segundo modelo de Aston Martin para uso exclusivo de VH (Vertical Horizontal) la arquitectura. Construido a partir de extrusiones de aluminio, fundición de precisión y prensadas, la servidumbre por deudas es underframe aeroespacial con adhesivos y mecánicamente fijados con remaches autoperforantes.
Ciertas partes de la compleja estructura de fundición de precisión son de aluminio; la puerta interior de paneles de yeso son el magnesio y el parabrisas envolvente es una pieza de fundición de aluminio.
El marco es en régimen de servidumbre en frío con adhesivo de endurecimiento que tiene excepcionales propiedades de amortiguación que ayudan a absorber las vibraciones que pueden aparecer de otro modo si la estructura soldada.
La arquitectura única proporciona una excelente columna vertebral, mientras que el uso de sofisticados materiales como las aleaciones ligeras, el magnesio y materiales compuestos avanzados para el cuerpo contribuye aún más a la baja el peso del coche y la clase líder rigidez.
El Aston Martin V8 Vantage utiliza una combinación de aluminio, acero y compuestos avanzados paneles exteriores. Compuestos se utilizan para los paneles con un alto grado de complejidad y de una forma más profunda, como la parte frontal alas, que incorporan el distintivo lado strakes.
Los ingenieros de Aston Martin han colaborado con la investigación de Ford y la Universidad de Nottingham para desarrollar RTM (Resin Transferencia Moldeo) paneles compuestos, utilizando materiales y procesos únicos, lo que resulta en paneles compuestos extremadamente alta y acabado superficial. El proceso garantiza que la cantidad óptima de material de refuerzo se utiliza en cada área del panel para garantizar una óptima fuerza y peso.
Prensadas de acero se utilizan para el cuerpo para lograr paneles laterales de la enorme profundidad de la concepción. Esto proporciona el estilo sin tener que recurrir al uso de varios paneles en la parte trasera de tres cuartos, área, dando como resultado una notable apariencia limpia y despejada.
El Aston Martin V8 Vantage es un coche deportivo puro, por lo que desde el principio, la prioridad de los ingenieros de Aston Martin era centrar la atención en un ligero y compacto tamaño, agilidad y potencia. En tan sólo 4,38 metros de largo, es compacta y muy ágil y es el modelo más pequeño de la gama de Aston Martin.
El nuevo motor de 380 CV es un 4.3 litros, bajo todas las emisiones V8 de aleación de aluminio, única a Aston Martin. Este nuevo V8 utiliza la última tecnología para ofrecer un rendimiento excepcional en todos los ambientes.
La disposición de la potencia transeje adopta una configuración, en virtud del cual la parte delantera a mediados de motor está conectado a la transmisión - en la parte trasera del automóvil - a través de un par de tubos de fundición de aluminio y fibra de carbono-prop eje. Esta configuración proporciona el automóvil con una distribución del peso 49:51, dando pendientes características de manejo y excelente capacidad de ronda.
Aston Martin ha adoptado un cárter seco-sistema de lubricación para el Aston Martin V8 Vantage. Suelen utilizarse en coches de carreras, este sistema permite que el motor se sientan muy bajo en el cuerpo, reduciendo el centro de gravedad que a su vez contribuye a mejorar el manejo y el equilibrio global y la estabilidad del coche. El sistema también ayuda a mejorar la durabilidad del motor por el mantenimiento de la lubricación en condiciones de extrema curvas y el frenado.
MOTOR
El avanzado quad-cam 32-válvula de motor es ensamblado a mano individualmente por los técnicos cualificados de Aston Martin en el nuevo motor de instalación de producción en Colonia, Alemania, donde cada motor Aston Martin, incluida la V12 VANQUISH S y para DB9, se construye.
El agujero y los accidentes cerebrovasculares dimensiones están optimizadas para ofrecer un excelente equilibrio entre la pura y simple potencia y par, mientras que un sistema de inducción de resonancia tractability y mejora el rendimiento.
El árbol de levas de admisión variable de tiempo es resultado de una mejor gama baja respuesta del acelerador, de gama media de par y potencia la entrega sin fisuras. Potencia máxima es 380bhp @ 7000rpm y 302 libras pies de par máximo @ 5000rpm.
El Aston Martin V8 Vantage se ofrece inicialmente con una manual de 6 velocidades de transmisión y otras alternativas serán anunciados en una fecha posterior. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se ha gastado garantizar que la nueva transmisión tiene un buen y rápido cambio de acción a fin de garantizar su estrecha ultra coeficientes se pueden utilizar para obtener el máximo efecto.
Especificación
MOTOR
Todos los gastos generales de cuatro árbol de levas de aleación de 32 válvulas, 4.3 litros V8
Potencia máxima: 283kW (380 CV) @ 7300 rpm
Par máximo: 417 Nm (307 lb.ft) @ 5000 rpm
Diámetro: 89 mm (3,504 in)
Carrera: 86mm (3,386 in)
Árbol de levas de admisión variable Temporización
Sistema de lubricación cárter seco
Catalizado totalmente de acero inoxidable sistema de escape con válvulas de derivación activas
Frente a mediados de motor
Tracción trasera
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 280 km / h (175 mph)
Aceleración
0-100 km / h (62 mph): 4.9 segundos
0-60 mph: 4,8 segundos
CUERPO
Dos puertas con portón trasero con estilo 2 +0 asientos
Estructura de aluminio en régimen de servidumbre
Aleación de aluminio, acero, compuestos, de aleación de magnesio y cuerpo
Aluminio extrusionado barras de impacto lateral
Proyector halógeno faros LED de luz trasera.
DIRECCIÓN: de cremallera poder de dirección asistida. Llegar a la columna y ajustar la inclinación.
SUSPENSIÓN: Independiente wishbones doble de aluminio, bobina de aluminio más Monotubo amortiguadores, delanteras y traseras anti-roll bares.
FRENOS
Delanteros: discos ventilados de acero acanalada 355mm de diámetro con radiales montados cuatro calibradores de pistones Brembo monobloque
Trasera: discos de acero ventilados 330mm de diámetro con cuatro pistones radiales monobloque montada calibradores pinza freno de mano y por separado
Conti Teves estabilidad del sistema de control incluidas la lucha contra la activación del sistema de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TC), asistencia electrónica de frenado (EBA) y control dinámico de estabilidad (DSC)
WHEELS & TYRES
Norma
10 Habló de aleación rueda, delantera: 8,5 J x 18 "Trasero: 9.5J x 18"
Neumáticos - neumáticos Bridgestone Potenza, Delanteros: 235/45 ZR18 Trasero: 275/40 ZR18
Opcional
Aleación 7 se rueda, delantera: 8,5 J x 19 "Trasero: 9.5J x 19"
Neumáticos: Bridgestone Potenza neumáticos, delantero: 235/40 ZR18 Trasero: 275/35 ZR18
DIMENSIONES
Longitud: 4383 mm (172,5 pulgadas)
Anchura
1866 mm (73,5 pulgadas) (excluyendo los espejos)
2022 mm (79,6 pulgadas) (incluidos los espejos)
Altura: 1255 mm (49,4 pulgadas)
Distancia entre ejes: 2600 mm (102,4 pulgadas)
Vía delantera: 1568 mm (61,7 pulgadas)
Vía trasera: 1.562 mm (61,5 pulgadas)
Círculo de giro: (bordillo a bordillo) 11,1 m (36 pies 5 pulgadas)
Capacidad del maletero: 300 litros (10,6 cu.ft)
Capacidad de combustible: 77 litros (16,8 Reino Unido Gal / Gal 20,2 EE.UU.)
Bordillo Peso: 1572kgs (3461 Ib)
TRANSMISIÓN
Trasero montado mediados de 6 velocidades caja de cambios manual Graziano
Par de tubos de aleación de fibra de carbono con propshaft
Diferencial de deslizamiento limitado
Final de la transmisión 3.909:1
INTERIOR
Técnico piel y tejido Headling Cuántica
Aleación Facia
Antracita acondicionamiento interior
10 asientos ajustables eléctricamente manera
Control de temperatura automático
Pantalla trasera térmica
160W sistema de audio con reproductor de CD
Conmutador de desconexión de batería
Computadora de viaje
Etapa de doble Airbags conductor y pasajero
Bolsas de aire laterales
Inmovilizador y alarma.
OPCIONES
Plena naturaleza con cuero de grano completo del coche de Alcantara
Variante del coche
Facia adornos alternativos (nogal, caoba, bambú, piano negro)
Faros de descarga de alta intensidad (haz de cruce) y powerwash
Acabado brillante parrilla
Final alternativo de Caliper brake (Negro, rojo, plata)
Platino acondicionamiento interior
Asientos calefactables
Delanteros calefactables pantalla
Cruise Control
Sensores de marcha atrás
Acondicionador de batería
Powerfold espejos
Teléfono GSM integrado
Preparación de teléfono Bluetooth
Sat Nav color con canal de mensajes de tráfico
Tracker
Actualización de sistema de alarma
De control de presión de neumáticos
Paquete de fumadores
Placas personalizadas Umbral
Fuego Extingusher
300W sistema de audio
Sistema de audio de 700 W con Dolby Pro Logic II