2009 Aston Martin V8 Vantage Roadster | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2009 Aston Martin V8 Vantage Roadster

2009 Aston Martin V8 Vantage Roadster











Aston Martin V8 Vantage - originalmente lanzado a la aclamación de la crítica generalizada en el Salón de Ginebra en 2005 - va a recibir importantes mejoras técnicas, reafirmando la posición del vehículo como una de las más deseables del mundo excitante y automóviles deportivos.

Mientras que el distintivo universal y galardonado forma del Aston Martin V8 Vantage se mantiene, el coche se beneficia de una serie de modificaciones técnicas que incluyen significativamente-hasta el rendimiento nominal del motor de 4,7 litros una nueva unidad de energía en ambos Roadster Coupe y variantes. Otros cambios incluyen revisado dinámica para aprovechar al máximo del aumento de disponibilidad de potencia y par motor, la mejora de transmisión Sportshift ™ software y una nueva opción de suspensión deportiva.

Los 4,7 litros V8 motor tiene una potencia de 420bhp (un aumento del 11% sobre la anterior unidad de 4,3 litros) y entrega de par máximo de 470Nm (15% de aumento), que prevé el Aston Martin V8 Vantage con nuevas reservas de rendimiento de gama media, 0-una mejora de 60 mph tiempo de 4,7 segundos y velocidad máxima de 180 mph (288kph). Combinada Europea la economía de combustible y las emisiones de CO2 también se mejoró en un 13% (Sportshift ™).

Dentro, los cambios incluyen una nueva consola central de conmutación y revisado y la introducción de una ECU que sustituye a la anterior V8 Vantage clave. Externamente, el aclamado Aston Martin V8 Vantage se mejora la apariencia de diseño con una gama de nuevos estándares y opcionales llantas de aleación 19''.


Aston Martin Director Ejecutivo, el Dr. Ulrich Bez dijo: "El desarrollo y evolución de nuestro exclusivo VH (vertical-horizontal), la arquitectura ha traído aún más altos niveles de refinamiento y comportamiento dinámico a toda nuestra gama.

"Con el nuevo motor de 4,7 litros y los cambios que han tenido el Aston Martin V8 Vantage a nuevos niveles de rendimiento para producir una forma aún más deseable coche deportivo.

"El Aston Martin V8 Vantage es ahora el mayor éxito de Aston Martin en nuestra historia y estamos seguros de que estos cambios sigan su recurso de casación y disfrute de conducción tanto para clientes nuevos y existentes."

Motor

Mejoras en el rendimiento se han logrado a través de una serie de cambios cuidadosamente desarrollado para Aston Martin V8 del aclamado motor.

El cilindro tenía un accidente cerebrovascular y se ha aumentado de 89 mm a 91mm y 86mm a 91mm, respectivamente, dando un total de desplazamiento de 4735cc.

El aumento de diámetro del cilindro se ve facilitada por un intento de camisas de cilindros que se presionan en el pre-mecanizado de aleaciones de aluminio bloque, lo que permite una delgada línea que fue posible con el elenco-en el diseño del motor de 4,3 litros.

El nuevo cigüeñal de acero forjado proporciona el accidente cerebrovascular y 91mm incorpora nuevos agujeros en el mostrador los pesos para reducir la rotación de la masa y la mejora de la bahía de la respiración. Nueva forjado con barras de acero y pistones de aluminio fundido completo la capacidad relacionada con los cambios.

Otros cambios clave incluyen la mejora de la eficiencia en la lubricación de cárter seco del sistema, incluyendo un nuevo cárter de fundición con aceite puntos de recogida se trasladó desde la parte delantera y trasera a los lados del sumidero. Las culatas son modificados con la ingesta de un nuevo puerto y una válvula de entrada de aumentar el tamaño de 34.9mm a 35.9mm. El colector de admisión se ha modificado para que coincida con el puerto nuevo para optimizar el flujo de aire.

Transmisión

El Aston Martin V8 Vantage transmisiones también han sufrido cambios para mejorar el rendimiento y para manejar el aumento de los niveles de potencia y par. Tanto el patrón de cambios manual de palo y la caja de cambios opcional Sportshift ™ se benefician de la transmisión de embrague modificado y un volante, pedal de embrague la reducción de esfuerzos y proporcionar un ahorro de 0.5kg de peso, la reducción de la rotación de las masas en el tren de potencia y, por ende, el aumento de la respuesta del motor.

Aston Martin Sportshift ™ transmisión ha sufrido una serie de cambios para ampliar la capacidad de la caja de cambios para ofrecer a los clientes una mayor comodidad y conveniencia con capacidades deportivas. Los cambios incluyen una revisión de estrategia de control, lo que permite la transmisión, en lugar del motor, la mejor forma de dictar el par motor se debe desplegar para optimizar el rendimiento y entregar el poder sin problemas y de forma coherente.

"Acelerador de doble Mapa" de software también se ofrece. Cuando "Confort" se selecciona el modo de que el motor reacciona de una manera más suave a más progresista conductor del acelerador en los insumos y el valor por defecto 'Deportes' modo de la cartografía del acelerador es más agresiva, ofreciendo un planteamiento más dinámico y deportivo se siente.

Sportshift ™ ahora también tiene la capacidad de tomar los aportes de la rueda de engranaje que permite el actual, que se celebrará cuando el coche está negociando una esquina y la colina de la ascendencia de detección, lo que permite una baja de artes que se celebrará, maximizando los efectos de frenado de motor.

Suspensión

Una serie de mejoras introducidas en el Aston Martin V8 Vantage, la configuración del chasis y suspensión para ofrecer un mejor control del cuerpo y la baja velocidad de viaje de calidad, que permite al conductor a tomar plena ventaja del aumento de potencial de rendimiento.

Un número de la mejora de los componentes originalmente introducido en el Aston Martin V8 Vantage Roadster son ahora llevados a la Coupe, incluida la modificación de los soportes superior amortiguador y topetón paradas. Además, la parte delantera rígidas son las tasas de primavera en un 11% en la parte delantera y un 5% en la parte trasera.

Geometría de dirección también es modificado para mejorar la dirección se siente, mientras que la parte frontal inferior del brazo de suspensión del cumplimiento arbustos son rígidas en un 22% para proporcionar mayor respuesta de dirección y manejo.

El Aston Martin V8 Vantage ahora también se beneficia de amortiguadores Bilstein de serie, estos amortiguadores de baja fricción de mejorar los niveles de la dinámica y capacidad de mejorar aún más la calidad del viaje.

Diseño y Equipamiento opcional

También presentó como una opción para ambos Roadster Coupe y variantes es un nuevo paquete deportivo que incluye llantas de aleación ligera forjada ayudar a un menor unsprung masa, volver a sintonizar con amortiguadores Bilstein mejora respuesta dinámica, hasta un tipo de muelles y una posterior revisión de lucha contra la barra (sólo Coupé). El Paquete de Deportes se destina a ofrecer una mayor agilidad, control del cuerpo de alta velocidad y precisión para sentir el más entusiasta de los conductores.

Aunque el galardonado diseño exterior del Aston Martin V8 Vantage es prácticamente idéntico, un nuevo 20-habla rueda de aleación de 19''se introduce como norma, ya sea con diamantes convertido plata o grafito acabados disponibles como opción, los clientes que ofrezcan la máxima capacidad de elección. Alternativamente, como parte del Paquete de Deportes opción, un 5-habla de aluminio rueda se proporcionará.

En la cabina, una nueva consola central hecha de aleación de zinc de fundición de grafito con un acabado plateado se introduce junto con una nueva ECU - por primera vez en el Aston Martin DBS en 2007. El ECU - hecha de vidrio, acero inoxidable pulido y policarbonato - sustituye a la clave utilizada anteriormente para el Aston Martin V8 Vantage. La versión revisada del automóvil también se incluye una nueva unidad de disco duro (HDD) sistema de navegación que ofrecen la ruta más rápida transformación, las características adicionales y la mejora de los gráficos. IPod/MP3 plena integración se mantiene como equipo estándar.

En primer lugar se muestra como un concept car en el Norte de 2003 American International Auto Show en Detroit, el Aston Martin AMV8 Concepto causado una sensación en todo el mundo ya que permite de Aston Martin para introducir un nuevo sector de la prima de mercado del coche de los deportes con una verdadera alternativa a otros coches en ofrecer. Entregas de los Aston Martin V8 Vantage Coupe a los clientes comenzaron a finales de 2005, junto con un hermano convertibles en 2007, cuando el Aston Martin V8 Vantage Roadster se puso en marcha. El coche está construido en parte de Aston Martin en la Sede de la Gaydon, Warwickshire, Reino Unido y hasta la fecha más de 10.000 se han entregado a clientes de todo el mundo.

Rendimiento
Velocidad máxima: 180 mph (290 km / h)
Aceleración: de 0 a 60 mph 4,7 segundos
0-100km / h (62 mph) 4,8 segundos
Potencia máxima: 313kW (420bhp) @ 7000 rpm
Par máximo: 470 Nm (346 lb.ft) @ 5750 rpm


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