2010 Aston Martin DBS Volante | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2010 Aston Martin DBS Volante

2010 Aston Martin DBS Volante












Aston Martin DBS Volante hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2009. Completar la línea de Aston Martin DBS en marcha, los nuevos clientes Volante permitirá la combinación de la DBS-ya de referencia establecido coche deportivo con todas las características de las emociones al aire libre motor.

La ampliación de la DBS el carácter, el Aston Martin DBS Volante será de interés para los conductores que desean combinar la emoción de conducir un finamente sintonizada con el coche de los deportes vigorizante sensación de estar abierto a los elementos. Esta yuxtaposición de máximo rendimiento y la apertura despierta los sentidos en cualquier unidad si una emocionante excursión en crucero a favor de las carreteras o en largos viajes. "Volante", que significa "la luz se desplazan con rapidez", define perfectamente el potencial de rendimiento y las características dinámicas de los Aston Martin DBS Volante.

Con un motor de tela del techo retráctil, el hermoso perfil de la DBS se conserva si arriba o abajo. Cuando el techo está cerrado, ofrece un cálido ambiente cómodo y cuando sean abiertos, es perfectamente desaparece detrás de la nueva cubierta tonel en el toque de un botón.

Aston Martin del Funcionario Ejecutivo Principal, el Dr. Ulrich Bez dijo: "El Aston Martin DBS Volante ofrece la máxima experiencia de conducción relajada con la capota arriba o hacia abajo. Combina la ingeniería de diseño de excelencia con la perfección.


"El Aston Martin DBS Volante ofrece una sutil mezcla de potencia y el rendimiento. Agregando a esto, la artesanía - es una incomparable experiencia de conducción y la propiedad".

Concebido como un Volante desde el principio, los ingenieros de Aston Martin ha optado por una capucha de tela de seguir de cerca la silueta de la DBS coupe y debido a su peso ligero propiedades, minimizar el aumento de peso global. Completamente retráctil en sólo 14 segundos y en velocidades de hasta 30 mph (48 km / h), el techo guardar automáticamente en virtud de la recién esculpido tonel, manteniendo el Aston Martin DBS Volante de forma perfecta - capota arriba o hacia abajo.

El poder es siempre por la mano de Aston Martin-construida de aleación de todos los 6.0 litros del motor V12 que producen 510 CV (380 kW / 517 PS), y 570 Nm (420 libras pies) de par motor con una velocidad máxima de 191 mph (307 km / h) y 0-62 mph (0-100 km / h) tiempo de 4,3 segundos. La naturaleza de la V12, y, en particular, el par disponible en todas las velocidades del motor, sirve para proporcionar la conducción sin esfuerzo en todas las situaciones.

Aston Martin del 16 º convertibles en 95 años, el Aston Martin DBS Volante de la marca se basa en la amplia experiencia en el diseño icónico "Volantes" y es un 2 +2 con dos asientos traseros ocasional, ideal para gente joven o de exceso de equipaje. En la especificación estándar, el DBS tiene un trasero montado de seis velocidades caja de cambios manual, mientras que una automática de seis velocidades' Touchtronic opción también está disponible. Al igual que en el coupe, el Volante se ofrece con los frenos cerámicos de carbono de serie excepcional de detener el poder. Beneficiarios de los materiales derivados de los deportes de motor y para la industria aeroespacial, el capó, frente alas y arrancar la tapa están hechos de fibra de carbono de todos ayudar a reducir peso.

El Aston Martin DBS Volante también viene con Bang & Olufsen del famoso 'BeoSound DBS "en el automóvil sistema de entretenimiento, con 13 altavoces como equipo estándar. El BeoSound DBS ha sido expertamente sintonizado por Bang & Olufsen del Tonmeisters y Aston Martin ingenieros acústicos específicamente para el Volante resultante en un sistema que detecta cuando el techo se ha retraído y se ajusta el sonido etapa extra para compensar el ruido del viento, ofreciendo un incomparable de audio para automóviles experiencia.

Diseñar

A pesar de que el DBS fue originalmente concebido como un biplaza deportivo GT, el potencial de una versión Volante fue siempre en la mente del equipo de diseño. La celebración de una actitud deliberada, la fuerza muscular formas y formas de la DBS se han mantenido rezumando confianza.

Aston Martin del 16 º Cabrio, aprendizaje tomado de la ingeniería de los anteriores coches suave principio ha dado como resultado el Aston Martin DBS Aston Martin Volante posesión del silencioso y más refinado sistema de techo hasta la fecha. Cuando se planteó, la estructura del techo está aislado con una capa de material Thinsulate ® aliviar cabina del ruido y la protección de los habitantes de los elementos. La bomba hidráulica ha sido una cobertura en un recinto el ruido y las vibraciones se reduce el ruido cuando subir y bajar la campana.

La nueva coreografía campana se ha traducido en un tiempo de apertura de sólo 14 segundos debido a un nuevo cinco pistón bomba hidráulica. El techo stows esfuerzo por debajo de la recién esculpido tonel cobertura que ha sido rediseñado para mejorar la fuerza muscular de los atributos de Aston Martin DBS Volante. La vivienda Roll-Over-Sistema de Protección (ROPS), que despliega dos barras, en caso de vuelco del coche, la parte posterior del ojo jorobas conducir a la nueva tapa de la cubierta de fibra de carbono que ha sido un nuevo diseño para el Aston Martin DBS Volante. Particular, a la DBS, una línea que fluye desde el borde delantero del capó pasado el elegante parabrisas inclinado que fluye en la tapa de la cubierta de fibra de carbono y en la parte posterior de arranque 'tapa'.

Al igual que con el DBS Coupe, el capó, frente alas y arrancar la tapa se forman a partir de fibra de carbono. Prevención de la trama que sobresale la pintura, Aston Martin emplea una patentado superficie velo "la aplicación de la tecnología de 200 micrones de espesor de capa de pegamento epoxi a la fibra de carbono, antes de la aplicación de siete capas de pintura de la producción de una clase, un nivel de acabado.

El interior de la DBS representa el epítome de Aston Martin de utilizar materiales con honestidad, sin disfraz o adorno. Materiales ligeros se utilizan para guardar todo el peso; puerta tira se realizan a partir de fibra de carbono, por ejemplo, y la alfombra ha sido tejida con fibras más ligeras para ahorrar valioso kilogramos.

El Volante características 2 +2 asientos como estándar. El bonito cuero recortado los asientos traseros son ideales para las personas más jóvenes o de exceso de equipaje que el Aston Martin DBS Volante práctica diaria del coche de los deportes.

Emitido de forma estándar con Bang & Olufsen BeoSound DBS del sistema de audio integrado y sin fisuras en el Aston Martin DBS Volante del interior a medida, el sistema ofrece al conductor ya los pasajeros con una incomparable experiencia de audio. Que consiste en 13 altavoces individuales y Bang & Olufsen del único sistema de procesamiento digital de señales, el sistema transforma el Aston Martin DBS Volante acústicamente en un lugar sofisticado, capaz de transmitir sutiles y sorprendentes musical dinámica de cada fuente. El BeoSound DBS ha sido revisado para el Aston Martin DBS Volante y detecta cuando el techo está arriba o se retractó y ajusta el sonido para compensar etapa el ruido del viento y el cambio en la acústica.

El Bang & Olufsen BeoSound DBS sistema ha sido desarrollado exclusivamente para Aston Martin. El sistema es acústico y físicamente adaptado a la de Aston Martin DBS Volante, con un diseño que sigue a la calidad intrínseca y la honestidad de los materiales de Aston Martin interior. El altavoz rejillas acabado con contornos de aluminio sin problemas a fin de integrar sin fisuras con el líquido de líneas y curvas de la cabina. Cuando el sistema está encendido, el doble lente acústica altavoces en silencio y salir rápidamente, añadiendo un toque de estilo teatro y tecnológico que es el complemento perfecto para el Aston Martin DBS Volante.

Al igual que en el coupe, el Volante clientes ofrece la posibilidad de especificar la opción 10-habla de 20 "ruedas forjadas de aluminio ligero con diamante convertido superficie - ya sea disponible en acabados plata o grafito. Unsprung Con un total de reducción de la masa de 8 kg, la opción mejorar el manejo de ayudas, la mejora de aceleración y frenado.

Rendimiento

La necesidad de alto rendimiento, la estabilidad, la manejabilidad y el bajo peso se define el bordillo de la DBS y la forma de construcción. El Aston Martin DBS Volante está alimentado por el mismo 6.0 litros V12 del motor en el centro de la DBS que se inició en 2007. Producción de 510 CV (517 CV / 380 kW), potencia de pico que se lleva a cabo en 6500 rpm y los 570 Nm (420 libras pies) de par motor se entrega a 5750 rpm. Manejable en cualquier momento, el DBS tiene una "plana" curva de par proporcionar el 85% del par motor a partir de 1500 rpm.

El 3.71:1 (manual) y 3.46:1 (Touchtronic) final de la transmisión asegura que todos los Aston Martin DBS Volante del poder es utilizable, al mismo tiempo, mejorar la aceleración en los artes.

Agregando a la sonora fonética V12 aumenta la banda sonora. Especial por las válvulas de paso en el sistema de escape silencioso de escape permiten una nota a poca velocidad, a 4000 rpm estas abierto a reducir la presión en el sistema de escape, el aumento de la potencia de salida, así como generar un despertar fonética acompañamiento.

El Aston Martin DBS Volante está disponible como estándar con un trasero montado manual de 6 velocidades con caja de cambios de transmisión optimizada para extraer lo mejor del motor de 6,0 litros. Proporcionando a los clientes con mayor capacidad de personalización, un 'Touchtronic' 6 - velocidad automática con un convertidor de par está también disponible como una opción.

Derivados de la misma unidad que transeje ZF se ha desarrollado para el Aston Martin DB9, el sistema ha sido rediseñado para dar cabida a la potencia y características de funcionamiento de la DBS.

Funcionalidad del sistema es compatible con que en el DB9, con 'Park', 'Reverse', 'neutral' y 'Drive', seleccione los modos a través de los controles montados Facia.

Cuando en el 'Drive' modo, ya sea tirando de los guarnecidos de cuero-remos de aleación de magnesio montadas en la columna de dirección se activará el modo Touchtronic, lo que permite al conductor controlar los cambios a través de las artes de remos. Touchtronic modo también se puede acceder directamente en el motor de arranque. Alternativamente, el 'Drive' modo se puede seleccionar en cualquier momento pulsando la tecla "D" en el control de la consola central, con la participación de un modo totalmente automático que selecciona la marcha más adecuada para la velocidad y las condiciones de conducción automática.

El sistema también incluye un "deporte" modo - activada por un botón en la consola central - que involucra una palanca de cambio más agresiva estrategia de cambios de marcha se siente más nítida y más enérgicas, la velocidad del motor se pongan en venta en downshifts es más agresivo y en el modo totalmente automático, upshifts ocurren a altas velocidades. El deporte también incorpora un ajuste de mayor capacidad de respuesta del acelerador para que coincida con el mapa de alto rendimiento de las características de Aston Martin DBS Volante.

Control

Contribuir a la clase de líder en los niveles de rigidez, la plataforma VH (vertical - horizontal) en el que todos los Aston Martins, se fundan, se asegura una dinámica convertibles logrado traducir en una emocionante y comunicativo chasis. La arquitectura VH es un régimen de servidumbre estructura de aluminio que proporciona una excelente resistencia y rigidez. En comparación con su hermano coupe, el Volante conserva el 75% de la rigidez equivalente a 20kNm por grado. Esto se ha logrado por el montaje de la parte trasera rígida sub marco y la optimización de la parte delantera y trasera paneles de cizalla. Trabajando juntos estos componentes contribuyen a más del 20% del total de rigidez torsional.

Aumentar el Aston Martin DBS Volante supremo de la manipulación de las características es la casi perfecta distribución del peso - por el montaje de la caja de cambios de 6 velocidades en la parte posterior colocación del 85% del peso entre los ejes delantero y trasero.

Para sacar el máximo provecho de su muy precisa y rígida plataforma, el DBS cuenta con un sofisticado sistema de amortiguación adaptativa (ADS), que está sintonizado específicamente para el Aston Martin DBS Volante maximizar confort. Utiliza dos válvulas para que el amortiguadores a cinco posiciones diferentes, lo que permite el ajuste inmediato de la cabina de conducción y características de manejo. La ADS modifica automáticamente la configuración de la suspensión para asegurar el conductor tiene un alto nivel de control en todo momento, con la capacidad de responder inmediatamente a las diferentes condiciones de manejo. Los amortiguadores pueden ser más "blandos", con la correspondiente mejora en la calidad del viaje, o 'empresa', mejorando el control del cuerpo de conducción más enérgica.

Las características del amortiguador son determinados por la configuración de una unidad de control electrónico que tiene las lecturas del sensor de los sistemas del coche, incluyendo la posición del acelerador, freno de posición, la rotación del volante y la velocidad del vehículo. Estos datos se establece las condiciones de manejo y las exigencias del conductor está haciendo en el coche.

El Aston Martin DBS Volante del Sistema de amortiguación adaptable captura perfectamente el carácter deportivo del coche, asegurando que endurecer amortiguadores están disponibles para su mejor manejo y control cuando el coche está siendo impulsada con entusiasmo, sin comprometer el confort durante el viaje "normal" las condiciones de conducción. Una designado 'Track' modo ajusta automáticamente todos los amortiguadores a sus posiciones más firmes, lo que lo hace ideal para el circuito de conducción. El DBS Volante está equipado con Pirelli P-Cero los neumáticos que han sido desarrollados especialmente para el coche.

El Aston Martin DBS Volante también tiene una versión revisada de Control Dinámico de Estabilidad (DSC), sistema específicamente sintonizados en el Volante para ayudar a mantener la máxima tracción en condiciones difíciles de conducción. En su defecto el funcionamiento, la DSC es automáticamente en. Seleccione y pulse el botón durante dos segundos y DSC 'Track' se dedica modo, aumentar el umbral en el que interviene el sistema para permitir que el conductor con experiencia para explorar los límites del coche. Mantenga el botón de cuatro segundos y DSC es totalmente desconectado.

Matriz de carbono cerámico (CCM) se presentan como frenos estándar. Proporcionar las distancias de parada más cortos, con excelente resistencia a la decoloración, incluso en las más exigentes condiciones de conducción, los frenos son algunos MCP 12,5 kg más ligero que un sistema convencional. Esto resulta en la reducción del peso total del vehículo y, en particular, el peso y la rotación unsprung masas, seguir mejorando el Aston Martin DBS Volante de la dinámica.

Especificación Técnica
Cuerpo
Convertible de dos puertas con estilo de la carrocería 2 +2 asientos
VH estructura de aluminio en régimen de servidumbre
Aluminio, aleación de magnesio y fibra de carbono compuestos órgano
Aluminio extrusionado puerta lateral de efecto vigas
Descarga de alta intensidad (HID) faros (haz principal)
Luces traseras LED y repetidores laterales
Motor
Todas las aleaciones, quad generales árbol de levas, 48 válvulas, 5.935 cc V12
Relación de compresión 10.9:1
Frente a mediados de motor, con tracción trasera
Catalizado totalmente de acero inoxidable sistema de escape con válvulas de derivación activas
Potencia máxima: 380 kW (510 CV / 517 PS) @ 6,500 rpm
Par máximo: 570 Nm (420 lb.ft) @ 5750 rpm
Rendimiento
Aceleración: 0-100 km / h (0-62 mph) en 4,3 segundos
Velocidad máxima: 307 km / h (191 mph)
Transmisión
Trasera mediados montado, manual de seis velocidades caja de cambios. Trasera mediados montado 'Touchtronic 2' caja de cambios de seis velocidades con cambio electrónico-by-wire "sistema de control
Par de tubos de aleación de fibra de carbono con eje de la hélice
Diferencial de deslizamiento limitado -
Final de la transmisión-3.71:1 (manual) 3.46:1 (Touchtronic)
Ruedas y neumáticos
Frente: 8.5 "x 20" Pirelli P 245/35 Cero
Trasera: 11 "x 20" Pirelli P 295/30 Cero
Directivo
De cremallera, sensible a la velocidad Servotronic poder-dirección asistida, 3.0 vueltas de bloqueo a bloqueo
Columna de inclinación y de ajuste de alcance
Suspensión
Delantera: Independiente doble Wishbone de lucha contra la incorporación de la geometría de buceo, muelles helicoidales, barra anti-vuelco y amortiguadores de adaptación Monotubo
Trasera: Independiente con doble wishbones anti-cuclillas y anti-ascensor geometría, muelles helicoidales, barra anti-vuelco y amortiguadores de adaptación Monotubo
Sistema de amortiguación adaptativa (ADS) con modo de pista
Frenos
Delanteros: discos ventilados de cerámica de carbono, 398 mm de diámetro con calibradores de seis pistones
Trasera: discos cerámicos de carbono ventilados, 360 mm de diámetro con cuatro calibradores de pistones
Control dinámico de estabilidad (DSC) con modo de pista
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Brakeforce de distribución electrónica (EBD)
Ayuda del freno de emergencia (EBA)
Control de tracción
Dimensiones
Longitud: 4721 mm (185.9 ")
Distancia entre ejes: 2.740 mm (107,9 ")
Ancho:
1905 mm (75 ") (exc. Espejos)
2060 mm (81,1 ") (inc. Espejos)
Capacidad del tanque de combustible: 78 litros (17,2 Imp.galls, el 20,5 cecidias EE.UU.)
Altura: 1280 mm (50,4 ")
Peso: 1.810 kg

Equipo
Interior
Interior de cuero plena flor
Matriz de aleación de asiento y Facia Iridium Plata consola central de sonido envolvente
Embellecedores de puerta de fibra de carbono y tira la puerta
Auto-regulación retrovisor y la puerta del garaje (EE.UU. y Canadá solamente)
Asientos deportivos con ajuste eléctrico
Memoria de asientos y los retrovisores exteriores (tres posiciones)
De doble etapa de conductor y pasajeros bolsas de aire frontales
Airbags laterales
Asientos calefactables
Pantalla trasera térmica
Control de temperatura automático
Orgánica electroluminiscente (OEL) muestra
Computadora de viaje
Mapa luces LED
Control de crucero
Unidad de disco duro (HDD) sistema de navegación por satélite
Preparación de teléfono Bluetooth
Powerfold los retrovisores exteriores
Delanteras y traseras de los sensores de aparcamiento
Control de presión de neumáticos
Inmovilizador y alarma
Control remoto de bloqueo central de puerta y arranque de liberación
Deflector de viento
Conmutador de desconexión de batería
Batería acondicionado
Dispositivo de localización (sólo en el Reino Unido)
Boot-montado paraguas
Lamy pluma y bolígrafo titular (sólo Touchtronic)
En-Car Entertainment
Bang & Olufsen BeoSound DBS sistema de sonido
Apple iPod ® integrado conector
Conector USB con forma de onda de audio Formato (WAF), el Reproductor de Windows Media (WMA) y MPEG (MP3) la compatibilidad de archivos de audio
3,5 mm conector de entrada auxiliar
Opciones
20 "20-habla llantas de aleación con acabado de grafito
20 "10-habla de diamantes convertido llantas de aleación
20 "10-habla de diamantes convertido llantas de aleación con acabado de grafito
Sistema de radio por satélite (sólo en EE.UU.)
Piano Negro Facia asiento y centro de la consola de sonido envolvente
Umbral placas personalizadas
Auto-regulación retrovisor interior
Auto-regulación retrovisor interior con la puerta del garaje (Europa solamente)
Actualización de alarma (volumétrica y sensor de inclinación)
Dispositivo de localización
Botiquín de primeros auxilios
Cenicero y encendedor de cigarros


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