2010 Aston Martin One-77 | Aston Martin Autos Spain
Aston Martin Autos Spain: 2010 Aston Martin One-77

2010 Aston Martin One-77











Un Aston Martin-77 escaparate técnico hizo su debut el Salón del Automóvil de Ginebra el 3 de marzo de 2009. Chasis no.1 fue en la exhibición como una exposición durante la exposición que detalla la quintaesencia del Aston Martin conocimientos de ingeniería y diseño.

El Uno-77 de Aston Martin es la definitiva del coche de los deportes, que encarna todo un Aston Martin de la tecnología, la mano artesanal de la mano paneles laminados de aluminio a la atención a los detalles. Un punto culminante de la marca de todos los conocimientos técnicos, el Aston Martin-77 ofrece una belleza sin esfuerzo garantizada para revolver los sentidos con el rendimiento potencial de eclipsar cualquier otro Aston Martin.

Con el rendimiento y la durabilidad de la fase de Aston Martin Uno-77 del intenso programa de desarrollo antes de comenzar, la 79 ª Salón del Automóvil de Ginebra es el mejor escenario sobre el que ponen de manifiesto la notable ingeniería, tecnología avanzada y materiales exóticos que se encuentran debajo de la de un Aston Martin 77 de la extraordinaria exterior.

De Aston Martin del Jefe del Ejecutivo, el Dr. Ulrich Bez, revelando el Aston Martin-77 Uno de los secretos es un momento de orgullo: "Desde el comienzo del proyecto la visión de un Aston Martin-77 era muy simple: Se tuvo que combinar la alta tecnología con la artesanía a mano construidos, y demostrar las capacidades únicas y la pasión de nuestros diseñadores, ingenieros y técnicos asociados.


"Simplemente tenía que ser la máxima expresión de Aston Martin. Como se puede ver ahora, que hemos logrado ese objetivo en el magnífico estilo."

Chris Porritt, un Aston Martin-77 de Gestión de Programas continuó: "Queríamos crear algo que usted como WOWS mucho cuando vea lo que está debajo de la piel como el exterior de estilo propio. Empezamos por la identificación de los tecnológicamente más emocionante con motor delantero, trasero vehículos con tracción en el mundo: los de la carrera DTM serie. A continuación, aplica los principios y la tecnología que en gran medida en función de su diseño y traducido a una hoja de solicitud de coches ".

En consecuencia, el Aston Martin Uno-77 estructural del núcleo es un ligero y extremadamente rígido de fibra de carbono monocasco. Concebido y diseñado en el Aston Martin del Gaydon Sede, el monocasco, o "la tina", se ha construido en colaboración con Multimatic (MTC). Como líderes mundiales en tecnología de compuestos de carbono, vehículos avanzados de análisis y simulación dinámica, MTC trae especialista inigualable capacidad para el exigente reto de la Aston Martin-77 Un programa.

Empleando la fórmula clásica de la doble wishbones en cada esquina, el Aston Martin Una de las características-77 a bordo de suspensión delantera y trasera, con pushrods empleadas para la transferencia vertical de los movimientos a la suspensión montado horizontalmente primavera / amortiguador unidades. Una práctica tomadas directamente de las carreras de diseño de los coches, las principales ventajas de la suspensión a bordo son una reducción en unsprung peso y la capacidad de conjunto de los componentes de la suspensión de manera más eficaz.

Los amortiguadores son totalmente ajustables y de la característica dinámica de suspensión avanzada de válvula de corredera (DSSV) la tecnología, un mundo para un primer coche de carretera aplicación. Estas válvulas son del estado de la técnica, incluso en los niveles más altos de los deportes de motor, y el uso de alta precisión componentes mecanizados para permitir la absorción de choque características del amortiguador que cambiar sin tener que eliminarlos del vehículo, ya que es la norma.

Subrayando la verdadera naturaleza de la medida de Aston Martin Uno-77, una vez entregado a su propietario, el coche de características de la suspensión será, precisamente creado por ingenieros de Aston Martin para adaptarse a sus requisitos exactos, desde la configuración adecuada para el final de larga distancia GT, a una máquina capaz de conquistar el Nürburgring Nordschleife.

Si bien la funcionalidad y la eficiencia son fundamentales para el diseño y la construcción de un Aston Martin-77, también lo es la belleza estética. Con este fin, cada componente ha sido elaborado con los mejores materiales con absoluta atención a los detalles. De la fascinante trama de la brillante bañera de fibra de carbono y el resumen, la escultural belleza de cárter seco de petróleo de la reserva, a la infalible precisión del mecanizado de aluminio Billet monta la suspensión, el Aston Martin-77 Uno de los chasis de rodadura es una obra maestra de automoción.

Por supuesto, la ironía es que la gran mayoría de estos exquisitos componentes se oculta de la vista en el coche terminado, pero todos y cada pieza es una obra de arte por derecho propio. Es esta extraordinaria mano de obra y dinero-no-objeto de compromiso con la calidad que hace que el Aston Martin-77 Un único.

Naturalmente, esta espectacular chasis demandas - y es - una igualmente excepcional drivetrain. Se presenta en forma de una inmensamente potente 7.3 litros, de aspiración natural motor V12. Gracias a la adopción de un aceite de cárter seco-sistema está montado el motor de 100 mm más bajo que en anteriores V12 con motor de coche de Aston Martin por carretera, que ayuda a mantener el Aston Martin Uno-77 del centro de gravedad tan bajo como sea posible. Más ayudas a la agilidad y dotar a la de Aston Martin Uno-77 con la manipulación y el progresivo estable, previsible en el límite de comportamiento, el motor también es montado 257mm popa en relación con la rueda delantera central. El modo en primera mediados de motor de diseño compartido por todos los Aston Martin de la actual gama de automóviles por carretera se ha llevado a un nuevo nivel.

El Aston Martin-77 Uno de la magnífica unidad de energía es una extrema evolución de la 6,0-litros V12 motores instalados en el Aston Martin DBS, DB9 y los nuevos modelos V12 Vantage. Al igual que la colaboración con el MTC para la construcción de los chasis, Aston Martin ha elegido un socio líder en el mundo con el que desarrollar el motor: el legendario motor constructores, Cosworth. Ella ha demostrado ser la perfecta colaboración, según explica Chris Porritt.

"Nuestro breve al equipo fue el motor para que tome la 6,0-litros V12 en la medida en que podía ir, tanto en términos de producción y la reducción de peso. Los objetivos fueron una potencia de salida de no menos de 700bhp con una reducción del 10 por ciento motor en masa. Increíblemente, el Aston Martin y los ingenieros de Cosworth logró una reducción de la masa alrededor del 25 por ciento, y aunque todavía no hemos completar el trabajo de calibración de motor, Estoy seguro de que veremos más de 700bhp. Es un logro impresionante, pero que la típica de la Uno-77 del proyecto, ya que ha puesto de manifiesto lo mejor en todos los involucrados. "

El uso de Pirelli P Cero Corsa neumáticos (255/35 ZR20 delantero, trasero 335/30 ZR20), desarrollado específicamente para el Aston Martin Uno-77, todos los 700 + CV se transmite a la carretera a través de las ruedas traseras a través de una nueva caja de cambios de seis velocidades. Controlada a través de la columna montado paletas detrás del volante, este robotizado secuencial manual es una nueva generación de Aston Martin transmisión familiar. A pesar de que se hace específicamente para el Aston Martin Uno-77 y las características internas de reforzarse especialmente para hacer frente a la enorme potencia y par motor, las lecciones aprendidas en su desarrollo, en última instancia, encontrar su camino en la empresa la producción en serie de modelos.

Es una marca de la capacidad inherente de Aston Martin del aclamado ligero Matriz freno cerámicos de carbono que la tecnología se ha utilizado como base para el Aston Martin Uno-77 del sistema de frenado. Los detalles internos de los calibradores han sido re-diseñada para transmitir menos el calor de las pastillas de freno en el líquido de frenos, mientras que los discos han sido desarrollados para asegurar la máxima superficie de contacto entre la cara del disco y las pastillas de freno para detener la mejora de poder. Debido a la de Aston Martin Uno-77 de mayor rendimiento, se prestará especial atención también se ha pagado para frenar la refrigeración, como los frenos disponen de menos tiempo para enfriar entre ráfagas de aceleración.

Con una previsión de peso de 1.500 kg, la de Aston Martin Uno-77 va a ocupar los más altos escalones de la carretera coche. Velocidad máxima se prevé que con confianza en más de 200 mph, con un 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5sec tiempo. Quizás es más importante, gracias a la pureza de un motor delantero, posterior-conduce la disposición, la respuesta y la inmensa tractability de un V12 de aspiración natural y el bajo peso, alta rigidez propiedades de un chasis de fibra de carbono, el Aston Martin Uno-77 promete una experiencia de conducción sin igual de la intensidad y la emoción, mientras que representan el mundo del automóvil más conveniente forma de arte.


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