2010 Aston Martin V12 Vantage | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2010 Aston Martin V12 Vantage

2010 Aston Martin V12 Vantage













Aston Martin V12 Vantage, el más potente de la producción del coche de los deportes en la marca de 95 años de historia, hará su debut en el año 2009 Salón de Ginebra el 3 de marzo. Sobre la base de la enorme éxito de Aston Martin V8 Vantage, el V12 Vantage presenta un 6.0 litros V12 del motor que producen 510 CV (380 kW / 517 PS), y 570 Nm (420 libras pies) de par motor con una velocidad máxima de 190 mph ( 305 km / h) y 0-62 mph (0-100 kp / h), tiempo de 4,2 segundos.

La última encarnación de la familia Vantage ha sido diseñado para ofrecer un carácter singular, que apela a diferentes gustos y conductor complementando los otros modelos en la actual línea de Aston Martin en marcha.

El original de Aston Martin V12 Vantage concepto fue presentado a los invitados en la apertura del estudio del diseño de Aston Martin en diciembre de 2007. Continuando el impresionante registro de la marca de llevar los conceptos a través de la producción, los ingenieros de Aston Martin han llevado el Aston Martin V12 Vantage al mercado en un increíble 12 meses.

Aston Martin Director Ejecutivo, el Dr. Ulrich Bez, dijo: "Este es el máximo rendimiento de interpretación de la gama Vantage, la combinación de nuestros más ágil con nuestro modelo de motor más potente. Representa el paquete definitivo de conducción; proporcionar espectacular rendimiento para garantizar una forma dinámica y emocionante experiencia de conducción diaria utilizable.


"El Aston Martin V12 Vantage tiene un carácter único, una diferencia de nuestros otros vehículos. Este será de interés para diferentes personas con diferentes gustos, lo que permite a más personas a disfrutar de la experiencia de Aston Martin.

"Esto también ilustra un Aston Martin de los principales puntos fuertes - la capacidad de actuar con rapidez y su vez los conceptos y las ideas en realidad."

Diseñado para el conductor centrado, cada uno de los componentes del Aston Martin V12 Vantage se ha afinado con el puro disfrute de conducción en mente. Beneficiarios de la raza desarrollado materiales y componentes, y con ligera fibra de carbono, el rendimiento y la agilidad se han afinado a la perfección.

Visualmente atractivo, el Aston Martin V12 Vantage expresa su potencial de rendimiento a través de su propósito por mejorar la posición aerodinámica y la refrigeración ayudas ampliar ópticamente el coche, manteniendo a la vez tradicional de diseño de Aston Martin subestimado. Igualmente invita a la cosseting interior permite al conductor capacidad de extraer el máximo rendimiento del coche al mismo tiempo disfrutar de los niveles habituales de Aston Martin comodidad en trayectos más largos. Altos niveles de potencia y de par están disponibles en todas las velocidades del motor que el Aston Martin V12 Vantage y fáciles de responder en cualquier situación de conducción.

El V12 Vantage será construida en Aston Martin en la sede mundial Gaydon, Warwickshire unirse a la DBS, DB9 y V8 Vantage modelo de líneas que se construyen en el estado de la técnica de producción que combina la alta tecnología con procesos de fabricación tradicional de la artesanía a mano . La producción se limitará hasta 1.000 ejemplos más de la vida útil del vehículo, haciendo que el Aston Martin V12 Vantage verdaderamente exclusivo del conductor de automóvil.

Aston Martin V12 Vantage: Rendimiento

Agilidad y rendimiento simples constituyen la base para el diseño de Aston Martin V12 Vantage para producir la más emocionante de la encarnación Vantage modelo de línea hasta la fecha. Aston Martin más potente motor se funde con su modelo más ágil para producir un verdadero coche deportivo estimulante.

El V12 central eléctrica ha sido inteligente en el envasado de Vantage forma compacta perfecta conservación de sus proporciones. Si bien las dimensiones exteriores de la V8 Vantage siendo la misma, el frente interno la estructura ha sido ampliamente revisado por delante de las torres de suspensión a la casa más grande de motor, de freno del sistema de refrigeración, y doble sistema de admisión de aire.

El motor fue diseñado en la sede de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire, y está construido a mano en la empresa del motor de la instalación dedicada en Colonia, Alemania. Para alcanzar la potencia, el motor presenta una serie de mejoras con respecto a la norma 6.0-litros V12 encuentran en el DB9. Estos incluyen un «by-pass' del motor de aire de puerto que se abre a 5500 rpm, una versión revisada del sistema de inducción y re-perfilados los puertos de entrada de aire que mejorar aún más el flujo de aire en la cámara de combustión para mejorar el rendimiento.

La aspiración natural 6.0 litros V12 construido a mano el motor produce 510 CV (380 kW / 517 PS) a 6500 rpm y 570 Nm (420 libras pies) de par motor que el controlador de acceso a los altos niveles de potencia y par en todos los regímenes del motor. Único en el Aston Martin V12 Vantage es un "deporte" botón que permite al conductor elegir entre dos modos de potencia.

El valor por defecto "normal" de una forma más progresiva, la respuesta del acelerador, más adaptada a situaciones cotidianas, como conducir en las zonas urbanas, el tráfico pesado, o en condiciones meteorológicas difíciles. Selección de 'Deporte' modo ofrece una mayor respuesta del acelerador, junto con una nota de escape deportivo. Este modo está diseñado para su uso en situaciones de conducción más dinámico, donde se requieren respuestas más nítida, extrayendo el máximo rendimiento del coche.

El Aston Martin V12 Vantage, Aston Martin se beneficia de la clase de líder en todas las aleaciones VH (Vertical Horizontal) de arquitectura: una plataforma ligera en régimen de servidumbre que proporciona una excelente resistencia, rigidez y peso beneficios.

A pesar de que el motor V12 pesa 100 kg más que la norma del coche de motor, de uso inteligente de materiales ligeros y componentes incluidos los frenos cerámicos de carbono, llantas de aluminio forjado ligero, ligero trimestre paneles interiores traseros y asientos opcionales ligero se han traducido en el bordillo de peso que sólo el 50 kg más pesado que su hermano V8. La distribución del peso que se prevé que el equilibrio es casi perfecto (51:49).

Exclusivamente disponible con una manual de seis velocidades de transmisión, la caja de cambios utiliza una configuración transeje ayuda a la distribución de peso. El Aston Martin V12 Vantage final de la transmisión también se ha modificado de 3.909:1 a 3.71:1. Esto permite que el Vantage que tenga plenamente en beneficio de los altos niveles de par entregado por el motor para proporcionar flexibilidad a bajas velocidades del motor, así como una elevada velocidad máxima de 190 mph.

Para un coche de carreras que poseen este tipo de pedigrí, el Aston Martin V12 Vantage sorprende con su facilidad de uso día a día. Con una capacidad de equipaje de 300 litros y un portón trasero tradicional, junto con un amplio espacio de estiba en la parte posterior de los asientos, de turismo y viajes de distancia se hace fácil. Cambios de marcha son ligeras y precisas que requieren un mínimo esfuerzo del conductor y un largo final de la transmisión de extractos de la mayoría de la potencia y el par disponible para mejorar las condiciones de conducción. El chasis proporciona la comodidad de comunicación en los viajes largos y emocionantes con comentarios enérgica conducción.

Aston Martin V12 Vantage: Control

Aston Martin es el único fabricante de automóviles deportivos de ofrecer un coche de carreras para cada categoría GT. El DBR9 ha disfrutado de un año de éxito en todo el mundo en la categoría como la clase GT1 en Le Mans gana dos años consecutivos en ejecución. Equipos cliente son constantemente lograr podio se completa con el GT3, mientras que DBRS9 en 2008 fue un año de prueba y desarrollo para el nuevo lanzamiento de Vantage GT2. El Vantage N24 logrado victorias GT4 clase en toda Europa desde su lanzamiento en 2006. Común a ambas carreteras y los automóviles es la carrera de arquitectura VH plataforma en la que el Aston Martin V12 Vantage se basa. Consistente en extruído, prensado y de aleación de aluminio fundido, junto con la servidumbre aeronáutica de grado adhesivo, la columna vertebral del automóvil trabaja en colaboración con la potencia y la suspensión de crear una experiencia de conducción excepcional que responda.

Casi perfecta distribución del peso se consigue con un transeje montado en la caja de cambios que considera que el 85% del peso del coche situada entre los ejes delantero y trasero. Aston Martin ingenieros han colocado el motor en una fecha tan lejana y tan bajo como sea posible en el coche para contribuir a la distribución del peso 51:49. Que contiene el peso en el Aston Martin V12 Vantage la distancia entre ejes se traduce en un bajo momento de inercia polar, la creación de un coche que tiene una agilidad natural.

Magníficas características de manejo se encuentran en el corazón de la Aston Martin V12 Vantage, la suspensión trasera ha sido modificado, con el más compacto de doble tasa de primavera de diseño, para dar cabida a una amplia combinación de rueda y neumático, la mejora de la adherencia y la tracción. El viaje de la altura de Aston Martin V12 Vantage también se ha reducido en un 15 mm, mientras que las tasas de la primavera se han endurecido en un 45% y el anti-roll bares son un 15% (frente) y el 75% (parte posterior) más rígida que la norma de coches . Estas medidas sirven para bajar el coche del centro de gravedad y reducir la cantidad de rollo experimentado durante las curvas, aumentando aún más el Aston Martin V12 Vantage de capacidades dinámicas.

Aston Martin V12 Vantage de diamantes de cumplir los 19 "llantas de aleación son fabricados usando un proceso de forja, ahorrando un total de 5 kg, lo que reduce el peso total del vehículo, así como la mejora tanto viaje y características de manejo.

Las nuevas ruedas 10 son revestidos de una mayor Pirelli P Cero Corsa neumáticos que han sido diseñados específicamente para el Aston Martin V12 Vantage, lo que le permite generar las fuerzas de las curvas más alto de cualquier Aston Martin, hasta un máximo de 1.3G es posible.

El Aston Martin V12 Vantage viene como estándar con la matriz de carbono cerámico (CCM) frenos, proporcionando inmenso poder de parada. Beneficiarios de fibra de carbono de propiedades inherentes, MCP frenos no son sólo más difícil que los discos convencionales de fundición gris, sino también disipar el calor con más rapidez lo que menos se desvanecen dinámica sostenida durante la conducción.

Conductos de aire colocados en la parrilla frontal inferior de alimentación de aire directamente sobre los discos de refrigeración y de ayuda a optimizar el rendimiento de frenado.

El Aston Martin V12 Vantage discos del MCP son 398 mm de diámetro en la parte delantera y 360 mm en la parte trasera mientras que la función de freno calibradores seis pistones en la parte delantera, cuatro en la parte posterior y tiene un área de pastilla de freno más grandes en comparación con el V8 Vantage. El MCP frenos son unos 12,5 kg más ligero que los frenos convencionales, no sólo reducir el peso total del vehículo, sino también la masa unsprung específicamente. Esto beneficia a andar y manejo de rotación y baja masa ayuda a mejorar la aceleración.

En consonancia con el carácter del Aston Martin V12 Vantage, una versión revisada de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) sistema permite al conductor, a través de tres modos de funcionamiento, para gestionar la forma en que el sistema interviene en situaciones de conducción más difíciles.

En su defecto el funcionamiento, la DSC es automáticamente encendido. Oprimiendo el botón DSC durante dos segundos selecciona "modo de pista", que plantea la forma y el umbral en el que interviene el sistema para permitir al conductor para explorar los límites del coche de la considerable capacidad de manipulación. Oprimiendo el botón de cuatro segundos se apagará completamente DSC.

Aston Martin V12 Vantage: Diseño

Sobre la base de la impresionante V8 Vantage originalmente lanzado en 2005, el Aston Martin V12 Vantage sutilmente pistas deportivas en su intención con su agresión controlada y baja, posición útil. Se fabrica en Aston Martin en la sede mundial Gaydon, Warwickshire, donde todos los Aston Martins beneficio de la clase principal de la artesanía fusionado con tecnología de vanguardia.

Evitar los cambios puramente cosméticos, modificado cada grupo sobre el Aston Martin V12 Vantage ha sido modificado para mejorar la dinámica del vehículo. Los conocimientos adquiridos gracias a la carrera de coche N24 programa ha dado lugar a revisiones cuerpo diseñado para mejorar la carga aerodinámica, mientras que no aumenta el coeficiente de arrastre del vehículo. Cada uno sigue su forma de exigencias funcionales, mientras que también contribuye a diseño impresionante - un separador de canales revisada frente de aire de refrigeración a los frenos y el radiador y al mismo tiempo que producen aumento de la fuerza hacia abajo. Bonnet persianas eliminar el calor del motor y contribuir a aumentar la bahía de front-end en la fuerza por la limitación de la presión de aire creado bajo el capó. Nueva lado sills N24 derivados de la carrera de coches canal de aire hacia la parte trasera del coche y no en virtud del mismo, la reducción de las luces traseras de ascensor. Un arranque más pronunciada 'tapa' y el nuevo difusor trasero de fibra de carbono trabajar en armonía con un nuevo diseño trasero bajo palabra al canal de aire a través de las nuevas de alta capacidad refrigerador de aceite y mantener una zona de baja presión en virtud de la parte trasera del coche en el aumento de la producción la fuerza de agarre y ayuda.

Como complemento de la enseña exterior, el Aston Martin V12 Vantage pistas en el interior de las capacidades dinámicas del coche. La opcional de fibra de carbono y Kevlar ® compuesto asientos cosset el conductor durante la prestación de apoyo enérgico al mismo tiempo de conducción confortable en viajes largos. Ahorro de 17 kg por coche, los asientos que son fabricados por un proveedor para el automovilismo y la aviación industrias recortadas a mano por los artesanos en la instalación de producción de Gaydon.

El interior del Aston Martin V12 Vantage ofrece el entorno ideal para el conductor se centró para extraer lo mejor de cada elemento del coche. El amplio uso de materiales de alta calidad con la atención al detalle excepcional en todo el camarote se traduce en un incomparable nivel de acabado. El conjunto de instrumentos ha sido revisado aún más claro con marca para permitir al conductor concentrarse completamente en la información transmitida desde el coche. La puerta se extrae maravillosamente preparados de fibra de carbono, donde incluso el tejido de carbono ha sido meticulosamente alineados - un signo de la artesanía excepcional. Materiales de poco peso adicional en forma de Alcántara se utilizan para ahorrar valioso de peso por la cabina. El ambiente único del Aston Martin V12 Vantage interior bonito matrimonio con los requisitos funcionales de un conductor-centrado del coche de los deportes con la comodidad de un coche práctica cotidiana.


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